Génesis 8: Fin del diluvio

4 Comments

  1. Fernando Barrios

    Fernando Barrios

    Hay algun significado del cuervo del vs.7 y la paloma, o estoy yo espiritualizando de mas aqui. No es el cuervo un animal inmundo y la paloma un animal limpio?

  2. Jorge

    Por qué envió un cuervo? Esta ave tiene resistencia al volar y puede subsistir de una gran variedad de alimentos, incluso de carroña. Quizás Noé haya enviado el cuervo para ver si este regresaba al arca o si se mantenía alejado de esta, tal vez mientras se alimentaba de los restos de cadáveres que quedaran expuestos mientras las aguas descendían y el terreno asomaba sobre ellas. Sin embargo, el cuervo no se quedó en algún sitio afuera. La Biblia dice que volvió, pero no dice que volvió a Noé. Puede que haya regresado a posarse sobre el arca entre vuelos que hiciera para hallar alimento que estuviera flotando sobre las aguas todavía dominantes.

  3. Tomasa Thomas

    Para sobrevivir al fin de esta hera, temenos que prestar atencion a la advertencia que se dio en el pasado. Debemos demostrar que somos amadores de la justiciar, asi como lo hicieron los ocho personas que sobrevivieron al Diluvio. Para sobrevivir, temenos que sequir el consejo registrado en
    Sofonias 2:3
    “Buscad a Jehova todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quiza series guardados en el dia del enojo de Jehova.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.