Sermons by Pastor Daniel Dominguez Jr

Sermons by Pastor Daniel Dominguez Jr

Su Amor Sana Heridas

Su Amor Sana Heridas 1 Reyes 18 Elías regresa a ver a Acab 18 Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra. 2 Fue, pues, Elías a mostrarse a Acab. Y el hambre era grave en Samaria. 3 Y Acab llamó a Abdías su mayordomo. Abdías era en gran manera temeroso de Jehová. 4 Porque cuando Jezabel destruía a los…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Pon la ansiedad en las manos de Dios

Pon la ansiedad en las manos de Dios 1 Samuel 30: David derrota a los amalecitas 30  Cuando David y sus hombres vinieron a Siclag al tercer día, los de Amalec habían invadido el Neguev y a Siclag, y habían asolado a Siclag y le habían prendido fuego. 2 Y se habían llevado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, desde el menor hasta el mayor; pero a nadie habían dado muerte, sino se los habían llevado al…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez Jr

La Ansiedad y Preocupación

La Ansiedad y Preocupación. Para muchos de nosotros, nuestro mayor problema no son nuestros problemas, es la ansiedad que producen nuestros problemas. Jesús presenta la ansiedad como uno de los mayores impidementos para acercarnos a Dios. Las preocupaciones y la ansiedad de la vida nos alejan de todo lo que Dios tiene para nosotros. Hoy te invito a que le demos nuestras preocupaciones, nuestras ansiedades a Dios, estas no son pesadas para Dios. El está allí esperando que las entreguemos…
Domingo 2 de Junio, 2019

El Tabernáculo

El Tabernáculo Éxodo 25:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960): 8 Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos. 9 Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. El Pastor Danny Dominguez Jr en su predicación de hoy, expondrá una descripción de Dios, el Plan de Salvación y la manera cómo tendrían que acercarse los humanos a El. Que Dios Bendiga Su Palabra.

El milagro de la Familia

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. Habacuc 3:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros. El Milagro de LA FAMILIA..!
Pastor Daniel Dominguez Jr

Creo en Dios y en Su Palabra; en sus promesas yo confio

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo,…
Pastor Daniel Dominguez Jr

El Amor de Dios

Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremias 31:3           El te ama, tal y como eres, no pide más de tí, solo que le ames. Rindete a El, de corazón! Deja todo ante El y respira su paz y amor sobre tí. “Porque así ha discho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la Cabeza de Naciones; haced oir, alabad y dicid: Oh Jehová Salva a…