Sermons by Pastor Hugo Vainstein

Sermons by Pastor Hugo Vainstein

Pastor Hugo Vainstein es un miembro fundador de la Junta de Directores de la Iglesia. Junto con su esposa Mary, comparten la pasion de dar asesoramiento y dirigir programas para ayudar parejas como tambien clases para padres.

Si desea contactar al Pastor Hugo, por favor envie un email a Hvainstein@cfcristiano.net

Dar Gracias al Señor

Dar Gracias al Señor Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

La familia, una especie en extinción

La familia, una especie en extinción Ese día publique ayuno allí junto al río para humillarnos delante de nuestro Dios, para pedir camino derecho para nosotros y para nuestros hijos y para nuestros bienes. Porque le dijimos al rey que la mano de nuestro Dios es para bien de todos los que le buscan. Esdras 8 Tema: La familia, una especie en extinción Pastor Hugo Vainstein. Domingo 9 de Octubre, 2022 @11:15am Domingo 2 de Octubre, 2022 Iglesia Verdad en…

Tres actitudes en la Iglesia

Tres actitudes en la Iglesia Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos, los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje. Pastor Hugo Vainstein Domingo 28 de Agosto, 2022 Iglesia Verdad en Amor iglesiaverdadenamor.com centrofamiliarcristiano.net

No temas

No temas Y tú no temas, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel; porque he aquí yo te salvaré de lejos, y a tu descendencia de la tierra de su cautividad. Y volverá Jacob, y descansará y será prosperado, y no habrá quién lo atemorice. Tú, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, porque yo estoy contigo; porque destruiré a todas las naciones entre las cuales te he dispersado; pero a ti no te destruiré del todo, sino que te castigaré…

Promesas rotas

Promesas rotas Pero no oyeron, ni inclinaron su oído, antes se fueron cada uno tras la imaginación de su malvado corazón; por tanto, traeré sobre ellos todas las palabras de este pacto, el cual mandé que cumpliesen, y no lo cumplieron. Jeremias 11 Domingo 5 de Junio, 2022 @ 11:15am (Houston) Mensaje por el Pastor Hugo Vainstein www.iglesiaverdadenamor.com #cristo #iglesiaverdadenamor #migente #biblia #jesus #cristo #jeremias #profetas

Nuestra vida está en los planes y propósitos De Dios

Nuestra vida está en los planes y propósitos De Dios 28 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. 29 Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos, 30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo. 31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis?…

Que hubiera sido, si El Señor no estuviera con nosotros

Que hubiera sido, si El Señor no estuviera con nosotros A no haber estado Jehová por nosotros, Diga ahora Israel; A no haber estado Jehová por nosotros, Cuando se levantaron contra nosotros los hombres, Vivos nos habrían tragado entonces, Cuando se encendió su furor contra nosotros. Entonces nos habrían inundado las aguas; Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente; Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas. Bendito sea Jehová, Que no nos dio por presa a los dientes…

Tropecé de nuevo y con la misma piedra

Tropecé de nuevo y con la misma piedra La importancia de nuestras decisiones. Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte. El alma sin ciencia no es buena, Y aquel que se apresura con los pies, peca. Proverbios 16:25 y 19:2 Pastor: Hugo Vainstein Domingo 6 de Febrero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro…

Dios ha sido fiel

Dios ha sido fiel Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. 1 Tesalonicenses 5:24 Pastor Hugo Vainstein Domingo 26 de Diciembre, 2021 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax…

Adoración y de Acción de Gracias

Adoración y de Acción de Gracias Reunion Especial de Adoración y de Acción de Gracias, ven y celebremos juntos este Domingo 28 de Noviembre 11:15 a.m. Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax…

Esperando el Lunes

Esperando el Lunes Alguna ves has sentido que anticipas el día lunes más que lo que disfrutas de la adoración y el servicio a Dios el domingo? Que hace que un cristiano espere ansiosamente el lunes y excluya el día del Señor? En el libro de Amos encontraremos la respuesta AMOS 8:11-13 Fecha: Domingo 3 de Octubre, 2021 @ 11:15am Pastor Daniel Dominguez Tema: La Verdadera Gracia de Dios Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes…

Somos Transformados o Camuflados?

Somos Transformados o Camuflados? Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos. Pisotean en el polvo de la tierra las cabezas de los desvalidos, y tuercen el camino de los humildes; y el hijo y su padre se llegan a la misma joven, profanando mi santo nombre. Amos 2: 6-16 Fecha: Domingo 10 de Octubre, 2021 @…
Pastor Hugo Vainstein

Entonces tus Oídos oirán a tu espalda palabra que diga…

Entonces tus Oídos oirán a tu espalda palabra que diga… Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. Isaias 30:21 Fecha: Domingo 1 de Agosto, 2021 @ 11:15am Pastor: Hugo Vainstein Tema: Entonces tus Oídos oirán a tu espalda palabra que diga… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land,…
Pastor Hugo Vainstein

Dile a tu padre

Dile a tu padre Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Lucas 15: 11-31 Domingo 20 de Junio, 11:15am el Pastor Hugo Vainstein nos compartirá el mensaje titulado: DILE A TU PADRE Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 DAIRY ASHFORD RD, SUGAR LAND, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax 281-340-2404 #cristo…
Pastor Hugo Vainstein

No Tires la Toalla!

No Tires la Toalla! ¿Te has sentido alguna vez que ya no puedes más? ¿Sientes que no hay salida? Jesús nos dijo: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Escucha la experiencia de Job y veras que a pesar de la adversidad siempre Dios nos muestra Su Amor y nos da una Salida, porque El tiene el Control! NO TIRES LA TOALLA. Job 6: 8-13 : !!Quién me diera que viniese mi petición, Y que…
Pastor Hugo Vainstein

El que Espera Desespera

El que Espera Desespera. Reinado de Ezequías 18 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. 2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. 3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 El quitó los lugares…

No es justo!

No es justo! Los obreros de la viña 20 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. 3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; 4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y…

Donde esta Israel en los propósitos de Dios

Donde esta Israel en los propósitos de Dios. La elección de Israel 9  Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto…
  • 1
  • 2