Martín Battiston

Martín Battiston

Cuatro Amenazas

CUATRO AMENAZAS Oposición a la Obra “Cuando Sanbalat se enteró de que estábamos reconstruyendo el muro, se enojó mucho. Se puso furioso y comenzó a burlarse de los judíos.” Nehemias 4:1 Tema: Cuatro Amenazas Pastor Martin Battiston Domingo 23 de Octubre, 2022 @11:15am Iglesia Verdad en Amor iglesiaverdadenamor.com centrofamiliarcristiano.net #iglesiaverdadenamor #cristo #nehemias #pastormartinbattiston #amenazas COMPARTELO:

El que dice que

EL QUE DICE QUE El que dice que permanece en él debe andar como él anduvo. 1 Juan 2:6 Fecha: Domingo 7 de Noviembre, 2021 @ 11:15am Pastor Martin Battiston Tema: El que dice que Necesitas que Oren por tí: https://centrofamiliarcristiano.net/m… Si deseas ofrendar: https://centrofamiliarcristiano.net/d… ¿Quienes somos? https://centrofamiliarcristiano.net/e… Si deseas hablar con un Pastor: https://centrofamiliarcristiano.net/n… Iglesia Verdad en Amor Centro Familiar Cristiano www.iglesiaverdadenamor.com www.centrofamiliarcristiano.net 11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478 Horarios de oficinas: Lunes a Viernes de 8am…
Martín Batiston

Condiciones de alto riesgo

Condiciones de alto riesgo 2 Samuel 9 Bondad de David hacia Mefi-boset 1  Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo. 3 El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien…
Martín Battiston

Fundamentos de un Conquistador

FUNDAMENTOS DE UN CONQUISTADOR. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:8-9 Reina-Valera 1960…