Sermons on Génesis

Sermons on Génesis

Pastor Juan Di Césare Domingo 17 de Febrero, 2019 Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Jacob regresa a Casa

Jacob regresa a Casa La imagen que usted no pensaría encontrar un Domingo en Portada. Esta aquí hoy, como ilustración del carácter que DIOS tuvo que transformar en Jacob… Luchando: EL REGRESO A CASA: DE SIQUEM A BETEL! El Pastor Juan Di Césare, nos llevará por esta ruta, de la que no se puede ni debe ignorar que Siquem es equivalente a “Lugar sin Dios”, “angustía y perturbación”. Mientras que Betel significaba para “El Nuevo” Jacob: “CASA DE DIOS PUERTA…
Chris Dale

Jacobo y Raquel: Trabajo de amor.

Jacobo y Raquel: Trabajo de Amor Esta es la verdadera historia de Amor en la Biblia: Génesis 29 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jacob sirve a Labán por Raquel y Lea 1 Siguió luego Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. 2 Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca…
Pastor Juan De Cesare

La Fe en Dios hace la diferencia

La Fe en Dios hace la diferencia La Fe ve lo invisible cree lo increíble y recíbe lo imposible… “Por la Fe alcanzaron buen testimonio los antiguos”. La prueba de la Fe es la prueba del Amor… Hebreos 11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La fe 1. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido…
Pastor Daniel Dominguez

Advertencia, Justicia, Escape…

Dios, siempre Advierte, Disciplina y da un Escape… 9 Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 2 Pedro 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  
Pastor Hugo Vainstein

La Creación

Génesis 1:1-4  La Creación 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

La Familia bajo Ataque!

No sólo es Evidente, sino que es Sistemático. Implacable…Directo…Feroz… y Maquiavélico. Transita desde lo más sutil y descarado hasta lindar con lo Descarnado… Todo lo que tiene que ver con Dios, esta bajo fuego. … es la Familia bajo Ataque…! Hogares y Familias están bajo la mira del Enemigo. A toda hora somos testigos involuntarios, de mensajes acciones y amenazas, en contra de los conceptos y valores bíblicos como el Matrimonio, la disciplina de los hijos, las buenas costumbres y…
Bendición Sacerdotal

Bendición Sacerdotal

21 de Enero, 2018 Hoy: La Biblia dice en Génesis 14:18-19: “Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;  y le bendijo a Abram, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo. BENDICION SACERDOTAL EN COMIENZOS. La ilustración es humana, apelando al conocimiento otorgado por DIOS, para interpretar y…
matrimonio

Matrimonio

14 de Enero, 2018 “Y dijo Jeová Dios: No es bueno que el hombre esté solo;   le haré ayuda idónea para él”. Genésis 2:18-25 Idea Original y Perfecta de Dios.   El sueña con la mujer perfecta.  Ella busca al hombre perfecto. Lo que no saben es que DIOS Los creó para perfeccionarse el uno al otro. Pastor Hugo Vainstein.