Sermons by Pastor Daniel Dominguez

Sermons by Pastor Daniel Dominguez

El Pastor Daniel Dominguez ha servido como miembro de la junta directiva de la Iglesia desde su comienzo y esta encargado de los asuntos financieros y la relación con donantes de la Iglesia y del Centro Familiar Cristiano.

​Si desea contactar al Pastor Daniel Dominguez, envie un emai a ddominguez@cfcristiano.net

Pastor Daniel Dominguez

La Verdadera Gracia de Dios

La Verdadera Gracia de Dios Ni la gracia barata [libertinaje], ni la gracia cara [legalismo]. … para animarlos y confirmarles que esta es la verdadera gracia de Dios. Manténganse firmes en ella. [1 Pedro 5:12] ¡No acepte sustitutos ni imitaciones! solo la genuina, gratuita, sorprendente e inagotable Gracia de Dios! Fecha: Domingo 3 de Octubre, 2021 @ 11:15am Pastor Daniel Dominguez Tema: La Verdadera Gracia de Dios Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e……
Pastor Daniel Dominguez Jr

Quien? Dios? DIOS!

Quien? Dios? Dios! Yo, el Gran Dios Yo, la Fuente de la Sabiduría Yo el Creador Yo el Sustentador Yo el Soberano Yo el Único Dios Yo el Redentor Isaias 40:12-14, 41:2, 4 y 26, 42:1, 2 y 5 19 y 23, 44:7 y 45:21 Fecha: Domingo 22 de Agosto, 2021 @ 11:15am Pastor: Daniel Dominguez Sr Tema: Quien? Dios? Dios! Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor:…
Pastor Daniel Dominguez

La noche termina, amanece un nuevo día

La noche termina, amanece un nuevo día ..Alguien me grita desde Seír: Centinela, ¿cuánto queda de la noche? Centinela, ¿cuánto falta para que amanezca? El centinela responde: Ya viene la mañana, pero también la noche. Si quieren preguntar, pregunten; si quieren volver, vuelvan. Isaias 21:11-12 Fecha: Domingo 25 de Julio, 2021 @ 11:15am Pastor: Daniel Dominguez Tema: La noche termina, amanece un nuevo día Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX…
Pastor Daniel Dominguez

Resolvamos, El ajuste de cuentas que mas cuenta

Resolvamos, El ajuste de cuentas que mas cuenta. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaias 1:18 Domingo 27 de Junio, 2021 @ 11:15am el Pastor Daniel Dominguez Sr nos compartirá el mensaje titulado: RESOLVAMOS, EL AJUSTE DE CUENTAS QUE MAS CUENTA. Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd,…
Pastor Daniel Dominguez

Cara a Cara sin Mascarillas ni Antifaces

Cara a Cara sin Mascarillas ni Antifaces Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. Job 19:25-27 Pastor Daniel Dominguez Sr

Cárgalo a mi cuenta!

Cárgalo a mi cuenta! Cárgalo a mi cuenta! La Tarjeta prepagada, sin limites pero con un gran interés. Y si en algo te dañó, o te debe, ponlo a mi cuenta. Filemón 1:18 Pastor Daniel Dominguez

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS?

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS? Dios nos dio una amnistía al perdonarnos por medio de Cristo y con el perdón nos dio el regalo de la Salvación. Con la promesa de que Cristo viendra por nosotros lo que sera la mayor deportación de la historia, esto es EL ARREBATAMIENTO.
Pastor Daniel Dominguez

Gloria y vergüenza

Gloria y vergüenza, una montaña rusa de emociones en la vida de David Natán amonesta a David 12 Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo…
Pastor Daniel Dominguez

Una Perdida Irreparable

Una Perdida Irreparable 1 Samuel 8:5 5 y le dijeron: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones.   1 Samuel 9:21 21 Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues,…
Pastor Daniel Dominguez

Ayer Mi Historia, y Hoy…

Ayer Mi Historia, y Hoy… Primicias y diezmos: 1 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites, 2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre. 3 Y te presentarás al sacerdote que…
Pastor Daniel Dominguez

Te sientes estancado?

Te sientes estancado? Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte. Deuteronomio 1:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Daniel Dominguez

La Copa

12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? 13 Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo. Salmos 116:12-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Juan Daniel Dominguez

Cristo es el Poder y Sabiduria de Dios

La Sabiduría y el Poder de Dios. Aprende a dejar las cargas, entrega todo a Dios. El Señor Jesús dijo:  Mateo 11:28-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.  
Pastor Daniel Dominguez

Liberate de tus cargas

¿Seguirás con esa pesada carga? ¿Hasta cuándo? Cuando ya no puedes más y las fuerzas te dejan… derrama y abandona tu corazón en las manos de Dios. Agobiado como te encuentras, SU LUZ VERDADERA podría APAGARSE, SI CONTINUAS en ese Silencio… EL PODRIA ESTAR A TAN SOLO, UNA ORACION DE DISTANCIA… PREPARATE PARA SALIR DE este lugar hoy… aprendiendo a confiar en Dios y descansa… alabando su NOMBRE. EL, es digno de toda alabanza.
Pastor Daniel Dominguez

Guardarán mis estatutos y vivirán

Guardarán mis estatutos y vivirán El Pastor Daniel Domínguez, expone hoy la vigencia del libro de Levítico 18, versículos 3 y 4: “No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco… Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová”. Aquí NO hay lugar para la vulnerabilidad del tiempo, ni a la edad, ni a los…
  • 1
  • 2