Predicaciones

Predicaciones

Pastor Daniel Dominguez

La Copa

12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? 13 Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo. Salmos 116:12-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Martin

Gratitud

GRATITUD JUSTICIA DE DIOS GRATITUD GRACIA DE DIOS GRATITUD PORQUE DIOS ES BUENO El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud. Salmos 9:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Salmos 44:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos. Salmos 69:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Gabriel Minjares

La Unidad en la Diversidad

La Unidad en la Diversidad. La Unidad en la Diversidad… ¡Ni a muchos “poderosos”, y menos a presuntuosos… 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo…
Pastor Hugo Vainstein

El precio de nuestra salvación

El precio de nuestra salvación Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Juan Daniel Dominguez

Cristo es el Poder y Sabiduria de Dios

La Sabiduría y el Poder de Dios. Aprende a dejar las cargas, entrega todo a Dios. El Señor Jesús dijo:  Mateo 11:28-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.  
Pastor Juan Di Césare

La conquista de una voluntad rebelde

La conquista de una voluntad rebelde. Reflejada en una respuesta que cambiaría al mundo a través de los siglos: ¿Señor, qué quieres que yo haga…? Hechos 9:3-6: 3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien…
Pastor Gabriel Minjares

Las Ofrendas

Las Ofrendas Manda a los hijos de Israel, y diles: Mi ofrenda, mi pan con mis ofrendas encendidas en olor grato a mí, guardaréis, ofreciéndomelo a su tiempo. Números 28:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 2 Corintios 9:7-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en…
Pastor Hugo Vainstein

Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dijo que vendría y vino Dijo que moriría y murió Dijo que resucitaría y resucitó. Dijo que regresaría y Regresará…
Pastor Daniel Martín

No te quejes de Dios

La roca herida ¿Por qué Moises no entró a la tierra prometida? La primera pregunta para Moises fue: ¿Por que hiciste venir la congregación de Jeohva a este desierto, para que muramos aqui nosotros y nuestras bestias? Lo que sigue es una lección de vida, amor y restauración que debe inspirar al pueblo de Dios, hacia la gratitud…
Pastor Juan De Césare

¿Cómo enfrentar el futuro?

¿Cómo enfrentar el futuro? El gran desafío de hoy: ¿Como enfrentar el futuro? Los domingos anteriores hemos sido invitados a tratar con nuestro propio pasado y Hoy, en el presente inmediato, tenemos que decidir, la actitud a tomar para enfrentarlo. Y son la incredulidad y la Fe, las que NO brotan de circunstancias, sino de los corazones que Dios debe cambiar. Un reporte con perspectiva humana, ignora el Poder y las Promesas de Dios, generado el llamado “complejo de la…
Pastor Marcelo Jorquera

Un llamado Irrenunciable

Un llamado Irrenunciable ¡Un IIamado Irrenunciable……Somos el cuerpo de CristO! Examinemos antes algunas preguntas: ¿Realmente funcionamos como tal? ¿Quienes son los llamados por Dios? ¿Quienes hacen la obra del Ministerio? Sólo una iglesia Que entiende su llamado y su responsabilidad, es la que será luz y sal, en este mundo tan necesitado de Cristo… La Epístola de Pablo. a los Efesios (1:22-23) y (4:1-16) Con timbre de voz como prisionero en el Señor. refleja la unidad en el Espíritu…  
Pastor Daniel Dominguez

Liberate de tus cargas

¿Seguirás con esa pesada carga? ¿Hasta cuándo? Cuando ya no puedes más y las fuerzas te dejan… derrama y abandona tu corazón en las manos de Dios. Agobiado como te encuentras, SU LUZ VERDADERA podría APAGARSE, SI CONTINUAS en ese Silencio… EL PODRIA ESTAR A TAN SOLO, UNA ORACION DE DISTANCIA… PREPARATE PARA SALIR DE este lugar hoy… aprendiendo a confiar en Dios y descansa… alabando su NOMBRE. EL, es digno de toda alabanza.
Pastor Gabriel Minjares

