Permaneciendo en Cristo

Permaneciendo en Cristo

30 piezas de plata!

30 piezas de plata! Una historia escrita hace 24 siglos que nos prepara para la Navidad. Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata. Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella. Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el…

Yo sé en quién he creído

Yo sé en quién he creído Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7 Tema: Yo sé en quién he creído. Pastor René Palacios Domingo 6 de Noviembre, 2022 @11:15am Iglesia Verdad en Amor iglesiaverdadenamor.com centrofamiliarcristiano.net #iglesiaverdadenamor #cristo #timoteo #pastorrenepalacios #cristo #salvacion

A paso de tortuga

A paso de tortuga Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Pastor Gabriel Minjares Domingo 25 de…

Viviendo En Las Promesas De Dios

Viviendo En Las Promesas De Dios …Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. (Hebreos…

Dios a hablado por Su Hijo

Dios a hablado por Su Hijo Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo ,a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros…

¿Virtual o Presencial?

¿Virtual o Presencial? Gracia, misericordia y paz serán con nosotros, de Dios Padre y de Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y amor. Tengo muchas otras cosas que escribirles, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a verlos y hablarles cara a cara, para que nuestro gozo sea completo. 2 Juan: 1: 3 y 12 Pastor Daniel Dominguez Sr Domingo 31 de Julio, 2022 Iglesia Verdad en Amor http://www.iglesiaverdadenamor.com

Cristo nuestra Esperanza

Cristo nuestra Esperanza Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino? Jeremias 8:4 Pastor René Palacios Domingo 12 de Junio, 2022 #jeremias #cristo #renepalacios #esperanza

¿Quién entiende a Dios?

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8 Domingo 29 de Mayo, 2022 @ 11:15am (Houston) Mensaje por Gerson Vazquez Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/f… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadenamor.com Centro Familiar Cristiano www.centrofamiliarcristiano.net 11000…

El débil fuerte

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12 Domingo 22 de Mayo, 2022 @ 11:15am (Houston) Pastor Gabriel Minjares Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/f… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadenamor.com Centro Familiar Cristiano www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Ph:…

Nuestra vida está en los planes y propósitos De Dios

Nuestra vida está en los planes y propósitos De Dios 28 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. 29 Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos, 30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo. 31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis?…

La Invasion ya comenzo!

La Invasion ya comenzo! El Reino de Dios extiende sus Fronteras. Una invasion de mayores proporciones que la invasion de Ucrania. “¡Llegó por fin la hora! —anunciaba—. ¡El reino de Dios está cerca! Arrepiéntanse y crean las buenas noticias” Marcos 1:15 Pastor: Daniel Dominguez Domingo 27 de Marzo, 2022 @ 11:15am Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/f… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadenamor.com Centro Familiar Cristiano www.centrofamiliarcristiano.net…

Dios esta más interesado en cambiar tu mente que tus circunstancias

Dios esta más interesado en cambiar tu mente que tus circunstancias Ante todo, cuida tus pensamientos, porque ellos controlan tu vida Proverbios 4:23 Pastor Dani Dominguez Jr. & Bryan Dominguez Domingo 23 de Enero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am…

Dios ha sido fiel

Dios ha sido fiel Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. 1 Tesalonicenses 5:24 Pastor Hugo Vainstein Domingo 26 de Diciembre, 2021 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax…

La Luz en las tinieblas resplandece, y la tinieblas NO prevalecieron contra ella

La Luz en las tinieblas resplandece, y la tinieblas NO prevalecieron contra ella. Juan 1:5 Fecha: Domingo 31 de Octubre, 2021 @ 11:15am Pastor Daniel Martin Tema: La Luz en las tinieblas resplandece, y la tinieblas NO prevalecieron contra ella. Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas:…
Gerson Vazquez

El Mejor Alimento

desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación 1 Pedro 2:2 Fecha: Domingo 26 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Gerson Vazquez Tema: El Mejor Alimento Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a…
Pastor Gabriel Minjares

Pero EL

Pero EL Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Isaías 53:4 Fecha: Domingo 5 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Pastor Gabriel Minjares Tema: Pero EL Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes…
Frank Romero

Cuando las luces se apagan

Cuando las luces se apagan Ya que el Señor Dios me ayuda, no me desanimaré. Esa es la razón por la que me mantengo firme como roca, y sé que venceré Isaias 50:7 Fecha: Domingo 29 de Agosto, 2021 @ 11:15am Sr Frank Romero Tema: Cuando las luces se apagan Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Los que esperan en Jehová…

Los que esperan en Jehová… pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 Fecha: Domingo 15 de Agosto, 2021 @ 11:15am Pastor: Daniel Dominguez Jr Tema: Los que esperan en Jehová… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281)…
Pastor Hugo Vainstein

Entonces tus Oídos oirán a tu espalda palabra que diga…

Entonces tus Oídos oirán a tu espalda palabra que diga… Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. Isaias 30:21 Fecha: Domingo 1 de Agosto, 2021 @ 11:15am Pastor: Hugo Vainstein Tema: Entonces tus Oídos oirán a tu espalda palabra que diga… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land,…
Gerson Vazquez

¿Cuál es tu justificación ahora?

¿Cuál es tu justificación ahora? En Colosenses 3:18-22, Pablo habla del alto estándar a los que los creyentes son llamados y que incluso se titula: Los DEBERES de la familia cristiana. Muy probablemente la última vez que fuiste exigido en alguno de estos puntos no pudiste cumplir con tu DEBER. ¿Cuál es tu justificación ahora? Predicador: Gerson Vazquez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net #cristo #iglesiaverdadenamor #migente
Alberto Dvorak

El Guion De Nuestras Vidas

El Guion De Nuestras Vidas Dios no se muestra parcial con los príncipes ni favorece a los ricos más que a los pobres. ¡Unos y otros son obra de sus manos! Job 34:19 (NVI) Domingo 30 de Mayo a las 11:15am Alberto Dvorak nos compartirá el mensaje “El Guion De Nuestras Vidas”. Referencias: Libro de Job 34 al 38
René Palacios

Confiando en Dios en medio de la tormenta

Confiando en Dios en medio de la tormenta Domingo 23 de Mayo @ 11;15am !Quién me volviese como en los meses pasados, Como en los días en que Dios me guardaba, Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara, A cuya luz yo caminaba en la oscuridad; Como fui en los días de mi juventud, Cuando el favor de Dios velaba sobre mi tienda; Cuando aún estaba conmigo el Omnipotente, Y mis hijos alrededor de mí; Cuando lavaba yo mis…
Pastor Daniel Martin

La Fe es Un Regalo de Dios

La Fe es Un Regalo de Dios Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. (Hebreos 13:7)