Justicia y misericordia

Justicia y misericordia

Daniel Dominguez Jr

Definida por una frase

Definida por una frase Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan. Job 5:18 Pastor Daniel Dominguez Jr Especial del Día de las Madres. Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com 

Cárgalo a mi cuenta!

Cárgalo a mi cuenta! Cárgalo a mi cuenta! La Tarjeta prepagada, sin limites pero con un gran interés. Y si en algo te dañó, o te debe, ponlo a mi cuenta. Filemón 1:18 Pastor Daniel Dominguez
Pastor Daniel Martin

Reenfocar La Vision y Mision

Reenfocar La Vision y Mision Jeremías 15:19-20   19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
Pastor Daniel Dominguez

Gloria y vergüenza

Gloria y vergüenza, una montaña rusa de emociones en la vida de David Natán amonesta a David 12 Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo…
Martín Batiston

Condiciones de alto riesgo

Condiciones de alto riesgo 2 Samuel 9 Bondad de David hacia Mefi-boset 1  Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo. 3 El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a…
Mr Gerson Vazquez

¿Qué pide Dios de ti?

¿Qué pide Dios de ti? Lo que Dios exige: 12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? 14 He aquí, de Jehová tu Dios son los…
Pastor Hugo Vainstein

El Día del Perdón

El Día del Perdón Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; Colosenses 3:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Juan Di Césare

La Misericordia de Dios

Levantaos, Bendecid a Jehová… Alabad al Dios de la Creación..! Nehemías 9:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. DIOS que atiende la oración… Nehemías 9:9 Y miraste la aflicción de nuestros padres en Egipto, yoíste el clamor de…