Sermons on Lucas

Sermons on Lucas

Pastor Hugo Vainstein

Dile a tu padre

Dile a tu padre Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Lucas 15: 11-31 Domingo 20 de Junio, 11:15am el Pastor Hugo Vainstein nos compartirá el mensaje titulado: DILE A TU PADRE Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 DAIRY ASHFORD RD, SUGAR LAND, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am a 4pm Reunión Dominical: 11:15am (281) 340-2400 & Fax 281-340-2404 #cristo…
Pastor Gabriel Minjares

Jesús le dijo, sígueme

Jesús le dijo, sígueme Llamamiento de Mateo 9 Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos. «Sígueme», le dijo. Mateo se levantó y lo siguió. 10 Mientras Jesús estaba comiendo en casa de Mateo, muchos recaudadores de impuestos y pecadores llegaron y comieron con él y sus discípulos. 11 Cuando los fariseos vieron esto, les preguntaron a sus discípulos: —¿Por qué come su maestro con recaudadores de impuestos y con pecadores? 12 Al oír esto, Jesús…
Pastor Gabriel Minjares

Especial de Navidad 2019

Especial de Navidad 2019. Mateo 1:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.
Domingo 28 de Abril, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito?

¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Palabras más … Palabras menos … Lo que no cambia es el tono de reclamo que nace de la frustración, el dolor y la pérdida de aquellas cosas que se consideran imprescindibles, en los peores momentos de nuestras vidas. En la Biblia hay respuestas para tener en cuenta ahora y a futuro, porque su mismo nombre denota SU PERSONA Y SU PRESENCIA. Sus ojos ven nuestra necesidad. Su oído escucha nuestra oraciones. Pero…
Domingo 21 de Abril, 2019 Pastor Daniel Martín Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

El otro carpintero

El otro carpintero EL TESTIMONIO QUE ECLIPSA LA HISTORIA MAS OSCURA DE TODOS LOS SIGLOS, TIENE COMO PROTAGONISTA A UN HUMILDE TRABAJADOR, AL SERVICIO DEL IMPERIO ROMANO. Que aún en contra del tiempo y de su voluntad HIZO LA OTRA CRUZ… QUE ESTANDO I PREDESTINADA A REPRESENTAR LA  <MUERTE ETERNA> POR CULPA DEL PECADO, DIO COMO RESULTADO: Una tumba vacía. El Pastor Daniel Martín, nos lleva hoy al testimonio de La Resurrección.
Pastor Hugo Vainstein

Entrada Triunfal

Entrada Triunfal Agitadas palmas flotaron por los aires y resonaron fuertes voces de entre la multitud… Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Señor! Hosanna EN LAS ALTURAS! …al entrar a Jerusalén, Jesús se encaminaba hacia su propia muerte; pero antes era necesario dejar evidencia de su calidad de Rey, en un Trono que heredaría después David, para que se cumpliera…
Pastor Gabriel Minjares

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis

Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis. “¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven !” El Espíritu revela el significado de estas palabras, de la Biblia y divulgadas al Mundo, a lo largo de los siglos, desde que fueron pronunciadas. Pero no se crea que son una exclusividad del ámbito de los más chicos; sino que deben traducirse como necesidad adulta en los tiempos que HOY vivimos.
Domingo 31 de Marzo, 2019 Pastor Daniel Dominguez Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

La Autoridad de Jesús

La Autoridad de Jesús Lucas 5:4-4: 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Es en este punto y circunstancía que sobresale toda su autoridad para perdonar cualquier falta o argumento. Confesemos hoy y hagamos propósito de Fe y Obediencia a la única autoridad con capacidad para perdonar…
Pastor Juan Di Césare

Equilibrio perfecto para la victoria

Equilibrio perfecto para la victoria Una de las principales características que destacan los más reconocidos eruditos de la Biblia, es la comparación de Lucas, con perlas escondidas en el corazón y el Espíritu del Evangelio, al dar testimonio de Nuestro Señor Jesucristo. Através de la historia, pese a haber sido uno de los más jóvenes de la época, es símbolo del Equilibrio perfecto para la victoria. Calificado como fiel expositor de la Verdad y cómo ésta opera en cada vida,…
Pastor Daniel Martin

Los resultados de un corazón agradecido #2

Faltaban sólo 6 días para la Pascua… “…Vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos”. Entremos un poco en el escenario… Simón había ofrecido su casa. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. y todo estaba por comenzar pero… ¿Dónde estaba María . Lo que registra para la eternidad la Biblia, se puede…
Pastor José Carbonell

Misericordia

MISERICORDIA Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Lucas 10:30-37 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de…
El Libertador

El Libertador

Llevando las Buenas Noticias. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espírito del Señor, ALLI HAY LIBERTAD. 2 Corintios 3:17

El Acuerdo en Familia

El Acuerdo en Familia Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Una vida conforme a Dios, puede ser un mensaje de esperanza para un mundo que busca respuestas.
Enfrentando la Conquista

He aquí el Cordero de Dios

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: HE AQUI EL CORDERO DE DIOS. Angustiado E;, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. “Si sabéis que El es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de El.”