Sermons by Pastor Gabriel Minjares

Sermons by Pastor Gabriel Minjares

El Pastor Gabriel Minjares estudio en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina. Por más de 13 años Gabriel ha servido como Pastor y Misionero en Argentina, México y Estados Unidos.

Pastor Gabriel Minjares

El Copero del Rey

Era yo, entonces Copero del Rey… ¿Que tan cerca vivió Nehemias del Rey? Pero su conexión con Dios… ERA SUPERIOR PORQUE CLAMABA DIA Y NOCHE, POR LOS HIJOS DE ISRAEL, QUE TAMBIEN PECABAN CONRA DIOS… Nehemías 1:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960): 6 esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos…

¿Como usar la Libertad con Sabiduria?

Advertencia contra la apostasía 11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra…

El Acuerdo en Familia

El Acuerdo en Familia Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Una vida conforme a Dios, puede ser un mensaje de esperanza para un mundo que busca respuestas.

Enfrentando la Conquista

Pocas veces suele ocurrir esto… aunque si estamos atentos y dispuestos lo sentiríamos con frecuencia… y hasta podríamos vivirlo nosotros también. El domingo fue el “Cordero de DiosY’, la Obra que nos alertó, sacándonos del frío del tiempo moderno. y ahora, el tema en el Templo es “Enfrentando la Conquista”. Los pasos para el análisis están en la Biblia y serán expuestos y compartidos para reflexión individual, por el Pastor Gabriel Minjares en su predicación. De un cordero vivo como…

No dejes de creer en Dios

NO DEJES DE CREER EN DIOS POR CULPA DE PERSONAS. LAS PERSONAS CAMBIAN DIOS NUNCA CAMBIA. EL HOMBRE QUE TIENE AMIGOS HA DE MOSTRARSE AMISTOSO, Y HAY AMIGOS MAS UNIDOS QUE UN HERMANO. Proverbios 18:24 Los reyes de la tierra y todos los pueblos. Los príncipes y todos los jueces de la tierra; Los jóvenes y también las doncellas. Los ancianos y los niños: !Alaben el nombre de Jehová! “Y hablaba Jehová a Moisés CARA A CARA, como habla cualquiera…
JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ

Jehova es mi Pastor y Nada me faltará

31 de Diciembre, 2017 “TODAS”. Absolutamente todas las cosas que han pasado. Las que suceden ahora mismo y las que ham de OCURRIR en cualquier parte del mundo, son del total conocimiento de DIOS, TODOPODEROSO… EL, no ha dejado de Ser.Ni va a dejar de Ser. Nunca.! “Clama a mí y yo te responderé”, le dijo a Jeremias, y lo extendió también para todas las generaciones, que en EL confian. Pastor Gabriel Minjares. Jehová es mi PASTOR nada me faltará.…