Sermons on El Evangelio

Sermons on El Evangelio

Pastor Juan Di Césare

Una vida a la manera de Jesus

Una vida a la manera de Jesus Un discípulo lleno del Espíritu Santo; de nombre Esteban… fue escogido entonces para servir… mientras los 12 entregaban la Palabra de Dios a las multitudes… Pero! quienes no podían resistir a la sabiduria y al Espiritu con que hablaba, surgieron de la noche a la mañana y enardecieron al pueblo… Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían…
Pastor Daniel Dominguez

Que nadie se quede atras…!

Que nadie se quede atras…! Este trascendental, real e histórico llamado, ya acumula siglos, resonando por todo el mundo. Pero el disfraz de modernidad que arrastra el pecador, lo sigue tratando de silenciar por todos los métodos y medios posibles. Aunque la Biblia, disponible para todos también, lo contrarresta a través de la Primera Epistola del Apóstol Pablo, dirigida a los Tesalonicenses, desde el pasado histórico, hasta alcanzar a los llamados “Mileniales” de hoy… Comenzando en el 4:13 y cerrando…
Domingo 21 de Abril, 2019 Pastor Daniel Martín Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

El otro carpintero

El otro carpintero EL TESTIMONIO QUE ECLIPSA LA HISTORIA MAS OSCURA DE TODOS LOS SIGLOS, TIENE COMO PROTAGONISTA A UN HUMILDE TRABAJADOR, AL SERVICIO DEL IMPERIO ROMANO. Que aún en contra del tiempo y de su voluntad HIZO LA OTRA CRUZ… QUE ESTANDO I PREDESTINADA A REPRESENTAR LA  <MUERTE ETERNA> POR CULPA DEL PECADO, DIO COMO RESULTADO: Una tumba vacía. El Pastor Daniel Martín, nos lleva hoy al testimonio de La Resurrección.
Jesucristo Redentor De La Humanidad

Jesucristo Redentor De La Humanidad

Marzo: Mes de la redención MOISES LIBERTADOR Pesadas cargas, opresión, esclavitud, servidumbre, sentencia a muerte. Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por 3 meses. JESUCRISTO REDENTOR DE LA HUMANIDAD Sobre Monte Calvario pagó el precio de nuestra salvación y Redención. La mayor revelación del Amor de Dios. Muerto por nuestros pecados. El Cordero Pascual, conquistó nuestra salvación, fue sepultado por hombres, pero Dios lo RESUCITO.