"isaias" Tagged Sermons

"isaias" Tagged Sermons

Pastor Gabriel Minjares

Lo que fue sera

Lo que fue sera Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Isaías 11: 1-2 Fecha: Domingo 11 de Julio, 2021 @ 11:15am Pastor: Gabriel Minjares Tema: Lo que fue sera. Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land,…
Daniel Dominguez Jr

El año en que el rey murió

El año en que el rey murió “El año en que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el Templo.” Isaías‬ ‭6:1‬ ‭ Domingo 4 de Julio, 2021 @ 11:15am el Pastor Daniel Dominguez Jr nos compartirá el mensaje titulado: EL AÑO EN QUE MURIO EL REY… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes…

Emanuel Dios con nosotros

EMANUEL: DIOS CON NOSOTROS Isaías 7:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Isaías 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Pastor Juan Di Césare

Las Profecías del Mesias

Las Protecías del Mesias Hoy comienza en nuestra Iglesia, la serie de Predicaciones, que nos pondrá en el Camino del Encuentro Personal del Profeta Isaias, con la Perfección de DIOS.Los detalles de la venida de nuestro Señor Jesucristo, nos llevarán a obtener  desde una Visión del Trono Alto y Sublime. hasta casi escuchar la proclamación: Santo, Santo, Santo, Jehová de los Ejércitos;
Pastor Hugo Vainstein

No te acuerdes del pasado y vive el presente

Isaías 43:8-9 8 Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y á los sordos que tienen oídos. 9 Congréguense á una todas las gentes, y júntense todos los pueblos: ¿quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oir las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad. Isaías 43:18-19 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa…