Sermons on Promesas

Sermons on Promesas

Pastor Daniel Dominguez Jr

Quien? Dios? DIOS!

Quien? Dios? Dios! Yo, el Gran Dios Yo, la Fuente de la Sabiduría Yo el Creador Yo el Sustentador Yo el Soberano Yo el Único Dios Yo el Redentor Isaias 40:12-14, 41:2, 4 y 26, 42:1, 2 y 5 19 y 23, 44:7 y 45:21 Fecha: Domingo 22 de Agosto, 2021 @ 11:15am Pastor: Daniel Dominguez Sr Tema: Quien? Dios? Dios! Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor:…
Pastor Daniel Martin

LO MEJOR ESTA POR VENIR…PERO EL MISMO DIOS QUE ESPERAMOS ESTA CON NOSOTROS HOY

LO MEJOR ESTA POR VENIR…PERO EL MISMO DIOS QUE ESPERAMOS ESTA CON NOSOTROS HOY Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más. Apocalipsis 21:4 Fecha: Domingo 8 de Agosto, 2021 @ 11:15am Pastor: Daniel Martin Tema: LO MEJOR ESTA POR VENIR…PERO EL MISMO DIOS QUE ESPERAMOS ESTA CON NOSOTROS HOY. Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy…

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS?

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS? Dios nos dio una amnistía al perdonarnos por medio de Cristo y con el perdón nos dio el regalo de la Salvación. Con la promesa de que Cristo viendra por nosotros lo que sera la mayor deportación de la historia, esto es EL ARREBATAMIENTO.

Donde esta Israel en los propósitos de Dios

Donde esta Israel en los propósitos de Dios. La elección de Israel 9  Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto…
Pastor Hugo Vainstein

Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dijo que vendría y vino Dijo que moriría y murió Dijo que resucitaría y resucitó. Dijo que regresaría y Regresará…