Gracias

Gracias

Como Vivir bajo la Gracia de Dios

Como Vivir bajo la Gracia de Dios Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Genesis 6:5-6 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro, Hebreos 4:16 Pastor Rene…

El Oso agradecido

El Oso agradecido Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo Pastor Hugo Vainstein Iglesia Verdad en Amor Centrofamiliarcristiano.net

Dime en que inviertes y te diré donde estas espiritualmente

Dime en que inviertes y te diré donde estas espiritualmente ¡ Asiste y recibiras el certificado de la mejor inversión de tu vida! En el trasfondo de un pueblo que invirtió en idolatria y placer, las palabras de Jesus nos inspiran a vivir una vida que vale la pena vivir: acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. 21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará…

Rey de Gloria

Rey de Gloria De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los…

Esperanza para el alma sedienta

Esperanza para el alma sedienta 121 views Streamed live 6 hours ago #iglesiaverdadenamor #centrofamiliarcristiano Extendí mis manos a ti, mi alma a ti como la tierra sedienta. Salmo 143:6 Domingo 15 de Enero, 2023 @ 11:15am Pastor Juan Di Cesare Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadnamor.com #iglesiaverdadenamor #centrofamiliarcristiano

Gracias Señor por tu Gracia

Gracias Señor por tu Gracia Jesucristo, el unigénito del Padre LLENO DE GRACIA Y VERDAD De su plenitud tomamos todos, Gracia sobre Gracia. Juan 1: 14 y 16 Cuando el pecado abundó, sobreabundo la Gracia. Romanos 5:20 Pastor Dani Dominguez Jr Pastor Juan Di Cesare www.iglesiaverdadenamor.com

Dar Gracias al Señor

Dar Gracias al Señor Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

Adoración y de Acción de Gracias

Adoración y de Acción de Gracias Reunion Especial de Adoración y de Acción de Gracias, ven y celebremos juntos este Domingo 28 de Noviembre 11:15 a.m. Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax…
Pastor Juan De Cesare

Venid, Alabar y Adorar a Dios

Salmos 95 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Cántico de alabanza y de adoración 1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. 2 Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. 3 Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses. 4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas. 5 Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos…
Pastor Daniel Dominguez

La Copa

12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? 13 Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo. Salmos 116:12-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Gabriel Minjares

Las Ofrendas

Las Ofrendas Manda a los hijos de Israel, y diles: Mi ofrenda, mi pan con mis ofrendas encendidas en olor grato a mí, guardaréis, ofreciéndomelo a su tiempo. Números 28:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 2 Corintios 9:7-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en…
Pastor Daniel Dominguez

Y no olvides ninguno de sus beneficios

La Biblia contiene este legado eterno: Salmos 103:1-5  Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ¿Que podemos hacer nosotros para comunicar…
Pastor Daniel Martin

Los resultados de un corazón agradecido #2

Faltaban sólo 6 días para la Pascua… “…Vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos”. Entremos un poco en el escenario… Simón había ofrecido su casa. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. y todo estaba por comenzar pero… ¿Dónde estaba María . Lo que registra para la eternidad la Biblia, se puede…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…
Pastor Gabriel Minjares

Dad gracias a Dios en todo

El Pastor Gabriel Minjares, hoy se ocupará de cambiar el rumbo a lo que llevamos de avanzado en este año, para la preparación de una fecha que como Acción de Gracias, significa para ésta, su Iglesia, un motivo de celebración y ofrenda futura. Lo que es agradable para Dios… Orad sin Cesar. Dar gracias a Dios en todo. Pero, antes… “Estad siempre gozosos”. Entre los verisículos más cortos y directos al corazón del hombre, se ha escogido esta introducción al…