Sermons by Pastor Daniel Martin

Sermons by Pastor Daniel Martin

El Pastor Daniel Martin ha servido en nuestra iglesia como Director de la Junta Directiva y como Lider Director Ejecutivo desde el comienzo de el Centro Familiar Cristiano. El Pastor Daniel es parte de los miembros fundadores de la Iglesia y desde entonces, ha coordinado todas las fases de la construccion y operacion del Centro Familiar.

Si desea contactar al Pastor Daniel Martin, por favor envie un email a dmartin@cfcristiano.net

Pastor Daniel Martin

Gratitud

GRATITUD JUSTICIA DE DIOS GRATITUD GRACIA DE DIOS GRATITUD PORQUE DIOS ES BUENO El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud. Salmos 9:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Salmos 44:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos. Salmos 69:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Martín

No te quejes de Dios

La roca herida ¿Por qué Moises no entró a la tierra prometida? La primera pregunta para Moises fue: ¿Por que hiciste venir la congregación de Jeohva a este desierto, para que muramos aqui nosotros y nuestras bestias? Lo que sigue es una lección de vida, amor y restauración que debe inspirar al pueblo de Dios, hacia la gratitud…
Pastor Daniel Martin

Acciones y Consecuencias

Acciones y Consecuencias. Literalmente… Bendiciones y maldiciones… Reiterando que la palabra de Dios no ha cambiado ni cambiara… El pecado es perdonable, las consecuencias inevitables… Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país. Levítico 26:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Daniel Martin

A la manera de Dios

A la manera de Dios A Moisés le dijo: No es a tu manera! Dios Y Moisés dijo: “Y quién soy yo para semejante tarea? y Dios respondió: Yo estaré contigo!” No es quién seas,… es con quién vas. Ha sido… es y sera siempre, “A la manera de Dios…”  
Pastor Daniel Martín

Es tiempo de confiar en Dios

Es tiempo de confiar en Dios Confiando en Dios podemos pasar las aguas profundas de la vida. Éxodo 23:20-23 El Angel de Jehová enviado para guiar a Israel 20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.…
Domingo 21 de Abril, 2019 Pastor Daniel Martín Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

El otro carpintero

El otro carpintero EL TESTIMONIO QUE ECLIPSA LA HISTORIA MAS OSCURA DE TODOS LOS SIGLOS, TIENE COMO PROTAGONISTA A UN HUMILDE TRABAJADOR, AL SERVICIO DEL IMPERIO ROMANO. Que aún en contra del tiempo y de su voluntad HIZO LA OTRA CRUZ… QUE ESTANDO I PREDESTINADA A REPRESENTAR LA  <MUERTE ETERNA> POR CULPA DEL PECADO, DIO COMO RESULTADO: Una tumba vacía. El Pastor Daniel Martín, nos lleva hoy al testimonio de La Resurrección.
Domingo 17 de marzo, 2019 Pastor Daniel Martin Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Se buscan hacedores de la Palabra de Dios

Se buscan hacedores de la Palabra de Dios! Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Santiago 1:22-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Martin

Los resultados de un corazón agradecido #2

Faltaban sólo 6 días para la Pascua… “…Vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos”. Entremos un poco en el escenario… Simón había ofrecido su casa. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. y todo estaba por comenzar pero… ¿Dónde estaba María . Lo que registra para la eternidad la Biblia, se puede…

Dios no tiene apuro… pero siempre llega a Tiempo!

Palabras de hombre ante la Adversidad… “Si yo hubiese estado alli… Si yo lo hubiera sabido… Lo intui, pero nunca pensé que “eso” iba a suceder…”. Quién no ha estado, alguna vez, a punto de repetirlas en forma insesata..? Éxodo 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, 8 y he descendido para librarlos de mano…