En Vivo

En Vivo

Alabanza y SERMON Dominical

Domingo 28 de Junio, 11:15am

Pastor Hugo Vainstein

Ya no soy esclavo del temor, soy un hijo de Dios


Aqui puedes Ofrendar


Gerson Vazquez

Una Prueba más de Fidelidad

Una Prueba más de Fidelidad La trama del Libro de Ruth se inicia en el país pagano de Moab, una región al noroeste del Mar Muerto, pero después se transporta a Belén. Este relato verídico tiene lugar durante los tristes días del fracaso y rebelión de los israelitas, llamado el período de los Jueces. Una hambruna obliga a Elimelec y a su esposa Noemí, a emigrar de su hogar israelita al país de Moab. Elimelec muere y Noemí se queda…
Pastor Daniel Martin

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás?

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás? 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane. m 28 Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. Hechos 28:27-28 Reina-Valera 1960…
Pastor Gabriel Minjares

La importancia de nuestro mensaje

La importancia de nuestro mensaje 1 Timoteo 1:12-16 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El ministerio de Pablo 12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 15 Palabra…
Pastor gabriel Minjares

La presencia de Dios

La presencia de Dios. El paso del Jordán 1 Josué se levantó de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo. 2 Y después de tres días, los oficiales recorrieron el campamento, 3 y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de…
Martín Battiston

Fundamentos de un Conquistador

Fundamentos de un Conquistador. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:8-9 Reina-Valera 1960…
Pastor Juan Di Cesare

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro Viviendo por la fe: Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 2 Corintios 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez Jr

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez

Ayer Mi Historia, y Hoy…

Ayer Mi Historia, y Hoy… Primicias y diezmos: 1 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites, 2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre. 3 Y te presentarás al sacerdote que…
Pastor Hugo Vainstein

Cristo es nuestro refugio

Cristo es nuestro refugio Las ciudades de refugio: Deuteronomio 19:1-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 Cuando Jehová tu Dios destruya a las naciones cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredes, y habites en sus ciudades, y en sus casas; 2 te apartarás tres ciudades en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas. 3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te…
Pastor Juan De Cesare

Jesucristo “El Profeta Prometido”

Jesucristo “El Profeta Prometido” Dios promete un profeta como Moisés 15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en…
%d bloggers like this: