Sermons by Pastor René Palacios

Sermons by Pastor René Palacios

Viviendo En Las Promesas De Dios

Viviendo En Las Promesas De Dios …Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. (Hebreos…

Una herencia recibida, una herencia compartida

Una herencia recibida, una herencia compartida vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. 1 Pedro 2:10 Pastor Rene Palacios Domingo 10 de Julio, 2022 #lucas #cristo #iglesiaverdadenamor #jeremias #1pedro #herencia

Cristo nuestra Esperanza

Cristo nuestra Esperanza Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino? Jeremias 8:4 Pastor René Palacios Domingo 12 de Junio, 2022 #jeremias #cristo #renepalacios #esperanza

¿Quién es éste?

¿Quién es éste? Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones: ¿Por qué habla este así?…

La Palabra de Dios es Poderosa

La Palabra de Dios es Poderosa Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, Y no me avergonzaré; Y me regocijaré en tus mandamientos, Los cuales he amado. Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, Y meditaré en tus estatutos. Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar. Ella es mi consuelo en mi aflicción, Los que te temen me verán, y se alegrarán, Porque en tu palabra he esperado. Salmos…

¿Como tomar buenas decisiones?

¿Como tomar buenas decisiones? Pastor René Palacios Domingo 9 de Enero, 2022 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu…
Pastor René Palacios

Los Resultados del Amor de Dios

Los Resultados del Amor de Dios Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 1 Juan 7-21 Fecha: Domingo 14 de Noviembre, 2021 @ 11:15am Pastor…
Pastor René Palacios

Noticias que nos traen Gozo y Esperanza

Noticias que nos traen Gozo y Esperanza En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Isaías 61:10 Fecha: Domingo 19 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Pastor René Palacios Tema: Noticias que nos traen Gozo y Esperanza Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos?…
Pastor René Palacios

Las Alertas de Dios

Las Alertas de Dios He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20 Isaias 19:19-25 Fecha: Domingo 18 de Julio, 2021 @ 11:15am Pastor: René Palacios Tema: Las alertas de Dios Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión…
René Palacios

Confiando en Dios en medio de la tormenta

Confiando en Dios en medio de la tormenta Domingo 23 de Mayo @ 11;15am !Quién me volviese como en los meses pasados, Como en los días en que Dios me guardaba, Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara, A cuya luz yo caminaba en la oscuridad; Como fui en los días de mi juventud, Cuando el favor de Dios velaba sobre mi tienda; Cuando aún estaba conmigo el Omnipotente, Y mis hijos alrededor de mí; Cuando lavaba yo mis…
Pastor René Palacios

Reconciliación con Dios

Reconciliación con Dios. En la 2da Samuel 15: 1:37 y Lucas 15: 11:24 nos llevan a la historia de un hombre que era hijo de David, Absalon el cual conspiro contra su padre para obtener el reino de Israel.