Calendario de Eventos

Calendario de Eventos

Events

09/24/2021
5x5x5

1 Pedro 2: Vivid como siervos de Dios

1 Pedro 2: Vivid como siervos de Dios. For English click here. 1 DEJANDO pues toda malicia, y todo engaño, y fingimientos, y envidias, y todas las detracciones, 2 Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis en salud: 3 Si empero habéis gustado que el Señor es benigno; 4 Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa, 5 Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados…
09/27/2021
5x5x5

1 Pedro 3: Deberes conyugales

1 Pedro 3: Deberes conyugales. For English click here. 1 ASIMISMO vosotras, mujeres, sed sujetas á vuestros maridos; para que también los que no creen á la palabra, sean ganados sin palabra por la conversación de sus mujeres, 2 Considerando vuestra casta conversación, que es en temor. 3 El adorno de las cuales no sea exterior con encrespamiento del cabello, y atavío de oro, ni en compostura de ropas; 4 Sino el hombre del corazón que está encubierto, en incorruptible…
09/28/2021
5x5x5

1 Pedro 4: Buenos administradores de la gracia de Dios

1 Pedro 4: Buenos administradores de la gracia de Dios. For English click here. 1 PUES que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también estad armados del mismo pensamiento: que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado; 2 Para que ya el tiempo que queda en carne, viva, no á las concupiscencias de los hombres, sino á la voluntad de Dios. 3 Porque nos debe bastar que el tiempo pasado de nuestra vida hayamos…
09/29/2021
5x5x5

1 Pedro 5: Consejos para los líderes y los jóvenes

1 Pedro 5: Consejos para los líderes y los jóvenes. For English click here. 1 RUEGO á los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de las afliciciones de Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada: 2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, teniendo cuidado de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de un ánimo pronto; 3 Y no como teniendo…