Sermons on Filipenses

Sermons on Filipenses

Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva Cerrando los libros y haciendo ajustes. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Cor 5:17) Pero las cosas que para mí eran ganancia las he considerado pérdida a causa de Cristo. (Fil 3:7) Domingo 1 de Enero, 2023 @ 11:15am Pastor Daniel Dominguez Sr Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadnamor.com #iglesiaverdadenamor

Dar Gracias al Señor

Dar Gracias al Señor Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

¿Quién entiende a Dios?

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8 Domingo 29 de Mayo, 2022 @ 11:15am (Houston) Mensaje por Gerson Vazquez Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/f… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor www.iglesiaverdadenamor.com Centro Familiar Cristiano www.centrofamiliarcristiano.net 11000…
Pastor Daniel Dominguez Jr

La Ansiedad y Preocupación

La Ansiedad y Preocupación. Para muchos de nosotros, nuestro mayor problema no son nuestros problemas, es la ansiedad que producen nuestros problemas. Jesús presenta la ansiedad como uno de los mayores impidementos para acercarnos a Dios. Las preocupaciones y la ansiedad de la vida nos alejan de todo lo que Dios tiene para nosotros. Hoy te invito a que le demos nuestras preocupaciones, nuestras ansiedades a Dios, estas no son pesadas para Dios. El está allí esperando que las entreguemos…
Jesucristo Redentor De La Humanidad

Jesucristo Redentor De La Humanidad

Marzo: Mes de la redención MOISES LIBERTADOR Pesadas cargas, opresión, esclavitud, servidumbre, sentencia a muerte. Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por 3 meses. JESUCRISTO REDENTOR DE LA HUMANIDAD Sobre Monte Calvario pagó el precio de nuestra salvación y Redención. La mayor revelación del Amor de Dios. Muerto por nuestros pecados. El Cordero Pascual, conquistó nuestra salvación, fue sepultado por hombres, pero Dios lo RESUCITO.