Justicia y misericordia

Justicia y misericordia

Promesas rotas

Promesas rotas Pero no oyeron, ni inclinaron su oído, antes se fueron cada uno tras la imaginación de su malvado corazón; por tanto, traeré sobre ellos todas las palabras de este pacto, el cual mandé que cumpliesen, y no lo cumplieron. Jeremias 11 Domingo 5 de Junio, 2022 @ 11:15am (Houston) Mensaje por el Pastor Hugo Vainstein www.iglesiaverdadenamor.com #cristo #iglesiaverdadenamor #migente #biblia #jesus #cristo #jeremias #profetas

Cuando nuestro inexplicable Dios interviene

Una historia de genuino amor y de justa vindicación y celebración: E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en la carne, Vindicado en el Espíritu, Contemplado por ángeles, Proclamado entre las naciones, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria. 1 Timoteo 3:16 Domingo 15 de Mayo, 2022 @ 11:15am (Houston) Pastor Daniel Dominguez Sr Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/f… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n……

Cuando Jesús incomoda

Cuando Jesús incomoda Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino solo uno, Dios. Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. Él entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado…

Necesito un Milagro

Necesito un Milagro Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. 51 Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. 52 Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. 53 El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había…

Que hubiera sido, si El Señor no estuviera con nosotros

Que hubiera sido, si El Señor no estuviera con nosotros A no haber estado Jehová por nosotros, Diga ahora Israel; A no haber estado Jehová por nosotros, Cuando se levantaron contra nosotros los hombres, Vivos nos habrían tragado entonces, Cuando se encendió su furor contra nosotros. Entonces nos habrían inundado las aguas; Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente; Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas. Bendito sea Jehová, Que no nos dio por presa a los dientes…

LA DULZURA, PODER Y GLORIAS DE LA PALABRA DE DIOS

LA DULZURA, PODER Y GLORIAS DE LA PALABRA DE DIOS ¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. Salmo 119:97 Pastor: Daniel Martin Domingo 13 de Marzo, 2022 @ 11:15am Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadenamor.com Centro Familiar Cristiano www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Ph: (281) 340-2400 Fax: 281-340-2404 Horarios de oficinas:…

La verdad, ¿Plomada o péndulo?

La verdad, ¿Plomada o péndulo? Una mirada al salmo 119 Sabremos alguna vez la verdad acerca del Covid 19? Hay aun otras verdades mas importantes que conocer! Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Pero vosotros tenéis la costumbre de que os suelte…

Saber que soy amado

Saber que soy amado Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi alianza de paz. Isaias 54:10 Pastor: Daniel Dominguez Jr Domingo 13 de Febrero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de…

Tropecé de nuevo y con la misma piedra

Tropecé de nuevo y con la misma piedra La importancia de nuestras decisiones. Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte. El alma sin ciencia no es buena, Y aquel que se apresura con los pies, peca. Proverbios 16:25 y 19:2 Pastor: Hugo Vainstein Domingo 6 de Febrero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro…
Pastor Daniel Dominguez

La Verdadera Gracia de Dios

La Verdadera Gracia de Dios Ni la gracia barata [libertinaje], ni la gracia cara [legalismo]. … para animarlos y confirmarles que esta es la verdadera gracia de Dios. Manténganse firmes en ella. [1 Pedro 5:12] ¡No acepte sustitutos ni imitaciones! solo la genuina, gratuita, sorprendente e inagotable Gracia de Dios! Fecha: Domingo 3 de Octubre, 2021 @ 11:15am Pastor Daniel Dominguez Tema: La Verdadera Gracia de Dios Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e……
Frank Romero

Cuando las luces se apagan

Cuando las luces se apagan Ya que el Señor Dios me ayuda, no me desanimaré. Esa es la razón por la que me mantengo firme como roca, y sé que venceré Isaias 50:7 Fecha: Domingo 29 de Agosto, 2021 @ 11:15am Sr Frank Romero Tema: Cuando las luces se apagan Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000…
Daniel Dominguez Jr

Definida por una frase

Definida por una frase Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan. Job 5:18 Pastor Daniel Dominguez Jr Especial del Día de las Madres. Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com 

Cárgalo a mi cuenta!

Cárgalo a mi cuenta! Cárgalo a mi cuenta! La Tarjeta prepagada, sin limites pero con un gran interés. Y si en algo te dañó, o te debe, ponlo a mi cuenta. Filemón 1:18 Pastor Daniel Dominguez
Pastor Daniel Martin

Reenfocar La Vision y Mision

Reenfocar La Vision y Mision Jeremías 15:19-20   19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
Pastor Daniel Dominguez

Gloria y vergüenza

Gloria y vergüenza, una montaña rusa de emociones en la vida de David Natán amonesta a David 12 Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo…
Martín Batiston

Condiciones de alto riesgo

Condiciones de alto riesgo 2 Samuel 9 Bondad de David hacia Mefi-boset 1  Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo. 3 El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a…
Mr Gerson Vazquez

¿Qué pide Dios de ti?

¿Qué pide Dios de ti? Lo que Dios exige: 12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? 14 He aquí, de Jehová tu Dios son los…
Pastor Hugo Vainstein

El Día del Perdón

El Día del Perdón Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; Colosenses 3:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Juan Di Césare

La Misericordia de Dios

Levantaos, Bendecid a Jehová… Alabad al Dios de la Creación..! Nehemías 9:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. DIOS que atiende la oración… Nehemías 9:9 Y miraste la aflicción de nuestros padres en Egipto, yoíste el clamor de…