Bienvenido!

Cristo es mi Señor y Salvador; Dios me Ama a mí, Yo Amo a Dios, Amo la Verdad y Amo al Prójimo.

Plan de lectura de la Biblia 5x5x5

Location Details

11000 Dairy Ashford Rd, Sugar Land, TX 77478

PREDICACIONES

Pastor Daniel Dominguez

¿Eres Sacerdote o necesitas a un Sacerdote?

Exodo 19:5-6 Debe seguir transformando el mundo: 5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 6 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. Este abreviado del insuperable sermón predicado a la iglesia en pleno desierto de Sinai, no ha sido superado hasta ahora. Por eso, estamos…

Feliz Día Mamá!

Feliz Día Mamá! Fecha de privilegio en el Calendario. Ni el tiempo, ni la distancia, impiden que el reconocimiento a todas las Madrecitas, ocupe mente y corazón de hijos cercanos o lejanos, por diferentes circunstancias. Y el Predicador volverá a hacer uso del Recurso Bíblico, como mejor argumento ….
Pastor Gabriel Minjares

El hizo todo esto desde la cruz…

El hizo todo esto desde la cruz… PALABRA DE DIOS: Privilegio ~ Bendición ~ Salvación. Recién la semana anterior, fuimos perfectamente ilustrados en el conocimiento real y maravilloso del Testimonio de la Resurrección. y ahora, cuando volvamos a abrir nuestras Biblias, bajo la dirección del Espíritu Santo, volveremos a estar en la dimensión e influencia de esa PALABRA, a través de la Predicación DOMINICAL. Porque cada uno de esos REGALOS, es portador de recursos de SALVACION, Disponibles, a través del…

BLOG

Liga Internacional Femenina Evangelica del Centro Familiar Cristiano

El Legado

El Legado Un legado, es una herencia con el objetivo de seguirlo, vivirlo y compartirlo, con las futuras generaciones. La biblia nos enseña que existen herencias que no se corrompen o desgastan, el legado que nos quiere dejar el Padre Celestial tiene que ver con la vida y la libertad, el amor y la verdad, la justicia y la paz. Jesús nos enseño el modelo del Padre, para que nosotros podamos amar como Él ama; encarno en su vida este…
Liga Internacional Femenina Evangelica del Centro Familiar Cristiano

El Pecado y Sus Consecuencias

El Pecado y Sus Consecuencias. Todo el que comete pecado quebranta la ley; de hecho, el pecado es transgresión de la ley. Juan 3:4 Audio: Video: Por Erika García. Génesis 3 Reina-Valera 1960. Desobediencia del hombre. 1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto…
Liga Internacional Femenina Evangelica del Centro Familiar Cristiano

El Perdón

El Perdón La sangre que Jesús derramó en la cruz fue el precio que él pagó para que nuestros pecados fueran perdonados. Él nos redimió, nos rescató y no somos más esclavos del pecado. A través de Jesús somos libres de su poder. Y todo esto ha sido por la gracia abundante de Dios, un regalo que no merecíamos. Audio: Video: Por Erika García. 1 Pedro 2:20-24 Reina-Valera 1960: 20 Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas…

Pastores

Pastor

Pastor Daniel Martin

Pastor Daniel Martin ha servido en nuestra iglesia como Director de la Junta Directiva y como Lider Director Ejecutivo desde el comienzo de el Centro Familiar Cristiano.​ Pastor Daniel es parte de los miembros fundadores de la Iglesia y desde entonces, ha coordinado todas las fases de la construccion y operacion del Centro Familiar. Su devocion por el Señor y su amor por la humanidad ha inspirado nuestra comunidad por todos estos años. Nuestro Dios lo ha usado para hacerlo…
Pastor
Pastor Daniel Dominguez

Pastor Daniel Dominguez

Pastor Daniel Dominguez es un activo Contador Publico Certificado retirado de la empresa BDO USA LLP, una firma internacional de contaduria donde trabajo por 43 años. El tiene un BBA y Master que obtuvo en la Universidad de Houston. Actualmente el sirve como asesor de la junta directiva a varias empresas privadas internacionales. Daniel ha servido como miembro de la junta directiva de la Iglesia desde su comienzo y esta encargado de los asuntos financieros y la relacion con donantes…
Pastor
Pastor Hugo Vainstein

Pastor Hugo Vainstein

Pastor Hugo Vainstein es un miembro fundador de la Junta de Directores de la Iglesia. Junto con su esposa Mary, comparten la pasion de dar asesoramiento y dirigir programas para ayudar parejas como tambien clases para padres. Mary, es una Asesora Christiana Certificada y es tambien Licensiada Consejero de Dependencias Químicas con muchos años de esperiencia. Ella tambien prove sus servicios en el Ministerio de la Vida de la Mujer.​ Dr. Vainstein es un dentista profecional con varios años de esperiencia. Hugo y…

Eres nuevo?

Te invitamos a visitarnos este domingo …

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Fue en ese momento que entregue mi vida a Cristo. Mi vida no ha sido la misma desde entonces.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17