Sermons on Divulgación

Sermons on Divulgación

Gerson Vazquez

El Mejor Alimento

desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación 1 Pedro 2:2 Fecha: Domingo 26 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Gerson Vazquez Tema: El Mejor Alimento Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a…
Pastor Daniel Martin

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás?

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás? 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane. m 28 Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. Hechos 28:27-28 Reina-Valera 1960…
Pastor Gabriel Minjares

La importancia de nuestro mensaje

La importancia de nuestro mensaje 1 Timoteo 1:12-16 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El ministerio de Pablo 12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 15 Palabra…

Emanuel Dios con nosotros

EMANUEL: DIOS CON NOSOTROS Isaías 7:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Isaías 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Comienzos

Comienzos

7 de Enero, 2018 Del caos al Descanso, con énfasis en la nueva Creación y el reposo que otorga la FE. De la Caída a una Nueva Creación en Cristo Jesús… Los siguientes minutos, horas, días y años, marcarán la diferencia… AQUEL QUE ESTA EN CRISTO TIENE NUEVA IDENTIDAD. De modo que si alguno está en Cristo nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Porque estos son sinónimos de “Comienzos”.