Sermons by Pastor Daniel Dominguez

Sermons by Pastor Daniel Dominguez

El Pastor Daniel Dominguez ha servido como miembro de la junta directiva de la Iglesia desde su comienzo y esta encargado de los asuntos financieros y la relación con donantes de la Iglesia y del Centro Familiar Cristiano.

​Si desea contactar al Pastor Daniel Dominguez, envie un emai a ddominguez@cfcristiano.net

Domingo 31 de Marzo, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

La Autoridad de Jesús

La Autoridad de Jesús Lucas 5:4-4: 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Es en este punto y circunstancía que sobresale toda su autoridad para perdonar cualquier falta o argumento. Confesemos hoy y hagamos propósito de Fe y Obediencia a la única autoridad con capacidad para perdonar…
Domingo 24 de Febrero, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

El Primer Soñador

El Primer Soñador: de Pastor de Ovejas a la Carcel y luego al Palacio… Victima de una conspiración por parte de sus propios hermanos, estuvo cerca de la muerte y fue salvado por la aparente ambición material. Su historia a partir de Génesis 37… Durante estas fechas se habla mucho y se especula más con los posibles ganadores del Oscar, tan anhelado y perseguido por la industria del Cine; generando enfrentamientos entre los fanáticos del arte. Tan solo por una…
Pastor Daniel Dominguez

Advertencia, Justicia, Escape…

Dios, siempre Advierte, Disciplina y da un Escape… 9 Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 2 Pedro 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  

Auditado por el Señor de Señores

Diciembre 30: Año 2018 Ha llegado el Día de cerrar los libros… Hacer un inventario, habla de Reflexión. Reconciliar las cuentas: Habla de Confrontación. Hacer ajustes: Restaurar relaciones dañadas. Auditar y Evaluar: Es preguntar: ¿Estamos mejor que en el 2018? Y todo esto quivale a la imperiosa necesidad de la pregunta: ¿Que vamos a hacer en el 2019? No olvidemos que si los libros contables, revelan todo eso.. aún es mas exhaustivo, profundo y eterno el estado Espiritual. Auditado por…
Pastor Daniel Dominguez

Y no olvides ninguno de sus beneficios

La Biblia contiene este legado eterno: Salmos 103:1-5  Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ¿Que podemos hacer nosotros para comunicar…
Pastor Daniel Dominguez

Un Llamado a la unidad

Un llamado a la unidad…! Evocando Palabras y oración de Nehemías para animar a la reedificación de vidas. Nehemias habla… “Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en Susa, capital del reino… “. y todavía resuenan sus palabras como legado a las presentes y futuras generaciones… ” “Y dije a los nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo: la obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados en el muro, lejos…

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera Mientras la ciencia, tecnología y los más variados perfiles de “ente humana”, adoptan y hasta se vanaglorian de haber “descubierto” los INGREDIENTES para RELACIONES DURADERAS”, este mundo conocido como porción del universo, continua cayendo al “vacío”. Enciclopedias libros, obras, ritos y los peores agregados surgidos de la modernidad, NUNCA serán SUFICIENTES ni siquiera para unir “media pulgada” de todo lo que la Humanidad requiere… y demanda… La Confianza (Fe) y…

Yo y mi casa serviremos a Jehová

La Palabra de HOY, contiene, un mensaje para “Soñadores”. Dios llamó a Josue para conquistar más territorios; (Josué 13:1). Caleb conquista Hebrón (Josue 15:13-19) La media tribu de Manesés se establecieron (Josue 17:12-17) La Biblia habla desde antes de crear al Hombre, y los bendijo DIOS… Yo y mi casa serviremos a Jehová

Su palabra y sus pasos contienen todo

Como cada sábado, no faltó alguien que preguntara ayer: ¿Sobre qué hablará el Pastor mañana…? Y aunque los títulares del Boletín, orientan un poco pocas veces veces revelan la Importancia del Tema… La predicación de HOY, tiene destinatarios: será un toque al corazón “dizque modernizado” de hombres, mujeres, jóvenes y niños de hoy. Por lo que es necesario recomendar oración al abrir el capítulo 19 del Libro de Exodo. y a Daniel Domínguez partir de allí, pedir a Dios que…
Pastor Daniel Dominguez

La amistad y su precio

  ” Y se cumplió la escritura que dice: Abraham creyó a DIOS, y le fue contado por justicia, y fue llamado AMIGO DE DIOS“. AMOR: El amor de la Amistad no es para nada un amor romántico, es otra clase de amor, un amor que reconoce los defectos y sin embargo protege al amigo.   Y ESTE ES MI MANDAMIENTO: QUE SE AMEN LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LOS HE AMADO. Nadie tiene amor más grande que…
Comienzos

Comienzos

7 de Enero, 2018 Del caos al Descanso, con énfasis en la nueva Creación y el reposo que otorga la FE. De la Caída a una Nueva Creación en Cristo Jesús… Los siguientes minutos, horas, días y años, marcarán la diferencia… AQUEL QUE ESTA EN CRISTO TIENE NUEVA IDENTIDAD. De modo que si alguno está en Cristo nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Porque estos son sinónimos de “Comienzos”.