Sermons on Juan

Sermons on Juan

Gracias Señor por tu Gracia

Gracias Señor por tu Gracia Jesucristo, el unigénito del Padre LLENO DE GRACIA Y VERDAD De su plenitud tomamos todos, Gracia sobre Gracia. Juan 1: 14 y 16 Cuando el pecado abundó, sobreabundo la Gracia. Romanos 5:20 Pastor Dani Dominguez Jr Pastor Juan Di Cesare www.iglesiaverdadenamor.com

Necesito un Milagro

Necesito un Milagro Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. 51 Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. 52 Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. 53 El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había…

La resurrección y la vida

La resurrección y la vida Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:25-26 Domingo 17 de Abril, 2022 Pastor Pastor Gabriel Minjares Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/f… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadenamor.com Centro Familiar Cristiano www.centrofamiliarcristiano.net 11000…

La verdad, ¿Plomada o péndulo?

La verdad, ¿Plomada o péndulo? Una mirada al salmo 119 Sabremos alguna vez la verdad acerca del Covid 19? Hay aun otras verdades mas importantes que conocer! Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Pero vosotros tenéis la costumbre de que os suelte…

Programa Especial de Navidad

Programa Especial de Navidad Y DIOS SE HIZO HOMBRE GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y EN LA TIERRA PAZ, BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS HOMBRES! Domingo 19 de Diciembre, 2021 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical:…

La Luz en las tinieblas resplandece, y la tinieblas NO prevalecieron contra ella

La Luz en las tinieblas resplandece, y la tinieblas NO prevalecieron contra ella. Juan 1:5 Fecha: Domingo 31 de Octubre, 2021 @ 11:15am Pastor Daniel Martin Tema: La Luz en las tinieblas resplandece, y la tinieblas NO prevalecieron contra ella. Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas:…
Pastor Daniel Martin

Los resultados de un corazón agradecido #2

Faltaban sólo 6 días para la Pascua… “…Vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos”. Entremos un poco en el escenario… Simón había ofrecido su casa. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. y todo estaba por comenzar pero… ¿Dónde estaba María . Lo que registra para la eternidad la Biblia, se puede…