Sermons on Fé

Sermons on Fé

Pastor gabriel Minjares

La presencia de Dios

La presencia de Dios. El paso del Jordán 1 Josué se levantó de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo. 2 Y después de tres días, los oficiales recorrieron el campamento, 3 y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de…
Martín Battiston

Fundamentos de un Conquistador

Fundamentos de un Conquistador. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:8-9 Reina-Valera 1960…
Pastor Juan De Cesare

Jesucristo “El Profeta Prometido”

Jesucristo “El Profeta Prometido” Dios promete un profeta como Moisés 15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en…
Mr Gerson Vazquez

¿Qué pide Dios de ti?

¿Qué pide Dios de ti? Lo que Dios exige: 12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? 14 He aquí, de Jehová tu Dios son los…
Pastor Gabriel Minjares

La importancia de obedecer la palabra de Dios

La importancia de obedecer la palabra de Dios El gran mandamiento 1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; 2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que…
Pastor Juan De Césare

¿Cómo enfrentar el futuro?

¿Cómo enfrentar el futuro? El gran desafío de hoy: ¿Como enfrentar el futuro? Los domingos anteriores hemos sido invitados a tratar con nuestro propio pasado y Hoy, en el presente inmediato, tenemos que decidir, la actitud a tomar para enfrentarlo. Y son la incredulidad y la Fe, las que NO brotan de circunstancias, sino de los corazones que Dios debe cambiar. Un reporte con perspectiva humana, ignora el Poder y las Promesas de Dios, generado el llamado “complejo de la…
Pastor Daniel Dominguez

Liberate de tus cargas

¿Seguirás con esa pesada carga? ¿Hasta cuándo? Cuando ya no puedes más y las fuerzas te dejan… derrama y abandona tu corazón en las manos de Dios. Agobiado como te encuentras, SU LUZ VERDADERA podría APAGARSE, SI CONTINUAS en ese Silencio… EL PODRIA ESTAR A TAN SOLO, UNA ORACION DE DISTANCIA… PREPARATE PARA SALIR DE este lugar hoy… aprendiendo a confiar en Dios y descansa… alabando su NOMBRE. EL, es digno de toda alabanza.
Pastor Gabriel Minjares

Pablo en Tesalónica

Pablo en Tesalónica Pablo en Tesalónica como era su costumbre, fue con ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decia él Es el Cristo y algunos creyeron. ¿Y lo que todavía hoy no creen…? Hechos 17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El alboroto en Tesalónica 17  Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a…
Domingo 28 de Abril, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito?

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Palabras más … Palabras menos … Lo que no cambia es el tono de reclamo que nace de la frustración, el dolor y la pérdida de aquellas cosas que se consideran imprescindibles, en los peores momentos de nuestras vidas. En la Biblia hay respuestas para tener en cuenta ahora y a futuro, porque su mismo nombre denota SU PERSONA Y SU PRESENCIA. Sus ojos ven nuestra necesidad. Su oído escucha nuestra oraciones. Pero…
Pastor Gabriel Minjares

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis. “¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven !” El Espíritu revela el significado de estas palabras, de la Biblia y divulgadas al Mundo, a lo largo de los siglos, desde que fueron pronunciadas. Pero no se crea que son una exclusividad del ámbito de los más chicos; sino que deben traducirse como necesidad adulta en los tiempos que HOY vivimos.
Domingo 17 de marzo, 2019 Pastor Daniel Martin Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Se buscan hacedores de la Palabra de Dios

Se buscan hacedores de la Palabra de Dios! Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Santiago 1:22-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Enfrentando las Dificultades

Enfrentando las Dificultades Sin la Sabiduria que proviene de Dios no podemos vivir la fe que profesamos… Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5
Pastor Gabriel Minjares Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Perseverancia en la tempestad

PERSEVERANCIA EN LA TEMPESTAD. Es el tema bíblico, que el Pastor Gabriel Minjares, expone tomando como base Génesis 45:7, en el que José, se da a conocer a sus hermanos, tras haber sido dado por muerto, en una terrible confabulación… familiar. Pero Dios tiene un plan perfecto para tí… Si te esfuerzas para estar en la Voluntad de Dios te dará Paciencia y Perseverancia.
Pastor Juan De Cesare

La Fe en Dios hace la diferencia

La Fe en Dios hace la diferencia La Fe ve lo invisible cree lo increíble y recíbe lo imposible… “Por la Fe alcanzaron buen testimonio los antiguos”. La prueba de la Fe es la prueba del Amor… Hebreos 11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La fe 1. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido…