Sermons on Amor

Sermons on Amor

¿Virtual o Presencial?

¿Virtual o Presencial? Gracia, misericordia y paz serán con nosotros, de Dios Padre y de Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y amor. Tengo muchas otras cosas que escribirles, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a verlos y hablarles cara a cara, para que nuestro gozo sea completo. 2 Juan: 1: 3 y 12 Pastor Daniel Dominguez Sr Domingo 31 de Julio, 2022 Iglesia Verdad en Amor http://www.iglesiaverdadenamor.com

Saber que soy amado

Saber que soy amado Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi alianza de paz. Isaias 54:10 Pastor: Daniel Dominguez Jr Domingo 13 de Febrero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de…
Pastor René Palacios

Los Resultados del Amor de Dios

Los Resultados del Amor de Dios Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 1 Juan 7-21 Fecha: Domingo 14 de Noviembre, 2021 @ 11:15am Pastor…
Martín Batiston

Condiciones de alto riesgo

Condiciones de alto riesgo 2 Samuel 9 Bondad de David hacia Mefi-boset 1  Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo. 3 El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a…
Pastor Juan Di Cesare

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro Viviendo por la fe: Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 2 Corintios 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Chris Dale

Jacobo y Raquel: Trabajo de amor.

Jacobo y Raquel: Trabajo de Amor Esta es la verdadera historia de Amor en la Biblia: Génesis 29 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jacob sirve a Labán por Raquel y Lea 1 Siguió luego Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. 2 Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca…
Pastor José Carbonell

Misericordia

MISERICORDIA Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Lucas 10:30-37 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de…

Maravillosa Declaration de Amor

Maravillosa Declaración de Amor. Cada uno de nuestros actos en este mundo, potencia o nos aleja del Plan Divino y Maestro. Jesus en la cruz transforma la muerte en vida, le da sentido al sufrimiento. No fueron los clavos los que lo sostuvieron en la cruz, fue su amor por nosotros.
Pastor Daniel Dominguez Jr

El Amor de Dios

Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremias 31:3           El te ama, tal y como eres, no pide más de tí, solo que le ames. Rindete a El, de corazón! Deja todo ante El y respira su paz y amor sobre tí. “Porque así ha discho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la Cabeza de Naciones; haced oir, alabad y dicid: Oh Jehová Salva a…