Viviendo una vida santa

Viviendo una vida santa

Pastor Daniel Dominguez Jr

Pon la ansiedad en las manos de Dios

Pon la ansiedad en las manos de Dios 1 Samuel 30: David derrota a los amalecitas 30  Cuando David y sus hombres vinieron a Siclag al tercer día, los de Amalec habían invadido el Neguev y a Siclag, y habían asolado a Siclag y le habían prendido fuego. 2 Y se habían llevado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, desde el menor hasta el mayor; pero a nadie habían dado muerte, sino se los habían llevado al…
Pastor Juan Di Cesare

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro Viviendo por la fe: Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 2 Corintios 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Hugo Vainstein

El Buen Pastor

El Buen Pastor Salmos 23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jehová es mi pastor 23 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante…
Pastor José Amado Rivero

Adoración

Adoración. El significado de la palabra griega en el Nuevo Testamento traducida más a menudo como “adoración” (proskuneo) es “postrarse delante” o “arrodillarse delante.” La adoración es una actitud del espíritu. La Adoración comienza con el reconocimiento directo de Dios, reconocer como es Dios Rendir mi corazón a Dios Respuesta de Dios que me lleve a Su adoración. El Pastor invitado, José Rivero, cumpliendo las leyes de Santidad y de Justicia, registradas en la Biblia, abre el Libro de Levítico,…
Pastor Hugo Vainstein

No te acuerdes del pasado y vive el presente

Isaías 43:8-9 8 Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y á los sordos que tienen oídos. 9 Congréguense á una todas las gentes, y júntense todos los pueblos: ¿quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oir las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad. Isaías 43:18-19 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa…
Pastor José Carbonell

Misericordia

MISERICORDIA Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Lucas 10:30-37 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de…

Su palabra y sus pasos contienen todo

Como cada sábado, no faltó alguien que preguntara ayer: ¿Sobre qué hablará el Pastor mañana…? Y aunque los títulares del Boletín, orientan un poco pocas veces veces revelan la Importancia del Tema… La predicación de HOY, tiene destinatarios: será un toque al corazón “dizque modernizado” de hombres, mujeres, jóvenes y niños de hoy. Por lo que es necesario recomendar oración al abrir el capítulo 19 del Libro de Exodo. y a Daniel Domínguez partir de allí, pedir a Dios que…