Permaneciendo en Cristo

Permaneciendo en Cristo

Pastor Daniel Martin

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás?

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás? 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane. m 28 Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. Hechos 28:27-28 Reina-Valera 1960…
Pastor Gabriel Minjares

La importancia de nuestro mensaje

La importancia de nuestro mensaje 1 Timoteo 1:12-16 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El ministerio de Pablo 12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 15 Palabra…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez

Ayer Mi Historia, y Hoy…

Ayer Mi Historia, y Hoy… Primicias y diezmos: 1 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites, 2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre. 3 Y te presentarás al sacerdote que…
Pastor Hugo Vainstein

Cristo es nuestro refugio

Cristo es nuestro refugio Las ciudades de refugio: Deuteronomio 19:1-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 Cuando Jehová tu Dios destruya a las naciones cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredes, y habites en sus ciudades, y en sus casas; 2 te apartarás tres ciudades en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas. 3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te…
Pastor Juan De Cesare

Jesucristo “El Profeta Prometido”

Jesucristo “El Profeta Prometido” Dios promete un profeta como Moisés 15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en…
Pastor Gabriel Minjares

La importancia de obedecer la palabra de Dios

La importancia de obedecer la palabra de Dios El gran mandamiento 1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; 2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que…
Pastor Daniel Dominguez

Te sientes estancado?

Te sientes estancado? Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte. Deuteronomio 1:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Gabriel Minjares

Especial de Navidad 2019

Especial de Navidad 2019. Mateo 1:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.
Pastor Daniel Martin

Gratitud

GRATITUD JUSTICIA DE DIOS GRATITUD GRACIA DE DIOS GRATITUD PORQUE DIOS ES BUENO El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud. Salmos 9:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Salmos 44:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos. Salmos 69:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Gabriel Minjares

La Unidad en la Diversidad

La Unidad en la Diversidad. La Unidad en la Diversidad… ¡Ni a muchos “poderosos”, y menos a presuntuosos… 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo…
Pastor Hugo Vainstein

El precio de nuestra salvación

El precio de nuestra salvación Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Juan Daniel Dominguez

Cristo es el Poder y Sabiduria de Dios

La Sabiduría y el Poder de Dios. Aprende a dejar las cargas, entrega todo a Dios. El Señor Jesús dijo:  Mateo 11:28-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.  
Pastor Hugo Vainstein

Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dijo que vendría y vino Dijo que moriría y murió Dijo que resucitaría y resucitó. Dijo que regresaría y Regresará…
Pastor Juan De Césare

¿Cómo enfrentar el futuro?

¿Cómo enfrentar el futuro? El gran desafío de hoy: ¿Como enfrentar el futuro? Los domingos anteriores hemos sido invitados a tratar con nuestro propio pasado y Hoy, en el presente inmediato, tenemos que decidir, la actitud a tomar para enfrentarlo. Y son la incredulidad y la Fe, las que NO brotan de circunstancias, sino de los corazones que Dios debe cambiar. Un reporte con perspectiva humana, ignora el Poder y las Promesas de Dios, generado el llamado “complejo de la…
Pastor Marcelo Jorquera

Un llamado Irrenunciable

Un llamado Irrenunciable ¡Un IIamado Irrenunciable……Somos el cuerpo de CristO! Examinemos antes algunas preguntas: ¿Realmente funcionamos como tal? ¿Quienes son los llamados por Dios? ¿Quienes hacen la obra del Ministerio? Sólo una iglesia Que entiende su llamado y su responsabilidad, es la que será luz y sal, en este mundo tan necesitado de Cristo… La Epístola de Pablo. a los Efesios (1:22-23) y (4:1-16) Con timbre de voz como prisionero en el Señor. refleja la unidad en el Espíritu…  
Pastor Daniel Dominguez

Liberate de tus cargas

¿Seguirás con esa pesada carga? ¿Hasta cuándo? Cuando ya no puedes más y las fuerzas te dejan… derrama y abandona tu corazón en las manos de Dios. Agobiado como te encuentras, SU LUZ VERDADERA podría APAGARSE, SI CONTINUAS en ese Silencio… EL PODRIA ESTAR A TAN SOLO, UNA ORACION DE DISTANCIA… PREPARATE PARA SALIR DE este lugar hoy… aprendiendo a confiar en Dios y descansa… alabando su NOMBRE. EL, es digno de toda alabanza.
Pastor Juan Di Césare

Una vida a la manera de Jesus

Una vida a la manera de Jesus Un discípulo lleno del Espíritu Santo; de nombre Esteban… fue escogido entonces para servir… mientras los 12 entregaban la Palabra de Dios a las multitudes… Pero! quienes no podían resistir a la sabiduria y al Espiritu con que hablaba, surgieron de la noche a la mañana y enardecieron al pueblo… Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían…
  • 1
  • 2