Pastor Juan DiCesare

Pastor Juan DiCesare

Pastor Juan Di Cesare

Un Gran Tesoro en Vaso de Barro

UN GRAN TESORO EN VASO DE BARRO Viviendo por la fe: Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 2 Corintios 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pastor Juan De Cesare

Jesucristo “El Profeta Prometido”

JESUCRISTO “EL PROFETA PROMETIDO” Dios promete un profeta como Moisés15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo…
Pastor Juan De Cesare

Venid, Alabar y Adorar a Dios

Salmos 95 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Cántico de alabanza y de adoración 1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. 2 Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. 3 Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses. 4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas. 5 Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos…
Pastor Juan Di Césare

La conquista de una voluntad rebelde

LA CONQUISTA DE UNA VOLUNTAD REBELDE. Reflejada en una respuesta que cambiaría al mundo a través de los siglos: ¿Señor, qué quieres que yo haga…? Hechos 9:3-6: 3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien…
Pastor Juan De Césare

¿Cómo enfrentar el futuro?

¿CÓMO ENFRENTAR EL FUTURO? El gran desafío de hoy: ¿Como enfrentar el futuro? Los domingos anteriores hemos sido invitados a tratar con nuestro propio pasado y Hoy, en el presente inmediato, tenemos que decidir, la actitud a tomar para enfrentarlo. Y son la incredulidad y la Fe, las que NO brotan de circunstancias, sino de los corazones que Dios debe cambiar. Un reporte con perspectiva humana, ignora el Poder y las Promesas de Dios, generado el llamado “complejo de la…
Pastor Juan Di Césare

Una vida a la manera de Jesus

UNA VIDA A LA MANERA DE JESUS Un discípulo lleno del Espíritu Santo; de nombre Esteban… fue escogido entonces para servir… mientras los 12 entregaban la Palabra de Dios a las multitudes… Pero! quienes no podían resistir a la sabiduria y al Espiritu con que hablaba, surgieron de la noche a la mañana y enardecieron al pueblo… Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían…
Pastor Juan Di Césare

Equilibrio perfecto para la victoria

EQUILIBRIO PERFECTO PARA LA VICTORIA Una de las principales características que destacan los más reconocidos eruditos de la Biblia, es la comparación de Lucas, con perlas escondidas en el corazón y el Espíritu del Evangelio, al dar testimonio de Nuestro Señor Jesucristo. Através de la historia, pese a haber sido uno de los más jóvenes de la época, es símbolo del Equilibrio perfecto para la victoria. Calificado como fiel expositor de la Verdad y cómo ésta opera en cada vida,…
Pastor Juan Di Césare Domingo 17 de Febrero, 2019 Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano

Jacob regresa a Casa

JACOB REGRESA A CASA La imagen que usted no pensaría encontrar un Domingo en Portada. Esta aquí hoy, como ilustración del carácter que DIOS tuvo que transformar en Jacob… Luchando: EL REGRESO A CASA: DE SIQUEM A BETEL! El Pastor Juan Di Césare, nos llevará por esta ruta, de la que no se puede ni debe ignorar que Siquem es equivalente a “Lugar sin Dios”, “angustía y perturbación”. Mientras que Betel significaba para “El Nuevo” Jacob: “CASA DE DIOS PUERTA DEL CIELO”
Pastor Juan De Cesare

La Fe en Dios hace la diferencia

LA FE EN DIOS HACE LA DIFERENCIA La Fe ve lo invisible cree lo increíble y recíbe lo imposible… “Por la Fe alcanzaron buen testimonio los antiguos”. La prueba de la Fe es la prueba del Amor… Hebreos 11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La fe 1. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido…
Pastor Juan Di Césare

LAS PROTECÍAS DEL MESIAS

Las Protecías del Mesias Hoy comienza en nuestra Iglesia, la serie de Predicaciones, que nos pondrá en el Camino del Encuentro Personal del Profeta Isaias, con la Perfección de DIOS.Los detalles de la venida de nuestro Señor Jesucristo, nos llevarán a obtener  desde una Visión del Trono Alto y Sublime. hasta casi escuchar la proclamación: Santo, Santo, Santo, Jehová de los Ejércitos;
Pastor Juan Dicesare

Lo que el muro no protege

El regreso de Nehemías a Jerusalén… De la cumbre a la debacle sólo hay un paso, se suele decir, cuando el fracaso terrenal se trata; pero, en Nehemías, capítulo 13, está registrada toda una gama de faltas y de pecados sobre pecados, que el Pastor Juan Di Césare enumra hoy, como… Porque va desde el “rompimiento de una relacion mezclada con el mundo”, hasta la necesidad de restaurar la Obediencia a la Gloria de DIOS, pasando por desobediencia, Contaminación y…
Pastor Juan Di Césare

La Misericordia de Dios

Levantaos, Bendecid a Jehová… Alabad al Dios de la Creación..! Nehemías 9:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. DIOS que atiende la oración… Nehemías 9:9 Y miraste la aflicción de nuestros padres en Egipto, yoíste el clamor de…
El Libertador

El Libertador

Llevando las Buenas Noticias. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espírito del Señor, ALLI HAY LIBERTAD. 2 Corintios 3:17

Celebrando al Padre Perfecto

CELEBRANDO AL PADRE PERFECTO “Alabando al Padre por su grandeza: Señor del Cielo y de la tierra”. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi HIJO AMADO, en quien tengo COMPLACENCIA; a El oid.