Sermons by Pastor Daniel Dominguez

Sermons by Pastor Daniel Dominguez

El Pastor Daniel Dominguez ha servido como miembro de la junta directiva de la Iglesia desde su comienzo y esta encargado de los asuntos financieros y la relación con donantes de la Iglesia y del Centro Familiar Cristiano.

​Si desea contactar al Pastor Daniel Dominguez, envie un emai a ddominguez@cfcristiano.net

Pastor Daniel Dominguez

Guardarán mis estatutos y vivirán

Guardarán mis estatutos y vivirán El Pastor Daniel Domínguez, expone hoy la vigencia del libro de Levítico 18, versículos 3 y 4: “No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco… Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová”. Aquí NO hay lugar para la vulnerabilidad del tiempo, ni a la edad, ni a los…
Pastor Daniel Dominguez

Que nadie se quede atras…!

Que nadie se quede atras…! Este trascendental, real e histórico llamado, ya acumula siglos, resonando por todo el mundo. Pero el disfraz de modernidad que arrastra el pecador, lo sigue tratando de silenciar por todos los métodos y medios posibles. Aunque la Biblia, disponible para todos también, lo contrarresta a través de la Primera Epistola del Apóstol Pablo, dirigida a los Tesalonicenses, desde el pasado histórico, hasta alcanzar a los llamados “Mileniales” de hoy… Comenzando en el 4:13 y cerrando…
Pastor Daniel Dominguez

¿Eres Sacerdote o necesitas a un Sacerdote?

Exodo 19:5-6 Debe seguir transformando el mundo: 5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 6 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. Este abreviado del insuperable sermón predicado a la iglesia en pleno desierto de Sinai, no ha sido superado hasta ahora. Por eso, estamos…
Domingo 28 de Abril, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito?

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Palabras más … Palabras menos … Lo que no cambia es el tono de reclamo que nace de la frustración, el dolor y la pérdida de aquellas cosas que se consideran imprescindibles, en los peores momentos de nuestras vidas. En la Biblia hay respuestas para tener en cuenta ahora y a futuro, porque su mismo nombre denota SU PERSONA Y SU PRESENCIA. Sus ojos ven nuestra necesidad. Su oído escucha nuestra oraciones. Pero…
Domingo 31 de Marzo, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

La Autoridad de Jesús

La Autoridad de Jesús Lucas 5:4-4: 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Es en este punto y circunstancía que sobresale toda su autoridad para perdonar cualquier falta o argumento. Confesemos hoy y hagamos propósito de Fe y Obediencia a la única autoridad con capacidad para perdonar…
Domingo 24 de Febrero, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

El Primer Soñador

El Primer Soñador: de Pastor de Ovejas a la Carcel y luego al Palacio… Victima de una conspiración por parte de sus propios hermanos, estuvo cerca de la muerte y fue salvado por la aparente ambición material. Su historia a partir de Génesis 37… Durante estas fechas se habla mucho y se especula más con los posibles ganadores del Oscar, tan anhelado y perseguido por la industria del Cine; generando enfrentamientos entre los fanáticos del arte. Tan solo por una…
Pastor Daniel Dominguez

Advertencia, Justicia, Escape…

Dios, siempre Advierte, Disciplina y da un Escape… 9 Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 2 Pedro 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  

Auditado por el Señor de Señores

Diciembre 30: Año 2018 Ha llegado el Día de cerrar los libros… Hacer un inventario, habla de Reflexión. Reconciliar las cuentas: Habla de Confrontación. Hacer ajustes: Restaurar relaciones dañadas. Auditar y Evaluar: Es preguntar: ¿Estamos mejor que en el 2018? Y todo esto quivale a la imperiosa necesidad de la pregunta: ¿Que vamos a hacer en el 2019? No olvidemos que si los libros contables, revelan todo eso.. aún es mas exhaustivo, profundo y eterno el estado Espiritual. Auditado por…
Pastor Daniel Dominguez

Y no olvides ninguno de sus beneficios

La Biblia contiene este legado eterno: Salmos 103:1-5  Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ¿Que podemos hacer nosotros para comunicar…
Pastor Daniel Dominguez

Un Llamado a la unidad

Un llamado a la unidad…! Evocando Palabras y oración de Nehemías para animar a la reedificación de vidas. Nehemias habla… “Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en Susa, capital del reino… “. y todavía resuenan sus palabras como legado a las presentes y futuras generaciones… ” “Y dije a los nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo: la obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados en el muro, lejos…

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera Mientras la ciencia, tecnología y los más variados perfiles de “ente humana”, adoptan y hasta se vanaglorian de haber “descubierto” los INGREDIENTES para RELACIONES DURADERAS”, este mundo conocido como porción del universo, continua cayendo al “vacío”. Enciclopedias libros, obras, ritos y los peores agregados surgidos de la modernidad, NUNCA serán SUFICIENTES ni siquiera para unir “media pulgada” de todo lo que la Humanidad requiere… y demanda… La Confianza (Fe) y…

Yo y mi casa serviremos a Jehová

La Palabra de HOY, contiene, un mensaje para “Soñadores”. Dios llamó a Josue para conquistar más territorios; (Josué 13:1). Caleb conquista Hebrón (Josue 15:13-19) La media tribu de Manesés se establecieron (Josue 17:12-17) La Biblia habla desde antes de crear al Hombre, y los bendijo DIOS… Yo y mi casa serviremos a Jehová

Su palabra y sus pasos contienen todo

Como cada sábado, no faltó alguien que preguntara ayer: ¿Sobre qué hablará el Pastor mañana…? Y aunque los títulares del Boletín, orientan un poco pocas veces veces revelan la Importancia del Tema… La predicación de HOY, tiene destinatarios: será un toque al corazón “dizque modernizado” de hombres, mujeres, jóvenes y niños de hoy. Por lo que es necesario recomendar oración al abrir el capítulo 19 del Libro de Exodo. y a Daniel Domínguez partir de allí, pedir a Dios que…
Pastor Daniel Dominguez

La amistad y su precio

  ” Y se cumplió la escritura que dice: Abraham creyó a DIOS, y le fue contado por justicia, y fue llamado AMIGO DE DIOS“. AMOR: El amor de la Amistad no es para nada un amor romántico, es otra clase de amor, un amor que reconoce los defectos y sin embargo protege al amigo.   Y ESTE ES MI MANDAMIENTO: QUE SE AMEN LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LOS HE AMADO. Nadie tiene amor más grande que…
Comienzos

Comienzos

7 de Enero, 2018 Del caos al Descanso, con énfasis en la nueva Creación y el reposo que otorga la FE. De la Caída a una Nueva Creación en Cristo Jesús… Los siguientes minutos, horas, días y años, marcarán la diferencia… AQUEL QUE ESTA EN CRISTO TIENE NUEVA IDENTIDAD. De modo que si alguno está en Cristo nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Porque estos son sinónimos de “Comienzos”.