Redención

Redención

Pastor René Palacios

Reconciliación con Dios

Reconciliación con Dios. En la 2da Samuel 15: 1:37 y Lucas 15: 11:24 nos llevan a la historia de un hombre que era hijo de David, Absalon el cual conspiro contra su padre para obtener el reino de Israel.
Pastor Daniel Martín

No te quejes de Dios

La roca herida ¿Por qué Moises no entró a la tierra prometida? La primera pregunta para Moises fue: ¿Por que hiciste venir la congregación de Jeohva a este desierto, para que muramos aqui nosotros y nuestras bestias? Lo que sigue es una lección de vida, amor y restauración que debe inspirar al pueblo de Dios, hacia la gratitud…
Pastor Daniel Dominguez

Advertencia, Justicia, Escape…

Dios, siempre Advierte, Disciplina y da un Escape… 9 Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 2 Pedro 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  

Renovación Espiritual

Renovación Espiritual Capitulo de historia que necesitamos repetir… podemos decir hoy… Señor… Necesitamos y queremos una Renovación Espiritual, antes que sea demaciado tarde… Nehemías 8:1-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 y se juntó todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron a Esdras el escriba que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual Jehová había dado a Israel. 2 Y el sacerdote Esdras trajo la…

Dios no tiene apuro… pero siempre llega a Tiempo!

Palabras de hombre ante la Adversidad… “Si yo hubiese estado alli… Si yo lo hubiera sabido… Lo intui, pero nunca pensé que “eso” iba a suceder…”. Quién no ha estado, alguna vez, a punto de repetirlas en forma insesata..? Éxodo 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, 8 y he descendido para librarlos de mano…
Jesucristo Redentor De La Humanidad

Jesucristo Redentor De La Humanidad

Marzo: Mes de la redención MOISES LIBERTADOR Pesadas cargas, opresión, esclavitud, servidumbre, sentencia a muerte. Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por 3 meses. JESUCRISTO REDENTOR DE LA HUMANIDAD Sobre Monte Calvario pagó el precio de nuestra salvación y Redención. La mayor revelación del Amor de Dios. Muerto por nuestros pecados. El Cordero Pascual, conquistó nuestra salvación, fue sepultado por hombres, pero Dios lo RESUCITO.