Sermons on Gratitud

Sermons on Gratitud

Pastor Daniel Dominguez

La Verdadera Gracia de Dios

La Verdadera Gracia de Dios Ni la gracia barata [libertinaje], ni la gracia cara [legalismo]. … para animarlos y confirmarles que esta es la verdadera gracia de Dios. Manténganse firmes en ella. [1 Pedro 5:12] ¡No acepte sustitutos ni imitaciones! solo la genuina, gratuita, sorprendente e inagotable Gracia de Dios! Fecha: Domingo 3 de Octubre, 2021 @ 11:15am Pastor Daniel Dominguez Tema: La Verdadera Gracia de Dios Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e……
Daniel Dominguez Jr

El año en que el rey murió

El año en que el rey murió “El año en que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el Templo.” Isaías‬ ‭6:1‬ ‭ Domingo 4 de Julio, 2021 @ 11:15am el Pastor Daniel Dominguez Jr nos compartirá el mensaje titulado: EL AÑO EN QUE MURIO EL REY… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes…
Pastor Gabriel Minjares

El que ríe último, ríe mejor

En algún momento de nuestras vidas vamos a tener situaciones adversas que nos ocasionan sufrimiento, pero si tenemos paciencia y esperamos con Fe en Dios al final saldremos triunfantes y podemos decir: “El que ríe al último ríe mejor”. De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Job 42:5 Domingo 6 de Junio, 11:15am El Pastor Gabriel Minjares nos compartirá el mensaje “El que ríe último, ríe mejor” Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net…

Cárgalo a mi cuenta!

Cárgalo a mi cuenta! Cárgalo a mi cuenta! La Tarjeta prepagada, sin limites pero con un gran interés. Y si en algo te dañó, o te debe, ponlo a mi cuenta. Filemón 1:18 Pastor Daniel Dominguez
Pastor Daniel Martin

Gratitud

GRATITUD JUSTICIA DE DIOS GRATITUD GRACIA DE DIOS GRATITUD PORQUE DIOS ES BUENO El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud. Salmos 9:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Salmos 44:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos. Salmos 69:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez

Y no olvides ninguno de sus beneficios

La Biblia contiene este legado eterno: Salmos 103:1-5  Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ¿Que podemos hacer nosotros para comunicar…
Pastor Daniel Martin

Los resultados de un corazón agradecido #2

Faltaban sólo 6 días para la Pascua… “…Vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos”. Entremos un poco en el escenario… Simón había ofrecido su casa. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. y todo estaba por comenzar pero… ¿Dónde estaba María . Lo que registra para la eternidad la Biblia, se puede…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…