Sermons by Pastor Hugo Vainstein

Sermons by Pastor Hugo Vainstein

Pastor Hugo Vainstein es un miembro fundador de la Junta de Directores de la Iglesia. Junto con su esposa Mary, comparten la pasion de dar asesoramiento y dirigir programas para ayudar parejas como tambien clases para padres.

Si desea contactar al Pastor Hugo, por favor envie un email a Hvainstein@cfcristiano.net

Pastor Hugo Vainstein

Dile a tu padre

Dile a tu padre Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Lucas 15: 11-31 Domingo 20 de Junio, 11:15am el Pastor Hugo Vainstein nos compartirá el mensaje titulado: DILE A TU PADRE Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 DAIRY ASHFORD RD, SUGAR LAND, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax 281-340-2404 #cristo…
Pastor Hugo Vainstein

No Tires la Toalla!

No Tires la Toalla! ¿Te has sentido alguna vez que ya no puedes más? ¿Sientes que no hay salida? Jesús nos dijo: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Escucha la experiencia de Job y veras que a pesar de la adversidad siempre Dios nos muestra Su Amor y nos da una Salida, porque El tiene el Control! NO TIRES LA TOALLA. Job 6: 8-13 : !!Quién me diera que viniese mi petición, Y que…
Pastor Hugo Vainstein

El que Espera Desespera

El que Espera Desespera. Reinado de Ezequías 18 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. 2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. 3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 El quitó los lugares…

No es justo!

No es justo! Los obreros de la viña 20 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. 3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; 4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y…

Donde esta Israel en los propósitos de Dios

Donde esta Israel en los propósitos de Dios. La elección de Israel 9  Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto…
Pastor Hugo Vainstein

Cristo es nuestro refugio

Cristo es nuestro refugio Las ciudades de refugio: Deuteronomio 19:1-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 Cuando Jehová tu Dios destruya a las naciones cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredes, y habites en sus ciudades, y en sus casas; 2 te apartarás tres ciudades en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas. 3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te…
Pastor Hugo Vainstein

El Buen Pastor

El Buen Pastor Salmos 23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jehová es mi pastor 23 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante…
Pastor Hugo Vainstein

El precio de nuestra salvación

El precio de nuestra salvación Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Hugo Vainstein

Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dijo que vendría y vino Dijo que moriría y murió Dijo que resucitaría y resucitó. Dijo que regresaría y Regresará…
Pastor Hugo Vainstein

Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre

BERNABES: Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre… El nombre de Bernabé significa “Hijo de Consolación”, refleja su apoyo a Pablo después de su conversión. Desafió y arriesgó todo, para trabajar incansablemente con él, para que el Evangelio prevaleciera hasta nuestros días. Lo imitamos o lo evitamos? Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre. Hechos 4:36 Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles,…
Pastor Hugo Vainstein

El Día del Perdón

El Día del Perdón Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; Colosenses 3:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Hugo Vainstein

Un Hombre de DIOS

Un Hombre de DIOS. Ejemplo de los tesalonicenses 2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; 5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder,…

Feliz Día Mamá!

Feliz Día Mamá! Fecha de privilegio en el Calendario. Ni el tiempo, ni la distancia, impiden que el reconocimiento a todas las Madrecitas, ocupe mente y corazón de hijos cercanos o lejanos, por diferentes circunstancias. Y el Predicador volverá a hacer uso del Recurso Bíblico, como mejor argumento ….
Pastor Hugo Vainstein

Entrada Triunfal

Entrada Triunfal Agitadas palmas flotaron por los aires y resonaron fuertes voces de entre la multitud… Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Señor! Hosanna EN LAS ALTURAS! …al entrar a Jerusalén, Jesús se encaminaba hacia su propia muerte; pero antes era necesario dejar evidencia de su calidad de Rey, en un Trono que heredaría después David, para que se cumpliera…

Enfrentando las Dificultades

Enfrentando las Dificultades Sin la Sabiduria que proviene de Dios no podemos vivir la fe que profesamos… Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5
  • 1
  • 2