"esperanza" Tagged Sermons

"esperanza" Tagged Sermons

Esperanza para el alma sedienta

Esperanza para el alma sedienta 121 views Streamed live 6 hours ago #iglesiaverdadenamor #centrofamiliarcristiano Extendí mis manos a ti, mi alma a ti como la tierra sedienta. Salmo 143:6 Domingo 15 de Enero, 2023 @ 11:15am Pastor Juan Di Cesare Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadnamor.com #iglesiaverdadenamor #centrofamiliarcristiano

Cristo nuestra Esperanza

Cristo nuestra Esperanza Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino? Jeremias 8:4 Pastor René Palacios Domingo 12 de Junio, 2022 #jeremias #cristo #renepalacios #esperanza
Pastor René Palacios

Noticias que nos traen Gozo y Esperanza

Noticias que nos traen Gozo y Esperanza En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Isaías 61:10 Fecha: Domingo 19 de Septiembre, 2021 @ 11:15am Pastor René Palacios Tema: Noticias que nos traen Gozo y Esperanza Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos?…
Frank Romero

Cuando las luces se apagan

Cuando las luces se apagan Ya que el Señor Dios me ayuda, no me desanimaré. Esa es la razón por la que me mantengo firme como roca, y sé que venceré Isaias 50:7 Fecha: Domingo 29 de Agosto, 2021 @ 11:15am Sr Frank Romero Tema: Cuando las luces se apagan Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000…
Domingo 28 de Abril, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito?

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Palabras más … Palabras menos … Lo que no cambia es el tono de reclamo que nace de la frustración, el dolor y la pérdida de aquellas cosas que se consideran imprescindibles, en los peores momentos de nuestras vidas. En la Biblia hay respuestas para tener en cuenta ahora y a futuro, porque su mismo nombre denota SU PERSONA Y SU PRESENCIA. Sus ojos ven nuestra necesidad. Su oído escucha nuestra oraciones. Pero…