"fé" Tagged Sermons

"fé" Tagged Sermons

A paso de tortuga

A paso de tortuga Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Pastor Gabriel Minjares Domingo 25 de…

Viviendo En Las Promesas De Dios

Viviendo En Las Promesas De Dios …Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. (Hebreos…

Dios a hablado por Su Hijo

Dios a hablado por Su Hijo Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo ,a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros…
René Palacios

Confiando en Dios en medio de la tormenta

Confiando en Dios en medio de la tormenta Domingo 23 de Mayo @ 11;15am !Quién me volviese como en los meses pasados, Como en los días en que Dios me guardaba, Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara, A cuya luz yo caminaba en la oscuridad; Como fui en los días de mi juventud, Cuando el favor de Dios velaba sobre mi tienda; Cuando aún estaba conmigo el Omnipotente, Y mis hijos alrededor de mí; Cuando lavaba yo mis…
Pastor Daniel Martin

La Fe es Un Regalo de Dios

La Fe es Un Regalo de Dios Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. (Hebreos 13:7)
Martín Battiston

Fundamentos de un Conquistador

Fundamentos de un Conquistador. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:8-9 Reina-Valera 1960…
Pastor Daniel Dominguez

Liberate de tus cargas

¿Seguirás con esa pesada carga? ¿Hasta cuándo? Cuando ya no puedes más y las fuerzas te dejan… derrama y abandona tu corazón en las manos de Dios. Agobiado como te encuentras, SU LUZ VERDADERA podría APAGARSE, SI CONTINUAS en ese Silencio… EL PODRIA ESTAR A TAN SOLO, UNA ORACION DE DISTANCIA… PREPARATE PARA SALIR DE este lugar hoy… aprendiendo a confiar en Dios y descansa… alabando su NOMBRE. EL, es digno de toda alabanza.
Pastor Gabriel Minjares

Pablo en Tesalónica

Pablo en Tesalónica Pablo en Tesalónica como era su costumbre, fue con ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decia él Es el Cristo y algunos creyeron. ¿Y lo que todavía hoy no creen…? Hechos 17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El alboroto en Tesalónica 17  Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a…
Domingo 28 de Abril, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito?

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Palabras más … Palabras menos … Lo que no cambia es el tono de reclamo que nace de la frustración, el dolor y la pérdida de aquellas cosas que se consideran imprescindibles, en los peores momentos de nuestras vidas. En la Biblia hay respuestas para tener en cuenta ahora y a futuro, porque su mismo nombre denota SU PERSONA Y SU PRESENCIA. Sus ojos ven nuestra necesidad. Su oído escucha nuestra oraciones. Pero…
Pastor Gabriel Minjares

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis. “¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven !” El Espíritu revela el significado de estas palabras, de la Biblia y divulgadas al Mundo, a lo largo de los siglos, desde que fueron pronunciadas. Pero no se crea que son una exclusividad del ámbito de los más chicos; sino que deben traducirse como necesidad adulta en los tiempos que HOY vivimos.

Enfrentando las Dificultades

Enfrentando las Dificultades Sin la Sabiduria que proviene de Dios no podemos vivir la fe que profesamos… Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5
Pastor Juan De Cesare

La Fe en Dios hace la diferencia

La Fe en Dios hace la diferencia La Fe ve lo invisible cree lo increíble y recíbe lo imposible… “Por la Fe alcanzaron buen testimonio los antiguos”. La prueba de la Fe es la prueba del Amor… Hebreos 11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La fe 1. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido…
JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ

Jehova es mi Pastor y Nada me faltará

31 de Diciembre, 2017 “TODAS”. Absolutamente todas las cosas que han pasado. Las que suceden ahora mismo y las que ham de OCURRIR en cualquier parte del mundo, son del total conocimiento de DIOS, TODOPODEROSO… EL, no ha dejado de Ser.Ni va a dejar de Ser. Nunca.! “Clama a mí y yo te responderé”, le dijo a Jeremias, y lo extendió también para todas las generaciones, que en EL confian. Pastor Gabriel Minjares. Jehová es mi PASTOR nada me faltará.…