En Vivo

En Vivo

 

Aqui puedes Ofrendar


Aquél Que Se Inclinó

Aquél Que Se Inclinó Salmos 118:21-29 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. 24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. 26…

Su Amor Sana Heridas

Su Amor Sana Heridas 1 Reyes 18 Elías regresa a ver a Acab 18 Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra. 2 Fue, pues, Elías a mostrarse a Acab. Y el hambre era grave en Samaria. 3 Y Acab llamó a Abdías su mayordomo. Abdías era en gran manera temeroso de Jehová. 4 Porque cuando Jezabel destruía a los…

Pide Lo Que Quieras Que Yo Te De

Pide Lo Que Quieras Que Yo Te De 1 Reyes 3:5-10 Reina-Valera 1960 Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé. 6 Y Salomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo; y tú le has reservado esta tu gran misericordia, en que…

Ciudadanos Terrenales con Vision Celestial

Ciudadanos Terrenales con Vision Celestial. Romanos 13 (Reina-Valera 1960) 13  Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la…

Donde esta Israel en los propósitos de Dios

Donde esta Israel en los propósitos de Dios. La elección de Israel 9  Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto…
Gerson Vazquez

Las Ultimas Palabras

Ultimas palabras de David 23 Estas son las palabras postreras de David.     Dijo David hijo de Isaí,     Dijo aquel varón que fue levantado en alto,     El ungido del Dios de Jacob,     El dulce cantor de Israel: 2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua. 3 El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como…
Pastor René Palacios

Reconciliación con Dios

Reconciliación con Dios. En la 2da Samuel 15: 1:37 y Lucas 15: 11:24 nos llevan a la historia de un hombre que era hijo de David, Absalon el cual conspiro contra su padre para obtener el reino de Israel.
Pastor Daniel Dominguez

Gloria y vergüenza

Gloria y vergüenza, una montaña rusa de emociones en la vida de David Natán amonesta a David 12 Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo…
Martín Batiston

Condiciones de alto riesgo

Condiciones de alto riesgo 2 Samuel 9 Bondad de David hacia Mefi-boset 1  Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo. 3 El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a…
Pastor Gabriel Minjares

Preparado para decidir

Preparado para decidir 18 Ahora, pues, hacedlo; porque Jehová ha hablado a David, diciendo: Por la mano de mi siervo David libraré a mi pueblo Israel de mano de los filisteos, y de mano de todos sus enemigos. 2 Samuel 3:18
Pastor Daniel Dominguez Jr

Pon la ansiedad en las manos de Dios

Pon la ansiedad en las manos de Dios 1 Samuel 30: David derrota a los amalecitas 30  Cuando David y sus hombres vinieron a Siclag al tercer día, los de Amalec habían invadido el Neguev y a Siclag, y habían asolado a Siclag y le habían prendido fuego. 2 Y se habían llevado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, desde el menor hasta el mayor; pero a nadie habían dado muerte, sino se los habían llevado al…
Pastor Daniel Martin

Dios el Rey de Israel desechado

Dios el Rey de Israel desechado Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos. 1 Samuel 8:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez

Una Perdida Irreparable

Una Perdida Irreparable 1 Samuel 8:5 5 y le dijeron: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones.   1 Samuel 9:21 21 Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues,…
Gerson Vazquez

Una Prueba más de Fidelidad

Una Prueba más de Fidelidad La trama del Libro de Ruth se inicia en el país pagano de Moab, una región al noroeste del Mar Muerto, pero después se transporta a Belén. Este relato verídico tiene lugar durante los tristes días del fracaso y rebelión de los israelitas, llamado el período de los Jueces. Una hambruna obliga a Elimelec y a su esposa Noemí, a emigrar de su hogar israelita al país de Moab. Elimelec muere y Noemí se queda…
%d bloggers like this: