Sermons on Promesas

Sermons on Promesas

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS?

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS? Dios nos dio una amnistía al perdonarnos por medio de Cristo y con el perdón nos dio el regalo de la Salvación. Con la promesa de que Cristo viendra por nosotros lo que sera la mayor deportación de la historia, esto es EL ARREBATAMIENTO.

Donde esta Israel en los propósitos de Dios

Donde esta Israel en los propósitos de Dios. La elección de Israel 9  Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto…
Pastor Hugo Vainstein

Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dijo que vendría y vino Dijo que moriría y murió Dijo que resucitaría y resucitó. Dijo que regresaría y Regresará…