Sermons on Salvación

Sermons on Salvación

Gerson Vazquez

Las Ultimas Palabras

Ultimas palabras de David 23 Estas son las palabras postreras de David.     Dijo David hijo de Isaí,     Dijo aquel varón que fue levantado en alto,     El ungido del Dios de Jacob,     El dulce cantor de Israel: 2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua. 3 El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Hugo Vainstein

Cristo es nuestro refugio

Cristo es nuestro refugio Las ciudades de refugio: Deuteronomio 19:1-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 Cuando Jehová tu Dios destruya a las naciones cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredes, y habites en sus ciudades, y en sus casas; 2 te apartarás tres ciudades en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas. 3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te…
Pastor Hugo Vainstein

El Buen Pastor

El Buen Pastor Salmos 23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jehová es mi pastor 23 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante…
Pastor Gabriel Minjares

Especial de Navidad 2019

Especial de Navidad 2019. Mateo 1:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.
Pastor Hugo Vainstein

El precio de nuestra salvación

El precio de nuestra salvación Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Juan Di Césare

Una vida a la manera de Jesus

Una vida a la manera de Jesus Un discípulo lleno del Espíritu Santo; de nombre Esteban… fue escogido entonces para servir… mientras los 12 entregaban la Palabra de Dios a las multitudes… Pero! quienes no podían resistir a la sabiduria y al Espiritu con que hablaba, surgieron de la noche a la mañana y enardecieron al pueblo… Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían…
Pastor Daniel Dominguez

Que nadie se quede atras…!

Que nadie se quede atras…! Este trascendental, real e histórico llamado, ya acumula siglos, resonando por todo el mundo. Pero el disfraz de modernidad que arrastra el pecador, lo sigue tratando de silenciar por todos los métodos y medios posibles. Aunque la Biblia, disponible para todos también, lo contrarresta a través de la Primera Epistola del Apóstol Pablo, dirigida a los Tesalonicenses, desde el pasado histórico, hasta alcanzar a los llamados “Mileniales” de hoy… Comenzando en el 4:13 y cerrando…