Podcast

Podcast

Pastor Hugo Vainstein

Entrada triunfal

ENTRADA TRIUNFAL Agitadas palmas flotaron por los aires y resonaron fuertes voces de entre la multitud… Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Señor! Hosanna EN LAS ALTURAS! …al entrar a Jerusalén, Jesús se encaminaba hacia su propia muerte; pero antes era necesario dejar evidencia de su calidad de Rey, en un Trono que heredaría después David, para que se cumpliera…
Pastor Gabriel Minjares

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis

BIENAVENTURADOS LOS OJOS QUE VEN LO QUE VOSOTROS VEIS. “¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven !” El Espíritu revela el significado de estas palabras, de la Biblia y divulgadas al Mundo, a lo largo de los siglos, desde que fueron pronunciadas. Pero no se crea que son una exclusividad del ámbito de los más chicos; sino que deben traducirse como necesidad adulta en los tiempos que HOY vivimos
Domingo 31 de Marzo, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

La Autoridad de Jesús

La Autoridad de Jesús Lucas 5:4-4: 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Es en este punto y circunstancía que sobresale toda su autoridad para perdonar cualquier falta o argumento. Confesemos hoy y hagamos propósito de Fe y Obediencia a la única autoridad con capacidad para perdonar…
Pastor Juan Di Césare

Equilibrio perfecto para la victoria

EQUILIBRIO PERFECTO PARA LA VICTORIA Una de las principales características que destacan los más reconocidos eruditos de la Biblia, es la comparación de Lucas, con perlas escondidas en el corazón y el Espíritu del Evangelio, al dar testimonio de Nuestro Señor Jesucristo. Através de la historia, pese a haber sido uno de los más jóvenes de la época, es símbolo del Equilibrio perfecto para la victoria. Calificado como fiel expositor de la Verdad y cómo ésta opera en cada vida,…
Domingo 17 de marzo, 2019 Pastor Daniel Martin Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Se buscan hacedores de la Palabra de Dios

SE BUSCAN HACEDORES DE LA PALABRA DE DIOS! Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Santiago 1:22-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Enfrentando las Dificultades

Enfrentando las Dificultades Sin la Sabiduria que proviene de Dios no podemos vivir ka fe que profesamos… Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Pastor Gabriel Minjares Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Perseverancia en la tempestad

PERSEVERANCIA EN LA TEMPESTAD. Es el tema bíblico, que el Pastor Gabriel Minjares, expone tomando como base Génesis 45:7, en el que José, se da a conocer a sus hermanos, tras haber sido dado por muerto, en una terrible confabulación… familiar. Pero Dios tiene un plan perfecto para tí… Si te esfuerzas para estar en la Voluntad de Dios te dará Paciencia y Perseverancia.
Domingo 24 de Febrero, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

El Primer Soñador

El Primer Soñador: de Pastor de Ovejas a la Carcel y luego al Palacio… Victima de una conspiración por parte de sus propios hermanos, estuvo cerca de la muerte y fue salvado por la aparente ambición material. Su historia a partir de Génesis 37… Durante estas fechas se habla mucho y se especula más con los posibles ganadores del Oscar, tan anhelado y perseguido por la industria del Cine; generando enfrentamientos entre los fanáticos del arte. Tan solo por una…
Pastor Juan Di Césare Domingo 17 de Febrero, 2019 Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Jacob regresa a Casa

JACOB REGRESA A CASA La imagen que usted no pensaría encontrar un Domingo en Portada. Esta aquí hoy, como ilustración del carácter que DIOS tuvo que transformar en Jacob… Luchando: EL REGRESO A CASA: DE SIQUEM A BETEL! El Pastor Juan Di Césare, nos llevará por esta ruta, de la que no se puede ni debe ignorar que Siquem es equivalente a “Lugar sin Dios”, “angustía y perturbación”. Mientras que Betel significaba para “El Nuevo” Jacob: “CASA DE DIOS PUERTA DEL CIELO”
Chris Dale

Jacobo y Raquel: Trabajo de amor

JACOBO Y RAQUEL: TRABAJO DE AMOR Esta es la verdadera historia de Amor en la Biblia: Génesis 29 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jacob sirve a Labán por Raquel y Lea 1 Siguió luego Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. 2 Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del…
Pastor Hugo Vainstein

