Génesis 4: Caín y Abel

4 Comments

  1. Hilda

    Asi es, hoy en nuestros días hay muchos crimenes que no alcanzo a comprender que haya tanta maldad en el corazón del ser humano. Tenemos esperanza en Cristo y es por eso que debemos hablarles de la Salvación en Cristo Jesús.

  2. Tomasa Thomas

    Cain y Abel, ambos hermanos eran muchachos religiosos. ambos adoraban a Dios. Cain trajo frutos de la tierrauna ofrenda a Dios. Abel trajo de los primogenitos de sus ovejas, de lo mas gordo de ellas. Dios miro con agrado a Abel y a su ofrenda, pero no miro con agrado a Cain y la ofrenda suya. y se ensano Cain en gran maneray decayo su semblante y Cain se enojo con Dios, y tenia muchos celos de su hermano, Dios animo a Cain que hiciera lo bueno, y tambien Dios le advirtio, que el pecado estaba a la puerta. Si Cain hubiera escuchado a Dios. todo ubiera sido diferente, Cain hubiera vivido una vida feliz y tranquila.
    Esta historia nos da entendimiento en cuanto “nacer de nuevo” Juan 3: 1-22

  3. David Ortiz

    Y puso Dios una marca en Caín para que no lo mataran. Me da curiosidad de donde provinieron las otras personas que vivían en la tierra aparte de Adam y Eva.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: