Sermons on Crecimiento Espiritual
No Tires la Toalla!
No Tires la Toalla! ¿Te has sentido alguna vez que ya no puedes más? ¿Sientes que no hay salida? Jesús nos dijo: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Escucha la experiencia de Job y veras que a pesar de la adversidad siempre Dios nos muestra Su Amor y nos da una Salida, porque El tiene el Control! NO TIRES LA TOALLA. Job 6: 8-13 : !!Quién me diera que viniese mi petición, Y que…
Cárgalo a mi cuenta!
Cárgalo a mi cuenta! Cárgalo a mi cuenta! La Tarjeta prepagada, sin limites pero con un gran interés. Y si en algo te dañó, o te debe, ponlo a mi cuenta. Filemón 1:18 Pastor Daniel Dominguez
¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS?
¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS? Dios nos dio una amnistía al perdonarnos por medio de Cristo y con el perdón nos dio el regalo de la Salvación. Con la promesa de que Cristo viendra por nosotros lo que sera la mayor deportación de la historia, esto es EL ARREBATAMIENTO.
El Tiktok de la Vida
El Tiktok de la Vida
El que Espera Desespera
El que Espera Desespera. Reinado de Ezequías 18 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. 2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. 3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 El quitó los lugares…
Trabajando bajo los propósitos de Dios
Trabajando bajo los propósitos de Dios. 2 Reyes Capitulo 10 al 14
No es justo!
No es justo! Los obreros de la viña 20 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. 3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; 4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y…
Reenfocar La Vision y Mision
Reenfocar La Vision y Mision Jeremías 15:19-20 19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
No Hay Vacuna Para La Pandemia Del Temor
No Hay Vacuna Para La Pandemia Del Temor
Como Conservar Nuestra Relación Con Dios
Como Conservar Nuestra Relación Con Dios
Por Fin Un Nuevo Gobierno!!!
Por Fin Un Nuevo Gobierno!!!
Aquél Que Se Inclinó
Aquél Que Se Inclinó Salmos 118:21-29 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. 24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. 26…
Su Amor Sana Heridas
Su Amor Sana Heridas 1 Reyes 18 Elías regresa a ver a Acab 18 Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra. 2 Fue, pues, Elías a mostrarse a Acab. Y el hambre era grave en Samaria. 3 Y Acab llamó a Abdías su mayordomo. Abdías era en gran manera temeroso de Jehová. 4 Porque cuando Jezabel destruía a los…
Division o Multiplication? El Dolor De La Separación, El Milagro De La Reconciliación y La Maravilla
Division o Multiplication? El Dolor De La Separación, El Milagro De La ReconciliaCion y La Maravilla
Eligiendo Con Sabiduria De Acuerdo A La Voluntad de Dios
Eligiendo Con Sabiduria De Acuerdo A La Voluntad de Dios
Pide Lo Que Quieras Que Yo Te De
Pide Lo Que Quieras Que Yo Te De 1 Reyes 3:5-10 Reina-Valera 1960 Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé. 6 Y Salomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo; y tú le has reservado esta tu gran misericordia, en que…
Donde esta Israel en los propósitos de Dios
Donde esta Israel en los propósitos de Dios. La elección de Israel 9 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto…
Reconciliación con Dios
Reconciliación con Dios. En la 2da Samuel 15: 1:37 y Lucas 15: 11:24 nos llevan a la historia de un hombre que era hijo de David, Absalon el cual conspiro contra su padre para obtener el reino de Israel.
Gloria y vergüenza
Gloria y vergüenza, una montaña rusa de emociones en la vida de David Natán amonesta a David 12 Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo…
Condiciones de alto riesgo
Condiciones de alto riesgo 2 Samuel 9 Bondad de David hacia Mefi-boset 1 Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo. 3 El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a…
Preparado para decidir
Preparado para decidir 18 Ahora, pues, hacedlo; porque Jehová ha hablado a David, diciendo: Por la mano de mi siervo David libraré a mi pueblo Israel de mano de los filisteos, y de mano de todos sus enemigos. 2 Samuel 3:18
Pon la ansiedad en las manos de Dios
Pon la ansiedad en las manos de Dios 1 Samuel 30: David derrota a los amalecitas 30 Cuando David y sus hombres vinieron a Siclag al tercer día, los de Amalec habían invadido el Neguev y a Siclag, y habían asolado a Siclag y le habían prendido fuego. 2 Y se habían llevado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, desde el menor hasta el mayor; pero a nadie habían dado muerte, sino se los habían llevado al…
¿Porqué?
¿Porqué?