Sermons on Números

Sermons on Números

Pastor Gabriel Minjares

Las Ofrendas

Las Ofrendas Manda a los hijos de Israel, y diles: Mi ofrenda, mi pan con mis ofrendas encendidas en olor grato a mí, guardaréis, ofreciéndomelo a su tiempo. Números 28:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 2 Corintios 9:7-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en…
Pastor Hugo Vainstein

Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dijo que vendría y vino Dijo que moriría y murió Dijo que resucitaría y resucitó. Dijo que regresaría y Regresará…
Pastor Daniel Martín

No te quejes de Dios

La roca herida ¿Por qué Moises no entró a la tierra prometida? La primera pregunta para Moises fue: ¿Por que hiciste venir la congregación de Jeohva a este desierto, para que muramos aqui nosotros y nuestras bestias? Lo que sigue es una lección de vida, amor y restauración que debe inspirar al pueblo de Dios, hacia la gratitud…
Pastor Juan De Césare

¿Cómo enfrentar el futuro?

¿Cómo enfrentar el futuro? El gran desafío de hoy: ¿Como enfrentar el futuro? Los domingos anteriores hemos sido invitados a tratar con nuestro propio pasado y Hoy, en el presente inmediato, tenemos que decidir, la actitud a tomar para enfrentarlo. Y son la incredulidad y la Fe, las que NO brotan de circunstancias, sino de los corazones que Dios debe cambiar. Un reporte con perspectiva humana, ignora el Poder y las Promesas de Dios, generado el llamado “complejo de la…
Pastor Daniel Dominguez

Liberate de tus cargas

¿Seguirás con esa pesada carga? ¿Hasta cuándo? Cuando ya no puedes más y las fuerzas te dejan… derrama y abandona tu corazón en las manos de Dios. Agobiado como te encuentras, SU LUZ VERDADERA podría APAGARSE, SI CONTINUAS en ese Silencio… EL PODRIA ESTAR A TAN SOLO, UNA ORACION DE DISTANCIA… PREPARATE PARA SALIR DE este lugar hoy… aprendiendo a confiar en Dios y descansa… alabando su NOMBRE. EL, es digno de toda alabanza.