En Vivo

En Vivo

Queridos hermanos, nuestra próxima transmisión en vivo son todos los domingos de 11:15am a 12:30pm. No te lo pierdas Dios tiene un mensaje para tí.

Predicaciones pasadas:

Pastor José Carbonell

Misericordia

MISERICORDIA Lucas 10:30-37 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;…
Pastor Marcel Valdes

Padres e Hijos

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!. Romanos 8:15
Pastor José Amado Rivero

Seguridad para triunfar

SEGURIDAD PARA TRIUNFAR No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Juan 17:15 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Juan 17:14
El Libertador

El Libertador

Llevando las Buenas Noticias. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espírito del Señor, ALLI HAY LIBERTAD. 2 Corintios 3:17

¿Como usar la Libertad con Sabiduria?

Advertencia contra la apostasía 11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra…

Celebrando al Padre Perfecto

CELEBRANDO AL PADRE PERFECTO “Alabando al Padre por su grandeza: Señor del Cielo y de la tierra”. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi HIJO AMADO, en quien tengo COMPLACENCIA; a El oid. Mateo 17:5

El Acuerdo en Familia

El Acuerdo en Familia Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Una vida conforme a Dios, puede ser un mensaje de esperanza para un mundo que busca respuestas.

El milagro de la Familia

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. Habacuc 3:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros. El Milagro de LA FAMILIA..!

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera Mientras la ciencia, tecnología y los más variados perfiles de “ente humana”, adoptan y hasta se vanaglorian de haber “descubierto” los INGREDIENTES para RELACIONES DURADERAS”, este mundo conocido como porción del universo, continua cayendo al “vacío”. Enciclopedias libros, obras, ritos y los peores agregados surgidos de la modernidad, NUNCA serán SUFICIENTES ni siquiera para unir “media pulgada” de todo lo que la Humanidad requiere… y demanda… La Confianza (Fe) y…
Pastor Juan Di Cesare

El Hogar

EL HOGAR Pequeño redil que necesita del Buen Pastor “Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor” “Yo buscaré la perdida, y haré volver la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada ya la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia”.

La Familia bajo Ataque!

No sólo es Evidente, sino que es Sistemático. Implacable…Directo…Feroz… y Maquiavélico. Transita desde lo más sutil y descarado hasta lindar con lo Descarnado… Todo lo que tiene que ver con Dios, esta bajo fuego. … es la Familia bajo Ataque…! Hogares y Familias están bajo la mira del Enemigo. A toda hora somos testigos involuntarios, de mensajes acciones y amenazas, en contra de los conceptos y valores bíblicos como el Matrimonio, la disciplina de los hijos, las buenas costumbres y…

Yo y mi casa serviremos a Jehová

La Palabra de HOY, contiene, un mensaje para “Soñadores”. Dios llamó a Josue para conquistar más territorios; (Josué 13:1). Caleb conquista Hebrón (Josue 15:13-19) La media tribu de Manesés se establecieron (Josue 17:12-17) La Biblia habla desde antes de crear al Hombre, y los bendijo DIOS… Yo y mi casa serviremos a Jehová

Una casa de Perdición, con habitantes incluidos a casa de salvación

En la Biblia, el Libro de Josué. capítulo 2, espiritualmente expone la forma en que Dios estableció un Pacto de Redención en Tierra de Jericó. Visto y leído de esta manera, seguramente pasa desapercibido el portentoso y divino cambio, que se produjo físicamente con… Una casa de Perdición, <con habitantes incluídos> a CASA DE SALVACION. Los 2 enviados, no podían ir en busca del mejor alojamiento, pues tenían que pasar desapercibidos y “era la casa de Rahab el mejor escondite”……

Enfrentando la Conquista

Pocas veces suele ocurrir esto… aunque si estamos atentos y dispuestos lo sentiríamos con frecuencia… y hasta podríamos vivirlo nosotros también. El domingo fue el “Cordero de DiosY’, la Obra que nos alertó, sacándonos del frío del tiempo moderno. y ahora, el tema en el Templo es “Enfrentando la Conquista”. Los pasos para el análisis están en la Biblia y serán expuestos y compartidos para reflexión individual, por el Pastor Gabriel Minjares en su predicación. De un cordero vivo como…
  • 1
  • 2