Sermons on Comienzos

Sermons on Comienzos

Pastor Daniel Dominguez

Advertencia, Justicia, Escape…

Dios, siempre Advierte, Disciplina y da un Escape… 9 Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 2 Pedro 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Hugo Vainstein

La Creación

Génesis 1:1-4  La Creación 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Auditado por el Señor de Señores

Diciembre 30: Año 2018 Ha llegado el Día de cerrar los libros… Hacer un inventario, habla de Reflexión. Reconciliar las cuentas: Habla de Confrontación. Hacer ajustes: Restaurar relaciones dañadas. Auditar y Evaluar: Es preguntar: ¿Estamos mejor que en el 2018? Y todo esto quivale a la imperiosa necesidad de la pregunta: ¿Que vamos a hacer en el 2019? No olvidemos que si los libros contables, revelan todo eso.. aún es mas exhaustivo, profundo y eterno el estado Espiritual. Auditado por…

Dios no tiene apuro… pero siempre llega a Tiempo!

Palabras de hombre ante la Adversidad… “Si yo hubiese estado alli… Si yo lo hubiera sabido… Lo intui, pero nunca pensé que “eso” iba a suceder…”. Quién no ha estado, alguna vez, a punto de repetirlas en forma insesata..? Éxodo 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, 8 y he descendido para librarlos de mano…
Bendición Sacerdotal

Bendición Sacerdotal

21 de Enero, 2018 Hoy: La Biblia dice en Génesis 14:18-19: “Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;  y le bendijo a Abram, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo. BENDICION SACERDOTAL EN COMIENZOS. La ilustración es humana, apelando al conocimiento otorgado por DIOS, para interpretar y…