Predicaciones

Predicaciones

Los resultados de un corazón agradecido #2

Faltaban sólo 6 días para la Pascua… “…Vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos”. Entremos un poco en el escenario… Simón había ofrecido su casa. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. y todo estaba por comenzar pero… ¿Dónde estaba María . Lo que registra para la eternidad la Biblia, se puede…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…
Pastor Gabriel Minjares

Dad gracias a Dios en todo

El Pastor Gabriel Minjares, hoy se ocupará de cambiar el rumbo a lo que llevamos de avanzado en este año, para la preparación de una fecha que como Acción de Gracias, significa para ésta, su Iglesia, un motivo de celebración y ofrenda futura. Lo que es agradable para Dios… Orad sin Cesar. Dar gracias a Dios en todo. Pero, antes… “Estad siempre gozosos”. Entre los verisículos más cortos y directos al corazón del hombre, se ha escogido esta introducción al…
Pastor Juan Dicesare

Lo que el muro no protege

El regreso de Nehemías a Jerusalén… De la cumbre a la debacle sólo hay un paso, se suele decir, cuando el fracaso terrenal se trata; pero, en Nehemías, capítulo 13, está registrada toda una gama de faltas y de pecados sobre pecados, que el Pastor Juan Di Césare enumra hoy, como… Porque va desde el “rompimiento de una relacion mezclada con el mundo”, hasta la necesidad de restaurar la Obediencia a la Gloria de DIOS, pasando por desobediencia, Contaminación y…
Pastor Daniel Dominguez

Un Llamado a la unidad

Un llamado a la unidad…! Evocando Palabras y oración de Nehemías para animar a la reedificación de vidas. Nehemias habla… “Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en Susa, capital del reino… “. y todavía resuenan sus palabras como legado a las presentes y futuras generaciones… ” “Y dije a los nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo: la obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados en el muro, lejos…
Miguel Cassina

Alabanza y Adoración con Miguel Cassina

Nehemías 4:14 14 Después miré, y levantéme, y dije á los principales y á los magistrados, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos: acordaos del Seños grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas. Les dije: No le tengas miedo al enemigo! Recuerda al señor quien es Grande y Glorioso, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus esposas y sus casas!

Renovación Espiritual

Renovación Espiritual Capitulo de historia que necesitamos repetir… podemos decir hoy… Señor… Necesitamos y queremos una Renovación Espiritual, antes que sea demaciado tarde… Nehemías 8:1-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 y se juntó todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron a Esdras el escriba que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual Jehová había dado a Israel. 2 Y el sacerdote Esdras trajo la…
Pastor Gabriel Minjares

El Copero del Rey

Era yo, entonces Copero del Rey… ¿Que tan cerca vivió Nehemias del Rey? Pero su conexión con Dios… ERA SUPERIOR PORQUE CLAMABA DIA Y NOCHE, POR LOS HIJOS DE ISRAEL, QUE TAMBIEN PECABAN CONRA DIOS… Nehemías 1:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960): 6 esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos…
Pastor Juan Di Césare

La Misericordia de Dios

Levantaos, Bendecid a Jehová… Alabad al Dios de la Creación..! Nehemías 9:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. DIOS que atiende la oración… Nehemías 9:9 Y miraste la aflicción de nuestros padres en Egipto, yoíste el clamor de…
Pastor José Carbonell

Misericordia

MISERICORDIA Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Lucas 10:30-37 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de…
Pastor Marcel Valdes

Padres e Hijos

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!. Romanos 8:15
Pastor José Amado Rivero

Seguridad para triunfar

SEGURIDAD PARA TRIUNFAR No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Juan 17:15 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Juan 17:14
El Libertador

El Libertador

Llevando las Buenas Noticias. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espírito del Señor, ALLI HAY LIBERTAD. 2 Corintios 3:17

¿Como usar la Libertad con Sabiduria?

Advertencia contra la apostasía 11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra…

Celebrando al Padre Perfecto

CELEBRANDO AL PADRE PERFECTO “Alabando al Padre por su grandeza: Señor del Cielo y de la tierra”. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi HIJO AMADO, en quien tengo COMPLACENCIA; a El oid. Mateo 17:5

El Acuerdo en Familia

El Acuerdo en Familia Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Una vida conforme a Dios, puede ser un mensaje de esperanza para un mundo que busca respuestas.