Escuela Biblica para niños

Escuela Biblica para niños

Regina Pereira del Centro Familiar Cristiano

Regina Pereira

Un 15 de abril del 2015 sentí el llamado de Jesus, le pregunté a una amiga sobre los horarios dela iglesia Verdad en Amor del Centro Familiar Cristiano, llegué a la iglesia y me recibió una hermana muy amable. Ese mismo año tomé las clases de Bautismo y me Bautice en Septiembre del 2015. Después me involucre en ayudar a los servicios de la Iglesia y me uní a los Ujieres.
Paloma García

Paloma García

El Señor es mi Roca, mi Fuerza y mi Salvador; mi Dios es mi Roca en quien encuentro ptrotección. El es mi Escudo, el Poder que me Salva y mi lugar seguro. Salmo 18:2

Karina Mendoza

Soy miembro activo de la Iglesia Verdad en Amor desde el año 2011, formando parte de la escuela biblica para niños y actualmente como Ujier. Me desempeño como maestra de escuela secular (pre-kinder) con once años de experiencia. El Señor me ha bendecido con un maravilloso esposo el cuál también sirve en la Iglesia junto a mis cuatro hijos. Nunca deben ser diligentes; antes bién sirvan al Señor con el fervor que da el Espiritu. Romanos 12:11. Dios los Bendiga,…
Sandra Arraya

Sandra Arraya

La Sra Sandra Arraya…