Sermons by Gerson Vazquez

Sermons by Gerson Vazquez

El Gran Colapso que Viene

El Gran Colapso que Viene Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Apocalipsis 19:6 Tema: El Gran Colapso que Viene Por Gerson Vazquez Iglesia Verdad en Amor http://www.iglesiaverdadenamor.com

¿Quién entiende a Dios?

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8 Domingo 29 de Mayo, 2022 @ 11:15am (Houston) Mensaje por Gerson Vazquez Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/f… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadenamor.com Centro Familiar Cristiano www.centrofamiliarcristiano.net 11000…

¿Cuanto cuestan tus palabras?

¿Cuanto cuestan tus palabras? Las palabras sabias son más valiosas que mucho oro y multitud de rubies. Proverbios: 20:15 Gerson Vazquez Domingo 30 de Enero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax…
Gerson Vazquez

¿Y tu sabes para quien trabajas?

¿Y tu sabes para quien trabajas? Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 Gerson Vazquez Domingo 12 de Diciembre, 2021 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de…
Gerson Vazquez

El Mejor Alimento

desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación 1 Pedro 2:2 Fecha: Domingo 26 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Gerson Vazquez Tema: El Mejor Alimento Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a…
Gerson Vazquez

¿Cuál es tu justificación ahora?

¿Cuál es tu justificación ahora? En Colosenses 3:18-22, Pablo habla del alto estándar a los que los creyentes son llamados y que incluso se titula: Los DEBERES de la familia cristiana. Muy probablemente la última vez que fuiste exigido en alguno de estos puntos no pudiste cumplir con tu DEBER. ¿Cuál es tu justificación ahora? Predicador: Gerson Vazquez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net #cristo #iglesiaverdadenamor #migente

¿Para Qué Existe el Hubiera?

¿Para Qué Existe el Hubiera? EL HUBIERA NO EXISTE, dice el famoso refrán. Sin embargo, constantemente decimos, escuchamos o leemos la palabra: “HUBIERA”. El Salmo 81 nos transporta al pasado y nos permite visualizar el propósito espiritual de “EL HUBIERA”.

El Tesoro Escondido y La Perla de Gran Precio

El Tesoro Escondido y La Perla de Gran Precio El tesoro escondido 44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. La perla de gran precio 45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla…
Gerson Vazquez

Las Ultimas Palabras

Ultimas palabras de David 23 Estas son las palabras postreras de David.     Dijo David hijo de Isaí,     Dijo aquel varón que fue levantado en alto,     El ungido del Dios de Jacob,     El dulce cantor de Israel: 2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua. 3 El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como…
Gerson Vazquez

Una Prueba más de Fidelidad

Una Prueba más de Fidelidad La trama del Libro de Ruth se inicia en el país pagano de Moab, una región al noroeste del Mar Muerto, pero después se transporta a Belén. Este relato verídico tiene lugar durante los tristes días del fracaso y rebelión de los israelitas, llamado el período de los Jueces. Una hambruna obliga a Elimelec y a su esposa Noemí, a emigrar de su hogar israelita al país de Moab. Elimelec muere y Noemí se queda…
Mr Gerson Vazquez

¿Qué pide Dios de ti?

¿Qué pide Dios de ti? Lo que Dios exige: 12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? 14 He aquí, de Jehová tu Dios son los…