Predicaciones

Predicaciones

Pastor Hugo Vainstein

NO TIRES LA TOALLA!

NO TIRES LA TOALLA! ¿Te has sentido alguna vez que ya no puedes más? ¿Sientes que no hay salida? Jesús nos dijo: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Escucha la experiencia de Job y veras que a pesar de la adversidad siempre Dios nos muestra Su Amor y nos da una Salida, porque El tiene el Control! NO TIRES LA TOALLA. Job 6: 8-13 : !!Quién me diera que viniese mi petición, Y que…

CÁRGALO A MI CUENTA!

CÁRGALO A MI CUENTA! Cárgalo a mi cuenta! La Tarjeta prepagada, sin limites pero con un gran interés. Y si en algo te dañó, o te debe, ponlo a mi cuenta. Filemón 1:18 Pastor Daniel Dominguez
Pastor Daniel Martin

Y LA MUERTE NO PUDO CON EL!

Y LA MUERTE NO PUDO CON EL! Al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. Hechos 2:24​ No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. Mateo 28:6 Pastor Daniel Martin Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano #iglesiaverdadenamor​ #cristo
Pastor Hugo Vainstein

ENTRADA TRIUNFAL

ENTRADA TRIUNFAL He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga. Mateo 21: 1-11

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS?

¿AMNISTÍA O DEPORTACION? O ¿AMBOS? Dios nos dio una amnistía al perdonarnos por medio de Cristo y con el perdón nos dio el regalo de la Salvación. Con la promesa de que Cristo viendra por nosotros lo que sera la mayor deportación de la historia, esto es EL ARREBATAMIENTO.
Pastor Hugo Vainstein

El que Espera Desespera

EL QUE ESPERA DESESPERA. Reinado de Ezequías 18 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. 2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. 3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 El quitó los lugares…
Pastor Daniel Dominguez Jr

El Tesoro y La Deuda

El Tesoro y La Deuda El tesoro escondido Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. Mateo 13:44 A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. Mateo 18:25

No es justo!

No es justo! Los obreros de la viña 20 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. 3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; 4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y…

El Tesoro Escondido y La Perla de Gran Precio

El Tesoro Escondido y La Perla de Gran Precio El tesoro escondido 44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. La perla de gran precio 45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla…
Pastor Gabriel Minjares

Jesús le dijo, sígueme

Jesús le dijo, sígueme Llamamiento de Mateo 9 Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos. «Sígueme», le dijo. Mateo se levantó y lo siguió. 10 Mientras Jesús estaba comiendo en casa de Mateo, muchos recaudadores de impuestos y pecadores llegaron y comieron con él y sus discípulos. 11 Cuando los fariseos vieron esto, les preguntaron a sus discípulos: —¿Por qué come su maestro con recaudadores de impuestos y con pecadores? 12 Al oír esto, Jesús…
Pastor Daniel Martin

Reenfocar La Vision y Mision

Reenfocar La Vision y Mision Jeremías 15:19-20   19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

Aquél Que Se Inclinó

AQUÉL QUE SE INCLINÓ Salmos 118:21-29 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. 24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. 26…

Su Amor Sana Heridas

SU AMOR SANA HERIDAS 1 Reyes 18 Elías regresa a ver a Acab 18 Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra. 2 Fue, pues, Elías a mostrarse a Acab. Y el hambre era grave en Samaria. 3 Y Acab llamó a Abdías su mayordomo. Abdías era en gran manera temeroso de Jehová. 4 Porque cuando Jezabel destruía a los…