Sermons on Esperanza

Sermons on Esperanza

Desesperanza, Restauración y Consuelo en el día de aflicción

Desesperanza, Restauración y Consuelo en el día de aflicción Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Nahum 1:7 Tema: Desesperanza, Restauración y Consuelo en el día de aflicción. Pastor Daniel Dominguez Sr Domingo 30 de Octubre, 2022 @11:15am Iglesia Verdad en Amor iglesiaverdadenamor.com centrofamiliarcristiano.net #iglesiaverdadenamor #cristo #nahum #pastordanieldominguezsr #desesperanza #restauracion #consuelo

Migraciones: Una voz que te invita a volver

Y envió Jehová a vosotros todos sus siervos los profetas, enviándoles desde temprano y sin cesar; pero no oísteis, ni inclinasteis vuestro oído para escuchar cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y moraréis en la tierra que os dio Jehová a vosotros y a vuestros padres para siempre; Domingo 26 de Junio, 2022 Pastor Daniel Dominguez #jeremias #cristo #iglesiaverdadenamor

Cristo nuestra Esperanza

Cristo nuestra Esperanza Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino? Jeremias 8:4 Pastor René Palacios Domingo 12 de Junio, 2022 #jeremias #cristo #renepalacios #esperanza
Pastor René Palacios

Noticias que nos traen Gozo y Esperanza

Noticias que nos traen Gozo y Esperanza En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Isaías 61:10 Fecha: Domingo 19 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Pastor René Palacios Tema: Noticias que nos traen Gozo y Esperanza Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos?…
Frank Romero

Cuando las luces se apagan

Cuando las luces se apagan Ya que el Señor Dios me ayuda, no me desanimaré. Esa es la razón por la que me mantengo firme como roca, y sé que venceré Isaias 50:7 Fecha: Domingo 29 de Agosto, 2021 @ 11:15am Sr Frank Romero Tema: Cuando las luces se apagan Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000…
Pastor Daniel Dominguez Jr

Los que esperan en Jehová…

Los que esperan en Jehová… pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 Fecha: Domingo 15 de Agosto, 2021 @ 11:15am Pastor: Daniel Dominguez Jr Tema: Los que esperan en Jehová… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281)…

Aquél Que Se Inclinó

Aquél Que Se Inclinó Salmos 118:21-29 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. 24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. 26…
Domingo 28 de Abril, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito?

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Palabras más … Palabras menos … Lo que no cambia es el tono de reclamo que nace de la frustración, el dolor y la pérdida de aquellas cosas que se consideran imprescindibles, en los peores momentos de nuestras vidas. En la Biblia hay respuestas para tener en cuenta ahora y a futuro, porque su mismo nombre denota SU PERSONA Y SU PRESENCIA. Sus ojos ven nuestra necesidad. Su oído escucha nuestra oraciones. Pero…