Podcast

Podcast

Daniel Dominguez Jr

Nuestro Padre Celestial

CARACTERÍSTICAS QUE VEMOS EN NUESTRO PADRE CELESTIAL Mucho se alegrará el padre del justo, Y el que engendra sabio se gozará con él. Proverbios 23:24
Gerson Vazquez

Una Prueba más de Fidelidad

Una Prueba más de Fidelidad La trama del Libro de Ruth se inicia en el país pagano de Moab, una región al noroeste del Mar Muerto, pero después se transporta a Belén. Este relato verídico tiene lugar durante los tristes días del fracaso y rebelión de los israelitas, llamado el período de los Jueces. Una hambruna obliga a Elimelec y a su esposa Noemí, a emigrar de su hogar israelita al país de Moab. Elimelec muere y Noemí se queda…
Pastor Daniel Martin

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás?

27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane. m 28 Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. Hechos 28:27-28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Gabriel Minjares

La importancia de nuestro mensaje

LA IMPORTANCIA DE NUESTRO MENSAJE 1 Timoteo 1:12-16 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El ministerio de Pablo 12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 15 Palabra…