Sermons on El Evangelio

Sermons on El Evangelio

Ciudadanos Terrenales con Vision Celestial

Ciudadanos Terrenales con Vision Celestial. Romanos 13 (Reina-Valera 1960) 13  Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la…
Gerson Vazquez

Las Ultimas Palabras

Ultimas palabras de David 23 Estas son las palabras postreras de David.     Dijo David hijo de Isaí,     Dijo aquel varón que fue levantado en alto,     El ungido del Dios de Jacob,     El dulce cantor de Israel: 2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua. 3 El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez

Ayer Mi Historia, y Hoy…

Ayer Mi Historia, y Hoy… Primicias y diezmos: 1 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites, 2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre. 3 Y te presentarás al sacerdote que…
Pastor Hugo Vainstein

Cristo es nuestro refugio

Cristo es nuestro refugio Las ciudades de refugio: Deuteronomio 19:1-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 Cuando Jehová tu Dios destruya a las naciones cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredes, y habites en sus ciudades, y en sus casas; 2 te apartarás tres ciudades en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas. 3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te…
Pastor Hugo Vainstein

El Buen Pastor

El Buen Pastor Salmos 23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jehová es mi pastor 23 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante…
Pastor Gabriel Minjares

Especial de Navidad 2019

Especial de Navidad 2019. Mateo 1:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.
Pastor Hugo Vainstein

El precio de nuestra salvación

El precio de nuestra salvación Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Daniel Martín

No te quejes de Dios

La roca herida ¿Por qué Moises no entró a la tierra prometida? La primera pregunta para Moises fue: ¿Por que hiciste venir la congregación de Jeohva a este desierto, para que muramos aqui nosotros y nuestras bestias? Lo que sigue es una lección de vida, amor y restauración que debe inspirar al pueblo de Dios, hacia la gratitud…
Pastor Hugo Vainstein

Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre

BERNABES: Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre… El nombre de Bernabé significa “Hijo de Consolación”, refleja su apoyo a Pablo después de su conversión. Desafió y arriesgó todo, para trabajar incansablemente con él, para que el Evangelio prevaleciera hasta nuestros días. Lo imitamos o lo evitamos? Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre. Hechos 4:36 Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles,…
Pastor Juan Di Césare

Una vida a la manera de Jesus

Una vida a la manera de Jesus Un discípulo lleno del Espíritu Santo; de nombre Esteban… fue escogido entonces para servir… mientras los 12 entregaban la Palabra de Dios a las multitudes… Pero! quienes no podían resistir a la sabiduria y al Espiritu con que hablaba, surgieron de la noche a la mañana y enardecieron al pueblo… Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían…
Pastor Gabriel Minjares

El poder del Espíritu Santo

El poder del Espiritu Santo Cuando la Iglesia se somete al Espiritu Santo recibe Poder… Hechos 1:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Pastor Daniel Dominguez

Que nadie se quede atras…!

Que nadie se quede atras…! Este trascendental, real e histórico llamado, ya acumula siglos, resonando por todo el mundo. Pero el disfraz de modernidad que arrastra el pecador, lo sigue tratando de silenciar por todos los métodos y medios posibles. Aunque la Biblia, disponible para todos también, lo contrarresta a través de la Primera Epistola del Apóstol Pablo, dirigida a los Tesalonicenses, desde el pasado histórico, hasta alcanzar a los llamados “Mileniales” de hoy… Comenzando en el 4:13 y cerrando…
Domingo 21 de Abril, 2019 Pastor Daniel Martín Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

El otro carpintero

El otro carpintero EL TESTIMONIO QUE ECLIPSA LA HISTORIA MAS OSCURA DE TODOS LOS SIGLOS, TIENE COMO PROTAGONISTA A UN HUMILDE TRABAJADOR, AL SERVICIO DEL IMPERIO ROMANO. Que aún en contra del tiempo y de su voluntad HIZO LA OTRA CRUZ… QUE ESTANDO I PREDESTINADA A REPRESENTAR LA  <MUERTE ETERNA> POR CULPA DEL PECADO, DIO COMO RESULTADO: Una tumba vacía. El Pastor Daniel Martín, nos lleva hoy al testimonio de La Resurrección.
Jesucristo Redentor De La Humanidad

Jesucristo Redentor De La Humanidad

Marzo: Mes de la redención MOISES LIBERTADOR Pesadas cargas, opresión, esclavitud, servidumbre, sentencia a muerte. Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por 3 meses. JESUCRISTO REDENTOR DE LA HUMANIDAD Sobre Monte Calvario pagó el precio de nuestra salvación y Redención. La mayor revelación del Amor de Dios. Muerto por nuestros pecados. El Cordero Pascual, conquistó nuestra salvación, fue sepultado por hombres, pero Dios lo RESUCITO.