Pablo en Tesalónica

Pablo en Tesalónica Pablo en Tesalónica como era su costumbre, fue con ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decia él Es el Cristo y algunos creyeron. ¿Y lo que todavía hoy no creen…? Hechos 17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El alboroto en Tesalónica 17  Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a…
Pastor Hugo Vainstein

Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre

BERNABES: Inspiracion y Necesidad en la Iglesia de Hoy y Siempre… El nombre de Bernabé significa “Hijo de Consolación”, refleja su apoyo a Pablo después de su conversión. Desafió y arriesgó todo, para trabajar incansablemente con él, para que el Evangelio prevaleciera hasta nuestros días. Lo imitamos o lo evitamos? Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre. Hechos 4:36 Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles,…
Pastor Juan Di Césare

Una vida a la manera de Jesus

Una vida a la manera de Jesus Un discípulo lleno del Espíritu Santo; de nombre Esteban… fue escogido entonces para servir… mientras los 12 entregaban la Palabra de Dios a las multitudes… Pero! quienes no podían resistir a la sabiduria y al Espiritu con que hablaba, surgieron de la noche a la mañana y enardecieron al pueblo… Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían…
Pastor Gabriel Minjares

El poder del Espíritu Santo

El poder del Espiritu Santo Cuando la Iglesia se somete al Espiritu Santo recibe Poder… Hechos 1:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Pastor Daniel Martin

Acciones y Consecuencias

Acciones y Consecuencias. Literalmente… Bendiciones y maldiciones… Reiterando que la palabra de Dios no ha cambiado ni cambiara… El pecado es perdonable, las consecuencias inevitables… Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país. Levítico 26:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Daniel Dominguez

Guardarán mis estatutos y vivirán

Guardarán mis estatutos y vivirán El Pastor Daniel Domínguez, expone hoy la vigencia del libro de Levítico 18, versículos 3 y 4: “No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco… Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová”. Aquí NO hay lugar para la vulnerabilidad del tiempo, ni a la edad, ni a los…
Pastor Hugo Vainstein

El Día del Perdón

El Día del Perdón Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; Colosenses 3:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Daniel Martin

A la manera de Dios

A la manera de Dios A Moisés le dijo: No es a tu manera! Dios Y Moisés dijo: “Y quién soy yo para semejante tarea? y Dios respondió: Yo estaré contigo!” No es quién seas,… es con quién vas. Ha sido… es y sera siempre, “A la manera de Dios…”  
Pastor José Amado Rivero

Adoración

Adoración. El significado de la palabra griega en el Nuevo Testamento traducida más a menudo como “adoración” (proskuneo) es “postrarse delante” o “arrodillarse delante.” La adoración es una actitud del espíritu. La Adoración comienza con el reconocimiento directo de Dios, reconocer como es Dios Rendir mi corazón a Dios Respuesta de Dios que me lleve a Su adoración. El Pastor invitado, José Rivero, cumpliendo las leyes de Santidad y de Justicia, registradas en la Biblia, abre el Libro de Levítico,…
Pastor Gabriel Minjares

Orad sin cesar

Orad sin cesar Los hijos de Dios necesitan adquirir esta certeza de bendición, pues al ser más que vencedores, experimentamos también esto: “…sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. La predicación del Pastor Gabriel Minjares, reafirma la necesidad de Oración continua y en cualquier circunstancia. Además contiene poder de reafirmación para todo cristiano que AMA A DIOS, por encima de todas…
Pastor Daniel Dominguez

Que nadie se quede atras…!

Que nadie se quede atras…! Este trascendental, real e histórico llamado, ya acumula siglos, resonando por todo el mundo. Pero el disfraz de modernidad que arrastra el pecador, lo sigue tratando de silenciar por todos los métodos y medios posibles. Aunque la Biblia, disponible para todos también, lo contrarresta a través de la Primera Epistola del Apóstol Pablo, dirigida a los Tesalonicenses, desde el pasado histórico, hasta alcanzar a los llamados “Mileniales” de hoy… Comenzando en el 4:13 y cerrando…