Sermons on Hebreos

Sermons on Hebreos

A paso de tortuga

A paso de tortuga Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Pastor Gabriel Minjares Domingo 25 de…

Viviendo En Las Promesas De Dios

Viviendo En Las Promesas De Dios …Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. (Hebreos…

Dios a hablado por Su Hijo

Dios a hablado por Su Hijo Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo ,a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros…
Pastor Daniel Martin

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás?

…a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. ¿Y tú oirás? 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane. m 28 Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán. Hechos 28:27-28 Reina-Valera 1960…
Pastor Juan De Cesare

La Fe en Dios hace la diferencia

La Fe en Dios hace la diferencia La Fe ve lo invisible cree lo increíble y recíbe lo imposible… “Por la Fe alcanzaron buen testimonio los antiguos”. La prueba de la Fe es la prueba del Amor… Hebreos 11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La fe 1. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido…

¿Como usar la Libertad con Sabiduria?

Advertencia contra la apostasía 11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra…