Sermons on Divulgación

Sermons on Divulgación

Nuestra vida está en los planes y propósitos De Dios

Nuestra vida está en los planes y propósitos De Dios 28 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. 29 Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos, 30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo. 31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis?…

La Invasion ya comenzo!

La Invasion ya comenzo! El Reino de Dios extiende sus Fronteras. Una invasion de mayores proporciones que la invasion de Ucrania. “¡Llegó por fin la hora! —anunciaba—. ¡El reino de Dios está cerca! Arrepiéntanse y crean las buenas noticias” Marcos 1:15 Pastor: Daniel Dominguez Domingo 27 de Marzo, 2022 @ 11:15am Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/f… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadenamor.com Centro Familiar Cristiano www.centrofamiliarcristiano.net…
Gerson Vazquez

El Mejor Alimento

desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación 1 Pedro 2:2 Fecha: Domingo 26 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Gerson Vazquez Tema: El Mejor Alimento Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a…
Pastor Daniel Martin

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás?

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás? 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane. m 28 Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. Hechos 28:27-28 Reina-Valera 1960…
Pastor Gabriel Minjares

La importancia de nuestro mensaje

La importancia de nuestro mensaje 1 Timoteo 1:12-16 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El ministerio de Pablo 12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 15 Palabra…

Emanuel Dios con nosotros

EMANUEL: DIOS CON NOSOTROS Isaías 7:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Isaías 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Comienzos

Comienzos

7 de Enero, 2018 Del caos al Descanso, con énfasis en la nueva Creación y el reposo que otorga la FE. De la Caída a una Nueva Creación en Cristo Jesús… Los siguientes minutos, horas, días y años, marcarán la diferencia… AQUEL QUE ESTA EN CRISTO TIENE NUEVA IDENTIDAD. De modo que si alguno está en Cristo nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Porque estos son sinónimos de “Comienzos”.