Sermons on 1 Tesalonicenses

Sermons on 1 Tesalonicenses

Pastor Daniel Dominguez

Que nadie se quede atras…!

Que nadie se quede atras…! Este trascendental, real e histórico llamado, ya acumula siglos, resonando por todo el mundo. Pero el disfraz de modernidad que arrastra el pecador, lo sigue tratando de silenciar por todos los métodos y medios posibles. Aunque la Biblia, disponible para todos también, lo contrarresta a través de la Primera Epistola del Apóstol Pablo, dirigida a los Tesalonicenses, desde el pasado histórico, hasta alcanzar a los llamados “Mileniales” de hoy… Comenzando en el 4:13 y cerrando…
Pastor Hugo Vainstein

Un Hombre de DIOS

Un Hombre de DIOS. Ejemplo de los tesalonicenses 2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; 5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder,…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…
Pastor Gabriel Minjares

Dad gracias a Dios en todo

El Pastor Gabriel Minjares, hoy se ocupará de cambiar el rumbo a lo que llevamos de avanzado en este año, para la preparación de una fecha que como Acción de Gracias, significa para ésta, su Iglesia, un motivo de celebración y ofrenda futura. Lo que es agradable para Dios… Orad sin Cesar. Dar gracias a Dios en todo. Pero, antes… “Estad siempre gozosos”. Entre los verisículos más cortos y directos al corazón del hombre, se ha escogido esta introducción al…