Casa de Dios y Puerta del Cielo

Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. Génesis 28:16 Como ese letargo profundo y anormalmente continuo, según fue utilizado por Dios, para que al despertar Jacobo, experimentara el miedo sobre su condición humana al descubrir que el lugar donse se encontraba era: Casa de Dios y Puerta del Cielo. Porque como en este mismo instante nosotros estamos juntos, domingo a domingo ante la presencia de Dios, será necesario e indispensable que…
Pastor Juan De Cesare

La Fe en Dios hace la diferencia

LA FE EN DIOS HACE LA DIFERENCIA La Fe ve lo invisible cree lo increíble y recíbe lo imposible… “Por la Fe alcanzaron buen testimonio los antiguos”. La prueba de la Fe es la prueba del Amor… Hebreos 11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La fe 1. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido…
Pastor Gabriel Minjares

El Consejo del Señor permanece

Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá. Proverbios 19:21 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El temor de Jehová es para vida, Y con él vivirá lleno de reposo el hombre; No será visitado de mal. Proverbios 19:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez

Advertencia, Justicia, Escape…

Dios, siempre Advierte, Disciplina y da un Escape… 9 Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 2 Pedro 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Hugo Vainstein

La Creación

Génesis 1:1-4  La Creación 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Auditado por el Señor de Señores

Diciembre 30: Año 2018 Ha llegado el Día de cerrar los libros… Hacer un inventario, habla de Reflexión. Reconciliar las cuentas: Habla de Confrontación. Hacer ajustes: Restaurar relaciones dañadas. Auditar y Evaluar: Es preguntar: ¿Estamos mejor que en el 2018? Y todo esto quivale a la imperiosa necesidad de la pregunta: ¿Que vamos a hacer en el 2019? No olvidemos que si los libros contables, revelan todo eso.. aún es mas exhaustivo, profundo y eterno el estado Espiritual. Auditado por…

Emanuel Dios con nosotros

EMANUEL: DIOS CON NOSOTROS Isaías 7:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Isaías 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Pastor Juan Di Césare

LAS PROTECÍAS DEL MESIAS

Las Protecías del Mesias Hoy comienza en nuestra Iglesia, la serie de Predicaciones, que nos pondrá en el Camino del Encuentro Personal del Profeta Isaias, con la Perfección de DIOS.Los detalles de la venida de nuestro Señor Jesucristo, nos llevarán a obtener  desde una Visión del Trono Alto y Sublime. hasta casi escuchar la proclamación: Santo, Santo, Santo, Jehová de los Ejércitos;
Pastor Hugo Vainstein

No te acuerdes del pasado y vive el presente

Isaías 43:8-9 8 Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y á los sordos que tienen oídos. 9 Congréguense á una todas las gentes, y júntense todos los pueblos: ¿quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oir las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad. Isaías 43:18-19 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa…
Pastor Daniel Dominguez

Y no olvides ninguno de sus beneficios

La Biblia contiene este legado eterno: Salmos 103:1-5  Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ¿Que podemos hacer nosotros para comunicar…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…
Pastor Gabriel Minjares

Dad gracias a Dios en todo

El Pastor Gabriel Minjares, hoy se ocupará de cambiar el rumbo a lo que llevamos de avanzado en este año, para la preparación de una fecha que como Acción de Gracias, significa para ésta, su Iglesia, un motivo de celebración y ofrenda futura. Lo que es agradable para Dios… Orad sin Cesar. Dar gracias a Dios en todo. Pero, antes… “Estad siempre gozosos”. Entre los verisículos más cortos y directos al corazón del hombre, se ha escogido esta introducción al…
Pastor Juan Dicesare

Lo que el muro no protege

El regreso de Nehemías a Jerusalén… De la cumbre a la debacle sólo hay un paso, se suele decir, cuando el fracaso terrenal se trata; pero, en Nehemías, capítulo 13, está registrada toda una gama de faltas y de pecados sobre pecados, que el Pastor Juan Di Césare enumra hoy, como… Porque va desde el “rompimiento de una relacion mezclada con el mundo”, hasta la necesidad de restaurar la Obediencia a la Gloria de DIOS, pasando por desobediencia, Contaminación y…
  • 1
  • 2