Redención

Redención

Pastor Daniel Martín

No te quejes de Dios

La roca herida ¿Por qué Moises no entró a la tierra prometida? La primera pregunta para Moises fue: ¿Por que hiciste venir la congregación de Jeohva a este desierto, para que muramos aqui nosotros y nuestras bestias? Lo que sigue es una lección de vida, amor y restauración que debe inspirar al pueblo de Dios, hacia la gratitud…
Pastor Daniel Dominguez

Advertencia, Justicia, Escape…

Dios, siempre Advierte, Disciplina y da un Escape… 9 Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 2 Pedro 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  

Renovación Espiritual

Renovación Espiritual Capitulo de historia que necesitamos repetir… podemos decir hoy… Señor… Necesitamos y queremos una Renovación Espiritual, antes que sea demaciado tarde… Nehemías 8:1-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 y se juntó todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron a Esdras el escriba que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual Jehová había dado a Israel. 2 Y el sacerdote Esdras trajo la…

Dios no tiene apuro… pero siempre llega a Tiempo!

Palabras de hombre ante la Adversidad… “Si yo hubiese estado alli… Si yo lo hubiera sabido… Lo intui, pero nunca pensé que “eso” iba a suceder…”. Quién no ha estado, alguna vez, a punto de repetirlas en forma insesata..? Éxodo 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, 8 y he descendido para librarlos de mano…
Jesucristo Redentor De La Humanidad

Jesucristo Redentor De La Humanidad

Marzo: Mes de la redención MOISES LIBERTADOR Pesadas cargas, opresión, esclavitud, servidumbre, sentencia a muerte. Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por 3 meses. JESUCRISTO REDENTOR DE LA HUMANIDAD Sobre Monte Calvario pagó el precio de nuestra salvación y Redención. La mayor revelación del Amor de Dios. Muerto por nuestros pecados. El Cordero Pascual, conquistó nuestra salvación, fue sepultado por hombres, pero Dios lo RESUCITO.