Sermons by Pastor Daniel Martin
El Pastor Daniel Martin ha servido en nuestra iglesia como Director de la Junta Directiva y como Lider Director Ejecutivo desde el comienzo de el Centro Familiar Cristiano. El Pastor Daniel es parte de los miembros fundadores de la Iglesia y desde entonces, ha coordinado todas las fases de la construccion y operacion del Centro Familiar.
Si desea contactar al Pastor Daniel Martin, por favor envie un email a dmartin@cfcristiano.net
Los resultados de un corazón agradecido #2
Faltaban sólo 6 días para la Pascua… “…Vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos”. Entremos un poco en el escenario… Simón había ofrecido su casa. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. y todo estaba por comenzar pero… ¿Dónde estaba María . Lo que registra para la eternidad la Biblia, se puede…
Seguridad en el momento más inseguro
Seguridad en el momento más inseguro Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:4
Libertdad en el Hogar!
Libertad en el Hogar! En un mundo de ataduras al pecado… Escuche Hoy…! Asi que, si el HIJO os libertare, sereís Verdaderamente LIBRES.
Dios tiene una solucion para cada situacion
Entender, puede Esperar… OBEDECER…NO! Rios caudalosos… Murallas infraqueables… El blanco: Jericó – La estrategia: Insolita… pero … DIOS TIENE UNA SOLUCION PARA CADA SITUACION: ESCUCHA…!
Dios no tiene apuro… pero siempre llega a Tiempo!
Palabras de hombre ante la Adversidad… “Si yo hubiese estado alli… Si yo lo hubiera sabido… Lo intui, pero nunca pensé que “eso” iba a suceder…”. Quién no ha estado, alguna vez, a punto de repetirlas en forma insesata..? Éxodo 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, 8 y he descendido para librarlos de mano…