Sermons on Crecimiento Espiritual

Sermons on Crecimiento Espiritual

Pastor Daniel Dominguez

Una Perdida Irreparable

Una Perdida Irreparable 1 Samuel 8:5 5 y le dijeron: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones.   1 Samuel 9:21 21 Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues,…
Gerson Vazquez

Una Prueba más de Fidelidad

Una Prueba más de Fidelidad La trama del Libro de Ruth se inicia en el país pagano de Moab, una región al noroeste del Mar Muerto, pero después se transporta a Belén. Este relato verídico tiene lugar durante los tristes días del fracaso y rebelión de los israelitas, llamado el período de los Jueces. Una hambruna obliga a Elimelec y a su esposa Noemí, a emigrar de su hogar israelita al país de Moab. Elimelec muere y Noemí se queda…
Pastor gabriel Minjares

La presencia de Dios

La presencia de Dios. El paso del Jordán 1 Josué se levantó de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo. 2 Y después de tres días, los oficiales recorrieron el campamento, 3 y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de…
Martín Battiston

Fundamentos de un Conquistador

Fundamentos de un Conquistador. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:8-9 Reina-Valera 1960…
Pastor Juan Di Cesare

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro Viviendo por la fe: Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 2 Corintios 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Juan De Cesare

Jesucristo “El Profeta Prometido”

Jesucristo “El Profeta Prometido” Dios promete un profeta como Moisés 15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en…
Mr Gerson Vazquez

¿Qué pide Dios de ti?

¿Qué pide Dios de ti? Lo que Dios exige: 12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? 14 He aquí, de Jehová tu Dios son los…
Pastor Gabriel Minjares

La importancia de obedecer la palabra de Dios

La importancia de obedecer la palabra de Dios El gran mandamiento 1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; 2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que…
Pastor Daniel Dominguez

Te sientes estancado?

Te sientes estancado? Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte. Deuteronomio 1:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Daniel Dominguez Jr

La Ansiedad y Preocupación

La Ansiedad y Preocupación. Para muchos de nosotros, nuestro mayor problema no son nuestros problemas, es la ansiedad que producen nuestros problemas. Jesús presenta la ansiedad como uno de los mayores impidementos para acercarnos a Dios. Las preocupaciones y la ansiedad de la vida nos alejan de todo lo que Dios tiene para nosotros. Hoy te invito a que le demos nuestras preocupaciones, nuestras ansiedades a Dios, estas no son pesadas para Dios. El está allí esperando que las entreguemos…
Pastor Daniel Dominguez

La Copa

12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? 13 Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo. Salmos 116:12-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Martin

Gratitud

GRATITUD JUSTICIA DE DIOS GRATITUD GRACIA DE DIOS GRATITUD PORQUE DIOS ES BUENO El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud. Salmos 9:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Salmos 44:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos. Salmos 69:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Gabriel Minjares

La Unidad en la Diversidad

La Unidad en la Diversidad. La Unidad en la Diversidad… ¡Ni a muchos “poderosos”, y menos a presuntuosos… 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo…
Pastor Juan Daniel Dominguez

Cristo es el Poder y Sabiduria de Dios

La Sabiduría y el Poder de Dios. Aprende a dejar las cargas, entrega todo a Dios. El Señor Jesús dijo:  Mateo 11:28-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.