Comienzos

Comienzos

Pastor Hugo Vainstein

El que Espera Desespera

El que Espera Desespera. Reinado de Ezequías 18 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. 2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. 3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 El quitó los lugares…

Pide Lo Que Quieras Que Yo Te De

Pide Lo Que Quieras Que Yo Te De 1 Reyes 3:5-10 Reina-Valera 1960 Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé. 6 Y Salomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo; y tú le has reservado esta tu gran misericordia, en que…
Pastor Daniel Martin

Dios el Rey de Israel desechado

Dios el Rey de Israel desechado Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos. 1 Samuel 8:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Gerson Vazquez

Una Prueba más de Fidelidad

Una Prueba más de Fidelidad La trama del Libro de Ruth se inicia en el país pagano de Moab, una región al noroeste del Mar Muerto, pero después se transporta a Belén. Este relato verídico tiene lugar durante los tristes días del fracaso y rebelión de los israelitas, llamado el período de los Jueces. Una hambruna obliga a Elimelec y a su esposa Noemí, a emigrar de su hogar israelita al país de Moab. Elimelec muere y Noemí se queda…
Pastor Gabriel Minjares

Pablo en Tesalónica

Pablo en Tesalónica Pablo en Tesalónica como era su costumbre, fue con ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decia él Es el Cristo y algunos creyeron. ¿Y lo que todavía hoy no creen…? Hechos 17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El alboroto en Tesalónica 17  Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a…
Pastor Hugo Vainstein

Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre

BERNABES: Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre… El nombre de Bernabé significa “Hijo de Consolación”, refleja su apoyo a Pablo después de su conversión. Desafió y arriesgó todo, para trabajar incansablemente con él, para que el Evangelio prevaleciera hasta nuestros días. Lo imitamos o lo evitamos? Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre. Hechos 4:36 Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles,…
Pastor Daniel Martin

Acciones y Consecuencias

Acciones y Consecuencias. Literalmente… Bendiciones y maldiciones… Reiterando que la palabra de Dios no ha cambiado ni cambiara… El pecado es perdonable, las consecuencias inevitables… Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país. Levítico 26:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Daniel Dominguez

Guardarán mis estatutos y vivirán

Guardarán mis estatutos y vivirán El Pastor Daniel Domínguez, expone hoy la vigencia del libro de Levítico 18, versículos 3 y 4: “No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco… Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová”. Aquí NO hay lugar para la vulnerabilidad del tiempo, ni a la edad, ni a los…
Pastor Daniel Martin

A la manera de Dios

A la manera de Dios A Moisés le dijo: No es a tu manera! Dios Y Moisés dijo: “Y quién soy yo para semejante tarea? y Dios respondió: Yo estaré contigo!” No es quién seas,… es con quién vas. Ha sido… es y sera siempre, “A la manera de Dios…”  
Pastor José Rivero

Cuando lo perdemos todo

..Cuando lo perdemos todo… Si Dios dice que PUEDES es porque si PUEDES. Confía en Dios. LA SEGURIDAD NO ESTA EN LA AUSENCIA DEL PELIGRO, SINO EN LA PRESENCIA DE DIOS. El libro de Éxodo, refleja no solo LA PRESENCIA DE DIOS, ante Moisés, sino también las Promesas que hizo EL SEÑOR, PARA HACERLO DESISTIR DE SU OBSESION para que le mostrara SU GLORIA.   El Pastor José Rivero, expone hoy también las palabras del pacto:  “Hare maravillas que no…
Domingo 2 de Junio, 2019

El Tabernáculo

El Tabernáculo Éxodo 25:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960): 8 Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos. 9 Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. El Pastor Danny Dominguez Jr en su predicación de hoy, expondrá una descripción de Dios, el Plan de Salvación y la manera cómo tendrían que acercarse los humanos a El. Que Dios Bendiga Su Palabra.
Pastor Daniel Martín

Es tiempo de confiar en Dios

Es tiempo de confiar en Dios Confiando en Dios podemos pasar las aguas profundas de la vida. Éxodo 23:20-23 El Angel de Jehová enviado para guiar a Israel 20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.…
Pastor Daniel Dominguez

¿Eres Sacerdote o necesitas a un Sacerdote?

