Sermons on Renovación

Sermons on Renovación

Basura o Valioso: Misión Posible: Restaurar a la Persona

Basura o Valioso: Misión Posible: Restaurar a la Persona Y no podía distinguir el pueblo el clamor de los gritos de alegría, de la voz del lloro; porque clamaba el pueblo con gran júbilo, y se oía el ruido hasta de lejos. Esdras 3:13 Pastor Daniel Dominguez Sr Domingo 2 de Octubre, 2022 Iglesia Verdad en Amor iglesiaverdadenamor.com centrofamiliarcristiano.net #iglesiaverdadenamor #cristo #pastordanieldominguez #esdras

¿Cuanto cuestan tus palabras?

¿Cuanto cuestan tus palabras? Las palabras sabias son más valiosas que mucho oro y multitud de rubies. Proverbios: 20:15 Gerson Vazquez Domingo 30 de Enero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax…

Dios esta más interesado en cambiar tu mente que tus circunstancias

Dios esta más interesado en cambiar tu mente que tus circunstancias Ante todo, cuida tus pensamientos, porque ellos controlan tu vida Proverbios 4:23 Pastor Dani Dominguez Jr. & Bryan Dominguez Domingo 23 de Enero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am…

Funeral del 2021 y Nacimiento del 2022

Funeral del 2021 y Nacimiento del 2022 Borrón y cuenta nueva, o dando vuelta la página No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder[a] alcanzar aquello para lo cual también[b] fui alcanzado por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el…

Somos Transformados o Camuflados?

Somos Transformados o Camuflados? Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos. Pisotean en el polvo de la tierra las cabezas de los desvalidos, y tuercen el camino de los humildes; y el hijo y su padre se llegan a la misma joven, profanando mi santo nombre. Amos 2: 6-16 Fecha: Domingo 10 de Octubre, 2021 @…
Pastor Daniel Martin

Reenfocar La Vision y Mision

Reenfocar La Vision y Mision Jeremías 15:19-20   19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
Pastor René Palacios

Reconciliación con Dios

Reconciliación con Dios. En la 2da Samuel 15: 1:37 y Lucas 15: 11:24 nos llevan a la historia de un hombre que era hijo de David, Absalon el cual conspiro contra su padre para obtener el reino de Israel.
Pastor Daniel Dominguez

Gloria y vergüenza

Gloria y vergüenza, una montaña rusa de emociones en la vida de David Natán amonesta a David 12 Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo…
Pastor Daniel Dominguez

Te sientes estancado?

Te sientes estancado? Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte. Deuteronomio 1:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Juan Di Césare

La conquista de una voluntad rebelde

La conquista de una voluntad rebelde. Reflejada en una respuesta que cambiaría al mundo a través de los siglos: ¿Señor, qué quieres que yo haga…? Hechos 9:3-6: 3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien…

Renovación Espiritual

Renovación Espiritual Capitulo de historia que necesitamos repetir… podemos decir hoy… Señor… Necesitamos y queremos una Renovación Espiritual, antes que sea demaciado tarde… Nehemías 8:1-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 y se juntó todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron a Esdras el escriba que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual Jehová había dado a Israel. 2 Y el sacerdote Esdras trajo la…