Pastor René Palacios

Pastor René Palacios

Pastor René Palacios

Pastor René Palacios
Pastor René Palacios

Pastor Rene Palacios fue al Seminario Nazareno Centroamericano localizado en San José, Costa Rica en 1975; donde recibió su formación teologica durante cuatro años, lo cual lo llevaron a servir como pastor y maestro de Biblia al Colegio Bautista de la ciudad de Santa Ana, en El Salvador, Centro América.

En 1986 viajo a la ciudad de Houston, Texas juntamente con su esposa Marina y dos de sus dos hijas, Vanessa y Emily. Sirvio como pastor de la obra hispana en la iglesia del Nazareno de la ciudad de Bellaire, en Houston.

Dios ha usado al pastor Rene para proclamar su Evangelio a todas las edades, en todo tiempo y en todo lugar. El ahora forma parte del grupo de pastores de la Iglesia Verdad en Amor del Centro Familiar Cristiano, donde continúa desarrollando su ministerio enfocándose en la enseñanza del idioma Ingles para adultos (ESL) y colaborando en el ministerio Carcelario. Rene, ha estado casado con Marina por mas de 35 años compartiendo asi su vida con sus cuatro hijas.

Pastor Rene Palacios a través de la exposición Bíblica de la Palabra, busca desafiar a los jóvenes y a los adultos a amar a Dios y su Palabra, a la Iglesia, y al prójimo, reconociendo que la única manera de lograrlo es teniendo a Cristo el Hijo de Dios, reinando en el corazón del hombre.

Si desea contactar al pastor Rene Palacios por favor envíe un correo electrónico a palacre@yahoo.com o llame al (713) 557 3750.

Lider de Ujieres
Raúl Lopez