Sermons on Salmos

Sermons on Salmos

Pastor Hugo Vainstein

El Buen Pastor

El Buen Pastor Salmos 23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jehová es mi pastor 23 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante…
Pastor Daniel Dominguez Jr

La Ansiedad y Preocupación

La Ansiedad y Preocupación. Para muchos de nosotros, nuestro mayor problema no son nuestros problemas, es la ansiedad que producen nuestros problemas. Jesús presenta la ansiedad como uno de los mayores impidementos para acercarnos a Dios. Las preocupaciones y la ansiedad de la vida nos alejan de todo lo que Dios tiene para nosotros. Hoy te invito a que le demos nuestras preocupaciones, nuestras ansiedades a Dios, estas no son pesadas para Dios. El está allí esperando que las entreguemos…
Pastor Juan De Cesare

Venid, Alabar y Adorar a Dios

Salmos 95 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Cántico de alabanza y de adoración 1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. 2 Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. 3 Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses. 4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas. 5 Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos…
Pastor Daniel Dominguez

La Copa

12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? 13 Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo. Salmos 116:12-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Martin

Gratitud

GRATITUD JUSTICIA DE DIOS GRATITUD GRACIA DE DIOS GRATITUD PORQUE DIOS ES BUENO El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud. Salmos 9:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Salmos 44:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos. Salmos 69:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Daniel Dominguez

Y no olvides ninguno de sus beneficios

La Biblia contiene este legado eterno: Salmos 103:1-5  Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ¿Que podemos hacer nosotros para comunicar…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…

La Familia bajo Ataque!

No sólo es Evidente, sino que es Sistemático. Implacable…Directo…Feroz… y Maquiavélico. Transita desde lo más sutil y descarado hasta lindar con lo Descarnado… Todo lo que tiene que ver con Dios, esta bajo fuego. … es la Familia bajo Ataque…! Hogares y Familias están bajo la mira del Enemigo. A toda hora somos testigos involuntarios, de mensajes acciones y amenazas, en contra de los conceptos y valores bíblicos como el Matrimonio, la disciplina de los hijos, las buenas costumbres y…
JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ

Jehova es mi Pastor y Nada me faltará

31 de Diciembre, 2017 “TODAS”. Absolutamente todas las cosas que han pasado. Las que suceden ahora mismo y las que ham de OCURRIR en cualquier parte del mundo, son del total conocimiento de DIOS, TODOPODEROSO… EL, no ha dejado de Ser.Ni va a dejar de Ser. Nunca.! “Clama a mí y yo te responderé”, le dijo a Jeremias, y lo extendió también para todas las generaciones, que en EL confian. Pastor Gabriel Minjares. Jehová es mi PASTOR nada me faltará.…