Sermons on Josué

Sermons on Josué

Pastor gabriel Minjares

La presencia de Dios

La presencia de Dios. El paso del Jordán 1 Josué se levantó de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo. 2 Y después de tres días, los oficiales recorrieron el campamento, 3 y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de…
Martín Battiston

Fundamentos de un Conquistador

Fundamentos de un Conquistador. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:8-9 Reina-Valera 1960…
Pastor José Amado Rivero

Seguridad para triunfar

SEGURIDAD PARA TRIUNFAR No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Juan 17:15 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Juan 17:14

Yo y mi casa serviremos a Jehová

La Palabra de HOY, contiene, un mensaje para “Soñadores”. Dios llamó a Josue para conquistar más territorios; (Josué 13:1). Caleb conquista Hebrón (Josue 15:13-19) La media tribu de Manesés se establecieron (Josue 17:12-17) La Biblia habla desde antes de crear al Hombre, y los bendijo DIOS… Yo y mi casa serviremos a Jehová

Una casa de Perdición, con habitantes incluidos a casa de salvación

En la Biblia, el Libro de Josué. capítulo 2, espiritualmente expone la forma en que Dios estableció un Pacto de Redención en Tierra de Jericó. Visto y leído de esta manera, seguramente pasa desapercibido el portentoso y divino cambio, que se produjo físicamente con… Una casa de Perdición, <con habitantes incluídos> a CASA DE SALVACION. Los 2 enviados, no podían ir en busca del mejor alojamiento, pues tenían que pasar desapercibidos y “era la casa de Rahab el mejor escondite”……

Enfrentando la Conquista

Pocas veces suele ocurrir esto… aunque si estamos atentos y dispuestos lo sentiríamos con frecuencia… y hasta podríamos vivirlo nosotros también. El domingo fue el “Cordero de DiosY’, la Obra que nos alertó, sacándonos del frío del tiempo moderno. y ahora, el tema en el Templo es “Enfrentando la Conquista”. Los pasos para el análisis están en la Biblia y serán expuestos y compartidos para reflexión individual, por el Pastor Gabriel Minjares en su predicación. De un cordero vivo como…