Sermons on Identidad

Sermons on Identidad

No eres tú soy yo

No eres tú soy yo Seis cosas aborrece Jehová,Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos. Proverbios 6-16 Pastor Gabriel Minjares Domingo 16 de Enero, 2022 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un…
Gerson Vazquez

¿Y tu sabes para quien trabajas?

¿Y tu sabes para quien trabajas? Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 Gerson Vazquez Domingo 12 de Diciembre, 2021 Necesitas que Oren por ti: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de…
Pastor Daniel Dominguez

Una Perdida Irreparable

Una Perdida Irreparable 1 Samuel 8:5 5 y le dijeron: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones.   1 Samuel 9:21 21 Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues,…