Posts from April 2020

Posts from April 2020

The Journey: Upload your videos

Upload your videos and share them with your friends from our church. [wordpress_file_upload fitmode=”responsive” maxsize=”512″ placements=”userdata/userdata/title/filename+selectbutton/uploadbutton/progressbar/webcam/subfolders/message” notify=”true” notifyrecipients=”admin@centrofamiliarcristiano.net” notifyheaders=”The Journey: Upload Video” userdata=”true” userdatalabel=”Name|t:text|s:left|r:0|a:0|p:inline|d:” userdatalabel2=”E-Mail|t:email|s:left|r:0|a:0|v:1|p:right|d:|g:0″ postlink=”true”]   Thank You The Journey

Boletín Informativo: Domingo 26 de Abril, 2020

IGLESIA VERDAD EN AMOR Domingo 26 de abril, 2020 Apreciados hermanos, debido a la situación actual del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la Iglesia Verdad en Amor seguirá cerrada hasta nuevo aviso. “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” 1 Juan 5:4 Reina-Valera 1960 SIGUENOS EN INTERNET Podcasts: spotify, apple podcast, ivoox, google music, cfc-podcast, Video y Audio conferencias ww.centrofamiliarcristiano.net CLASE…

Estudio Biblico para niños: Lección 61, Jueces 1-3

Estudio Biblico para niños LECCION 61: Jueces 1-3 DOMINGO 26 DE ABRIL, 2020 RETO KIDS POR JESUS QUE ES EL RETO KIDS POR JESUS? El Reto kids por Jesus es una actividad para los niños de nuestra Iglesia Verdad en Amor y consiste en: 1.- Hacer un video o dibujo narrando lo que aprendieron durante la semana y ponerle su nombre y edad. 2.- Con la autorizacion de sus padres enviarlo por medio de whatsapp al (832) 503-3200 de lunes a jueves…
Centro Familiar Cristiano

Boletín Informativo: Domingo 19 de Abril, 2020

IGLESIA VERDAD EN AMOR Domingo 19 de abril, 2020 Apreciados hermanos, debido a la situación actual del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la Iglesia Verdad en Amor seguirá cerrada hasta nuevo aviso. “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” Efesios 6:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) SIGUENOS EN INTERNET YouTube, Facebook, Podcasts: spotify, apple podcast, ivoox, google music, cfc-podcast, Audio conferencias telefónicas y ww.centrofamiliarcristiano.net CLASE…

Estudio Biblico para niños: Lección 60, Frutos del Espíritu

Lección 60 Frutos del Espíritu Domingo 19 de Abril, 2020 RETO KIDS POR JESUS ¿QUE ES EL RETO KIDS POR JESUS? El Reto kids por Jesus es una actividad para los niños de nuestra Iglesia Verdad en Amor y consiste en: 1.- Hacer un video o dibujo narrando lo que aprendieron durante la semana y ponerle su nombre y edad. 2.- Con la autorizacion de sus padres enviarlo por medio de whatsapp al (832) 503-3200 de lunes a jueves de…

Que es el Reto Kids por Jesus?

Que es el Reto Kids por Jesus? El Reto kids por Jesus es una actividad para los niños de nuestra Iglesia Verdad en Amor y consiste en: 1.- Hacer un video o dibujo narrando lo que aprendieron durante la semana y ponerle su nombre y edad. 2.- Con la autorizacion de sus padres enviarlo por medio de whatsapp al (832) 503-3200 de lunes a jueves de 12md a 4pm Premios: Cada niño que participe recibirá 5 monedas por lección

Estudio Biblico para niños: Lección 59: La Resurrección

Domingo 12 de Abril, 2020 RETO KIDS POR JESUS ¿QUE ES EL RETO KIDS POR JESUS? El Reto kids por Jesus es una actividad para los niños de nuestra Iglesia Verdad en Amor y consiste en: 1.- Hacer un video o dibujo narrando lo que aprendieron durante la semana y ponerle su nombre y edad. 2.- Con la autorizacion de sus padres enviarlo por medio de whatsapp al (832) 503-3200 de lunes a jueves de 12md a 4pm PREMIOS: Cada…
Centro Familiar Cristiano

Boletín Informativo: Domingo 12 de Abril, 2020

IGLESIA VERDAD EN AMOR Domingo 12 de abril, 2020 Apreciados hermanos, debido a la situación actual del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la Iglesia Verdad en Amor seguirá cerrada hasta nuevo aviso. “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” Marcos 11:24 Reina-Valera 1960 Vive la experiencia de las Transmisiones en Vivo por internet. YouTube, Facebook, Podcasts: spotify, apple podcast, ivoox, google music, cfc-podcast, Audio conferencias telefónicas y ww.centrofamiliarcristiano.net…
Centro Familiar Cristiano

Boletín Informativo: Domingo 5 de Abril, 2020

IGLESIA VERDAD EN AMOR Domingo 5 de abril, 2020 Apreciados hermanos, debido a la situación actual del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la Iglesia Verdad en Amor seguirá cerrada hasta nuevo aviso. “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción;  pero confiad, yo he vencido al mundo..” Juan 16:33 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Vive la experiencia de las Transmisiones en Vivo por internet. YouTube, Facebook, Podcasts: spotify, apple podcast, ivoox, google…