Sermons on El Evangelio

Sermons on El Evangelio

Cárgalo a mi cuenta!

Cárgalo a mi cuenta! Cárgalo a mi cuenta! La Tarjeta prepagada, sin limites pero con un gran interés. Y si en algo te dañó, o te debe, ponlo a mi cuenta. Filemón 1:18 Pastor Daniel Dominguez
Pastor Daniel Martin

Y LA MUERTE NO PUDO CON EL!

Y LA MUERTE NO PUDO CON EL! Al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. Hechos 2:24​ No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. Mateo 28:6 Pastor Daniel Martin Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano #iglesiaverdadenamor​ #cristo

¿Para Qué Existe el Hubiera?

¿Para Qué Existe el Hubiera? EL HUBIERA NO EXISTE, dice el famoso refrán. Sin embargo, constantemente decimos, escuchamos o leemos la palabra: “HUBIERA”. El Salmo 81 nos transporta al pasado y nos permite visualizar el propósito espiritual de “EL HUBIERA”.

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS?

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS? Dios nos dio una amnistía al perdonarnos por medio de Cristo y con el perdón nos dio el regalo de la Salvación. Con la promesa de que Cristo viendra por nosotros lo que sera la mayor deportación de la historia, esto es EL ARREBATAMIENTO.
Pastor Daniel Dominguez Jr

El Tesoro y La Deuda

El Tesoro y La Deuda. El tesoro escondido Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. Mateo 13:44 A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. Mateo 18:25

El Tesoro Escondido y La Perla de Gran Precio

El Tesoro Escondido y La Perla de Gran Precio El tesoro escondido 44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. La perla de gran precio 45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla…
Pastor Gabriel Minjares

Jesús le dijo, sígueme

Jesús le dijo, sígueme Llamamiento de Mateo 9 Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos. «Sígueme», le dijo. Mateo se levantó y lo siguió. 10 Mientras Jesús estaba comiendo en casa de Mateo, muchos recaudadores de impuestos y pecadores llegaron y comieron con él y sus discípulos. 11 Cuando los fariseos vieron esto, les preguntaron a sus discípulos: —¿Por qué come su maestro con recaudadores de impuestos y con pecadores? 12 Al oír esto, Jesús…
Pastor Daniel Martin

Reenfocar La Vision y Mision

Reenfocar La Vision y Mision Jeremías 15:19-20   19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

Ciudadanos Terrenales con Vision Celestial

Ciudadanos Terrenales con Vision Celestial. Romanos 13 (Reina-Valera 1960) 13  Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la…
Gerson Vazquez

Las Ultimas Palabras

Ultimas palabras de David 23 Estas son las palabras postreras de David.     Dijo David hijo de Isaí,     Dijo aquel varón que fue levantado en alto,     El ungido del Dios de Jacob,     El dulce cantor de Israel: 2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua. 3 El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez

Ayer Mi Historia, y Hoy…

Ayer Mi Historia, y Hoy… Primicias y diezmos: 1 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites, 2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre. 3 Y te presentarás al sacerdote que…
  • 1
  • 2