"fé" Tagged Sermons

"fé" Tagged Sermons

Domingo 28 de Abril, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito?

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Palabras más … Palabras menos … Lo que no cambia es el tono de reclamo que nace de la frustración, el dolor y la pérdida de aquellas cosas que se consideran imprescindibles, en los peores momentos de nuestras vidas. En la Biblia hay respuestas para tener en cuenta ahora y a futuro, porque su mismo nombre denota SU PERSONA Y SU PRESENCIA. Sus ojos ven nuestra necesidad. Su oído escucha nuestra oraciones. Pero…
Pastor Gabriel Minjares

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis. “¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven !” El Espíritu revela el significado de estas palabras, de la Biblia y divulgadas al Mundo, a lo largo de los siglos, desde que fueron pronunciadas. Pero no se crea que son una exclusividad del ámbito de los más chicos; sino que deben traducirse como necesidad adulta en los tiempos que HOY vivimos.

Enfrentando las Dificultades

Enfrentando las Dificultades Sin la Sabiduria que proviene de Dios no podemos vivir la fe que profesamos… Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5
Pastor Juan De Cesare

La Fe en Dios hace la diferencia

La Fe en Dios hace la diferencia La Fe ve lo invisible cree lo increíble y recíbe lo imposible… “Por la Fe alcanzaron buen testimonio los antiguos”. La prueba de la Fe es la prueba del Amor… Hebreos 11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La fe 1. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido…
JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ

Jehova es mi Pastor y Nada me faltará

31 de Diciembre, 2017 “TODAS”. Absolutamente todas las cosas que han pasado. Las que suceden ahora mismo y las que ham de OCURRIR en cualquier parte del mundo, son del total conocimiento de DIOS, TODOPODEROSO… EL, no ha dejado de Ser.Ni va a dejar de Ser. Nunca.! “Clama a mí y yo te responderé”, le dijo a Jeremias, y lo extendió también para todas las generaciones, que en EL confian. Pastor Gabriel Minjares. Jehová es mi PASTOR nada me faltará.…