Exodo 19:5-6 Debe seguir transformando el mundo: 5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 6 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. Este abreviado del insuperable sermón predicado a la iglesia en pleno desierto de Sinai, no ha sido superado hasta ahora. Por eso, estamos…
Pastor Gabriel Minjares

El hizo todo esto desde la cruz…

El hizo todo esto desde la cruz… PALABRA DE DIOS: Privilegio ~ Bendición ~ Salvación. Recién la semana anterior, fuimos perfectamente ilustrados en el conocimiento real y maravilloso del Testimonio de la Resurrección. y ahora, cuando volvamos a abrir nuestras Biblias, bajo la dirección del Espíritu Santo, volveremos a estar en la dimensión e influencia de esa PALABRA, a través de la Predicación DOMINICAL. Porque cada uno de esos REGALOS, es portador de recursos de SALVACION, Disponibles, a través del…
Domingo 28 de Abril, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito?

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Palabras más … Palabras menos … Lo que no cambia es el tono de reclamo que nace de la frustración, el dolor y la pérdida de aquellas cosas que se consideran imprescindibles, en los peores momentos de nuestras vidas. En la Biblia hay respuestas para tener en cuenta ahora y a futuro, porque su mismo nombre denota SU PERSONA Y SU PRESENCIA. Sus ojos ven nuestra necesidad. Su oído escucha nuestra oraciones. Pero…
Domingo 21 de Abril, 2019 Pastor Daniel Martín Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

El otro carpintero

El otro carpintero EL TESTIMONIO QUE ECLIPSA LA HISTORIA MAS OSCURA DE TODOS LOS SIGLOS, TIENE COMO PROTAGONISTA A UN HUMILDE TRABAJADOR, AL SERVICIO DEL IMPERIO ROMANO. Que aún en contra del tiempo y de su voluntad HIZO LA OTRA CRUZ… QUE ESTANDO I PREDESTINADA A REPRESENTAR LA  <MUERTE ETERNA> POR CULPA DEL PECADO, DIO COMO RESULTADO: Una tumba vacía. El Pastor Daniel Martín, nos lleva hoy al testimonio de La Resurrección.
Pastor Hugo Vainstein

Entrada Triunfal

Entrada Triunfal Agitadas palmas flotaron por los aires y resonaron fuertes voces de entre la multitud… Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Señor! Hosanna EN LAS ALTURAS! …al entrar a Jerusalén, Jesús se encaminaba hacia su propia muerte; pero antes era necesario dejar evidencia de su calidad de Rey, en un Trono que heredaría después David, para que se cumpliera…
Pastor Gabriel Minjares

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis. “¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven !” El Espíritu revela el significado de estas palabras, de la Biblia y divulgadas al Mundo, a lo largo de los siglos, desde que fueron pronunciadas. Pero no se crea que son una exclusividad del ámbito de los más chicos; sino que deben traducirse como necesidad adulta en los tiempos que HOY vivimos.
Domingo 31 de Marzo, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

La Autoridad de Jesús

La Autoridad de Jesús Lucas 5:4-4: 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Es en este punto y circunstancía que sobresale toda su autoridad para perdonar cualquier falta o argumento. Confesemos hoy y hagamos propósito de Fe y Obediencia a la única autoridad con capacidad para perdonar…
Pastor Juan Di Césare

Equilibrio perfecto para la victoria

Equilibrio perfecto para la victoria Una de las principales características que destacan los más reconocidos eruditos de la Biblia, es la comparación de Lucas, con perlas escondidas en el corazón y el Espíritu del Evangelio, al dar testimonio de Nuestro Señor Jesucristo. Através de la historia, pese a haber sido uno de los más jóvenes de la época, es símbolo del Equilibrio perfecto para la victoria. Calificado como fiel expositor de la Verdad y cómo ésta opera en cada vida,…
Pastor Gabriel Minjares Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Perseverancia en la tempestad

PERSEVERANCIA EN LA TEMPESTAD. Es el tema bíblico, que el Pastor Gabriel Minjares, expone tomando como base Génesis 45:7, en el que José, se da a conocer a sus hermanos, tras haber sido dado por muerto, en una terrible confabulación… familiar. Pero Dios tiene un plan perfecto para tí… Si te esfuerzas para estar en la Voluntad de Dios te dará Paciencia y Perseverancia.
  • 1
  • 2