Sermons by Pastor Hugo Vainstein

Sermons by Pastor Hugo Vainstein

Pastor Hugo Vainstein es un miembro fundador de la Junta de Directores de la Iglesia. Junto con su esposa Mary, comparten la pasion de dar asesoramiento y dirigir programas para ayudar parejas como tambien clases para padres.

Si desea contactar al Pastor Hugo, por favor envie un email a Hvainstein@cfcristiano.net

Pastor Hugo Vainstein

Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dijo que vendría y vino Dijo que moriría y murió Dijo que resucitaría y resucitó. Dijo que regresaría y Regresará…
Pastor Hugo Vainstein

Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre

BERNABES: Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre… El nombre de Bernabé significa “Hijo de Consolación”, refleja su apoyo a Pablo después de su conversión. Desafió y arriesgó todo, para trabajar incansablemente con él, para que el Evangelio prevaleciera hasta nuestros días. Lo imitamos o lo evitamos? Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre. Hechos 4:36 Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles,…
Pastor Hugo Vainstein

El Día del Perdón

El Día del Perdón Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; Colosenses 3:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Hugo Vainstein

Un Hombre de DIOS

Un Hombre de DIOS. Ejemplo de los tesalonicenses 2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; 5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder,…

Feliz Día Mamá!

Feliz Día Mamá! Fecha de privilegio en el Calendario. Ni el tiempo, ni la distancia, impiden que el reconocimiento a todas las Madrecitas, ocupe mente y corazón de hijos cercanos o lejanos, por diferentes circunstancias. Y el Predicador volverá a hacer uso del Recurso Bíblico, como mejor argumento ….
Pastor Hugo Vainstein

Entrada Triunfal

Entrada Triunfal Agitadas palmas flotaron por los aires y resonaron fuertes voces de entre la multitud… Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Señor! Hosanna EN LAS ALTURAS! …al entrar a Jerusalén, Jesús se encaminaba hacia su propia muerte; pero antes era necesario dejar evidencia de su calidad de Rey, en un Trono que heredaría después David, para que se cumpliera…

Enfrentando las Dificultades

Enfrentando las Dificultades Sin la Sabiduria que proviene de Dios no podemos vivir la fe que profesamos… Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5
Pastor Hugo Vainstein

La Creación

Génesis 1:1-4  La Creación 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Pastor Hugo Vainstein

No te acuerdes del pasado y vive el presente

Isaías 43:8-9 8 Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y á los sordos que tienen oídos. 9 Congréguense á una todas las gentes, y júntense todos los pueblos: ¿quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oir las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad. Isaías 43:18-19 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…

Renovación Espiritual

Renovación Espiritual Capitulo de historia que necesitamos repetir… podemos decir hoy… Señor… Necesitamos y queremos una Renovación Espiritual, antes que sea demaciado tarde… Nehemías 8:1-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 y se juntó todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron a Esdras el escriba que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual Jehová había dado a Israel. 2 Y el sacerdote Esdras trajo la…

La Familia bajo Ataque!

No sólo es Evidente, sino que es Sistemático. Implacable…Directo…Feroz… y Maquiavélico. Transita desde lo más sutil y descarado hasta lindar con lo Descarnado… Todo lo que tiene que ver con Dios, esta bajo fuego. … es la Familia bajo Ataque…! Hogares y Familias están bajo la mira del Enemigo. A toda hora somos testigos involuntarios, de mensajes acciones y amenazas, en contra de los conceptos y valores bíblicos como el Matrimonio, la disciplina de los hijos, las buenas costumbres y…

Maravillosa Declaration de Amor

Maravillosa Declaración de Amor. Cada uno de nuestros actos en este mundo, potencia o nos aleja del Plan Divino y Maestro. Jesus en la cruz transforma la muerte en vida, le da sentido al sufrimiento. No fueron los clavos los que lo sostuvieron en la cruz, fue su amor por nosotros.
matrimonio

Matrimonio

14 de Enero, 2018 “Y dijo Jeová Dios: No es bueno que el hombre esté solo;   le haré ayuda idónea para él”. Genésis 2:18-25 Idea Original y Perfecta de Dios.   El sueña con la mujer perfecta.  Ella busca al hombre perfecto. Lo que no saben es que DIOS Los creó para perfeccionarse el uno al otro. Pastor Hugo Vainstein.