Permaneciendo en Cristo

Permaneciendo en Cristo

Pastor Daniel Martin

Gratitud

GRATITUD JUSTICIA DE DIOS GRATITUD GRACIA DE DIOS GRATITUD PORQUE DIOS ES BUENO El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud. Salmos 9:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Salmos 44:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos. Salmos 69:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Gabriel Minjares

La Unidad en la Diversidad

La Unidad en la Diversidad. La Unidad en la Diversidad… ¡Ni a muchos “poderosos”, y menos a presuntuosos… 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo…
Pastor Hugo Vainstein

El precio de nuestra salvación

El precio de nuestra salvación Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Juan Daniel Dominguez

Cristo es el Poder y Sabiduria de Dios

La Sabiduría y el Poder de Dios. Aprende a dejar las cargas, entrega todo a Dios. El Señor Jesús dijo:  Mateo 11:28-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.  
Pastor Hugo Vainstein

Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dijo que vendría y vino Dijo que moriría y murió Dijo que resucitaría y resucitó. Dijo que regresaría y Regresará…
Pastor Juan De Césare

¿Cómo enfrentar el futuro?

¿Cómo enfrentar el futuro? El gran desafío de hoy: ¿Como enfrentar el futuro? Los domingos anteriores hemos sido invitados a tratar con nuestro propio pasado y Hoy, en el presente inmediato, tenemos que decidir, la actitud a tomar para enfrentarlo. Y son la incredulidad y la Fe, las que NO brotan de circunstancias, sino de los corazones que Dios debe cambiar. Un reporte con perspectiva humana, ignora el Poder y las Promesas de Dios, generado el llamado “complejo de la…
Pastor Marcelo Jorquera

Un llamado Irrenunciable

Un llamado Irrenunciable ¡Un IIamado Irrenunciable……Somos el cuerpo de CristO! Examinemos antes algunas preguntas: ¿Realmente funcionamos como tal? ¿Quienes son los llamados por Dios? ¿Quienes hacen la obra del Ministerio? Sólo una iglesia Que entiende su llamado y su responsabilidad, es la que será luz y sal, en este mundo tan necesitado de Cristo… La Epístola de Pablo. a los Efesios (1:22-23) y (4:1-16) Con timbre de voz como prisionero en el Señor. refleja la unidad en el Espíritu…  
Pastor Daniel Dominguez

Liberate de tus cargas

¿Seguirás con esa pesada carga? ¿Hasta cuándo? Cuando ya no puedes más y las fuerzas te dejan… derrama y abandona tu corazón en las manos de Dios. Agobiado como te encuentras, SU LUZ VERDADERA podría APAGARSE, SI CONTINUAS en ese Silencio… EL PODRIA ESTAR A TAN SOLO, UNA ORACION DE DISTANCIA… PREPARATE PARA SALIR DE este lugar hoy… aprendiendo a confiar en Dios y descansa… alabando su NOMBRE. EL, es digno de toda alabanza.
Pastor Juan Di Césare

Una vida a la manera de Jesus

Una vida a la manera de Jesus Un discípulo lleno del Espíritu Santo; de nombre Esteban… fue escogido entonces para servir… mientras los 12 entregaban la Palabra de Dios a las multitudes… Pero! quienes no podían resistir a la sabiduria y al Espiritu con que hablaba, surgieron de la noche a la mañana y enardecieron al pueblo… Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían…
Pastor Gabriel Minjares

El poder del Espíritu Santo

El poder del Espiritu Santo Cuando la Iglesia se somete al Espiritu Santo recibe Poder… Hechos 1:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Pastor Gabriel Minjares

Orad sin cesar

Orad sin cesar Los hijos de Dios necesitan adquirir esta certeza de bendición, pues al ser más que vencedores, experimentamos también esto: “…sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. La predicación del Pastor Gabriel Minjares, reafirma la necesidad de Oración continua y en cualquier circunstancia. Además contiene poder de reafirmación para todo cristiano que AMA A DIOS, por encima de todas…
Pastor Hugo Vainstein

Un Hombre de DIOS

Un Hombre de DIOS. Ejemplo de los tesalonicenses 2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; 5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder,…
Domingo 17 de marzo, 2019 Pastor Daniel Martin Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Se buscan hacedores de la Palabra de Dios

Se buscan hacedores de la Palabra de Dios! Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Santiago 1:22-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Enfrentando las Dificultades

Enfrentando las Dificultades Sin la Sabiduria que proviene de Dios no podemos vivir la fe que profesamos… Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5

Emanuel Dios con nosotros

EMANUEL: DIOS CON NOSOTROS Isaías 7:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Isaías 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Pastor Daniel Dominguez

Un Llamado a la unidad

Un llamado a la unidad…! Evocando Palabras y oración de Nehemías para animar a la reedificación de vidas. Nehemias habla… “Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en Susa, capital del reino… “. y todavía resuenan sus palabras como legado a las presentes y futuras generaciones… ” “Y dije a los nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo: la obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados en el muro, lejos…
Enfrentando la Conquista

He aquí el Cordero de Dios

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: HE AQUI EL CORDERO DE DIOS. Angustiado E;, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. “Si sabéis que El es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de El.”

Maravillosa Declaration de Amor

Maravillosa Declaración de Amor. Cada uno de nuestros actos en este mundo, potencia o nos aleja del Plan Divino y Maestro. Jesus en la cruz transforma la muerte en vida, le da sentido al sufrimiento. No fueron los clavos los que lo sostuvieron en la cruz, fue su amor por nosotros.
Pastor Daniel Dominguez Jr

El Amor de Dios

Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremias 31:3           El te ama, tal y como eres, no pide más de tí, solo que le ames. Rindete a El, de corazón! Deja todo ante El y respira su paz y amor sobre tí. “Porque así ha discho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la Cabeza de Naciones; haced oir, alabad y dicid: Oh Jehová Salva a…

No dejes de creer en Dios

NO DEJES DE CREER EN DIOS POR CULPA DE PERSONAS. LAS PERSONAS CAMBIAN DIOS NUNCA CAMBIA. EL HOMBRE QUE TIENE AMIGOS HA DE MOSTRARSE AMISTOSO, Y HAY AMIGOS MAS UNIDOS QUE UN HERMANO. Proverbios 18:24 Los reyes de la tierra y todos los pueblos. Los príncipes y todos los jueces de la tierra; Los jóvenes y también las doncellas. Los ancianos y los niños: !Alaben el nombre de Jehová! “Y hablaba Jehová a Moisés CARA A CARA, como habla cualquiera…
Comienzos

Comienzos

7 de Enero, 2018 Del caos al Descanso, con énfasis en la nueva Creación y el reposo que otorga la FE. De la Caída a una Nueva Creación en Cristo Jesús… Los siguientes minutos, horas, días y años, marcarán la diferencia… AQUEL QUE ESTA EN CRISTO TIENE NUEVA IDENTIDAD. De modo que si alguno está en Cristo nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Porque estos son sinónimos de “Comienzos”.  
JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ

Jehova es mi Pastor y Nada me faltará

31 de Diciembre, 2017 “TODAS”. Absolutamente todas las cosas que han pasado. Las que suceden ahora mismo y las que ham de OCURRIR en cualquier parte del mundo, son del total conocimiento de DIOS, TODOPODEROSO… EL, no ha dejado de Ser.Ni va a dejar de Ser. Nunca.! “Clama a mí y yo te responderé”, le dijo a Jeremias, y lo extendió también para todas las generaciones, que en EL confian. Pastor Gabriel Minjares. Jehová es mi PASTOR nada me faltará.…
  • 1
  • 2