Sermons on Salvación

Sermons on Salvación

Pastor Gabriel Minjares

Pero EL

Pero EL Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Isaías 53:4 Fecha: Domingo 5 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Pastor Gabriel Minjares Tema: Pero EL Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes…
Pastor Daniel Martin

LO MEJOR ESTA POR VENIR…PERO EL MISMO DIOS QUE ESPERAMOS ESTA CON NOSOTROS HOY

LO MEJOR ESTA POR VENIR…PERO EL MISMO DIOS QUE ESPERAMOS ESTA CON NOSOTROS HOY Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más. Apocalipsis 21:4 Fecha: Domingo 8 de Agosto, 2021 @ 11:15am Pastor: Daniel Martin Tema: LO MEJOR ESTA POR VENIR…PERO EL MISMO DIOS QUE ESPERAMOS ESTA CON NOSOTROS HOY. Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy…
Pastor Daniel Dominguez

La noche termina, amanece un nuevo día

La noche termina, amanece un nuevo día ..Alguien me grita desde Seír: Centinela, ¿cuánto queda de la noche? Centinela, ¿cuánto falta para que amanezca? El centinela responde: Ya viene la mañana, pero también la noche. Si quieren preguntar, pregunten; si quieren volver, vuelvan. Isaias 21:11-12 Fecha: Domingo 25 de Julio, 2021 @ 11:15am Pastor: Daniel Dominguez Tema: La noche termina, amanece un nuevo día Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX…
Pastor Gabriel Minjares

Lo que fue sera

Lo que fue sera Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Isaías 11: 1-2 Fecha: Domingo 11 de Julio, 2021 @ 11:15am Pastor: Gabriel Minjares Tema: Lo que fue sera. Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land,…
Gerson Vazquez

¿Cuál es tu justificación ahora?

¿Cuál es tu justificación ahora? En Colosenses 3:18-22, Pablo habla del alto estándar a los que los creyentes son llamados y que incluso se titula: Los DEBERES de la familia cristiana. Muy probablemente la última vez que fuiste exigido en alguno de estos puntos no pudiste cumplir con tu DEBER. ¿Cuál es tu justificación ahora? Predicador: Gerson Vazquez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net #cristo #iglesiaverdadenamor #migente

¿Para Qué Existe el Hubiera?

¿Para Qué Existe el Hubiera? EL HUBIERA NO EXISTE, dice el famoso refrán. Sin embargo, constantemente decimos, escuchamos o leemos la palabra: “HUBIERA”. El Salmo 81 nos transporta al pasado y nos permite visualizar el propósito espiritual de “EL HUBIERA”.

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS?

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS? Dios nos dio una amnistía al perdonarnos por medio de Cristo y con el perdón nos dio el regalo de la Salvación. Con la promesa de que Cristo viendra por nosotros lo que sera la mayor deportación de la historia, esto es EL ARREBATAMIENTO.
Pastor Daniel Dominguez Jr

El Tesoro y La Deuda

El Tesoro y La Deuda. El tesoro escondido Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. Mateo 13:44 A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. Mateo 18:25

El Tesoro Escondido y La Perla de Gran Precio

El Tesoro Escondido y La Perla de Gran Precio El tesoro escondido 44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. La perla de gran precio 45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla…
Pastor Gabriel Minjares

Jesús le dijo, sígueme

Jesús le dijo, sígueme Llamamiento de Mateo 9 Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos. «Sígueme», le dijo. Mateo se levantó y lo siguió. 10 Mientras Jesús estaba comiendo en casa de Mateo, muchos recaudadores de impuestos y pecadores llegaron y comieron con él y sus discípulos. 11 Cuando los fariseos vieron esto, les preguntaron a sus discípulos: —¿Por qué come su maestro con recaudadores de impuestos y con pecadores? 12 Al oír esto, Jesús…
Gerson Vazquez

Las Ultimas Palabras

Ultimas palabras de David 23 Estas son las palabras postreras de David.     Dijo David hijo de Isaí,     Dijo aquel varón que fue levantado en alto,     El ungido del Dios de Jacob,     El dulce cantor de Israel: 2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua. 3 El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Hugo Vainstein

Cristo es nuestro refugio

Cristo es nuestro refugio Las ciudades de refugio: Deuteronomio 19:1-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 Cuando Jehová tu Dios destruya a las naciones cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredes, y habites en sus ciudades, y en sus casas; 2 te apartarás tres ciudades en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas. 3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te…
Pastor Hugo Vainstein

El Buen Pastor

El Buen Pastor Salmos 23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jehová es mi pastor 23 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante…
Pastor Gabriel Minjares

Especial de Navidad 2019

Especial de Navidad 2019. Mateo 1:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.
Pastor Hugo Vainstein

El precio de nuestra salvación

El precio de nuestra salvación Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
  • 1
  • 2